Volver al foro
V
victorggs
25/06/2014 23:16

informacion sobre las villas

¿Por qué hay tantas parcelas en venta en Las Villas, Duruelo?

1.901 lecturas | 4 respuestas

Hola. Estoy pensando en adquirir un chalecito en el campo para dsifrutar con mi familia en Segovia y he visto que hay muchas parcelas en Duruelo .Las Villas me parece un sitio fantastico pero me asalta la duda sobre el motivo or que hay tantas parcelas en venta.

Tengo Ninos pequeños y el tema de la seguridad es esencial para mi. Tengo pensado acercarme a conocer el lugarpero les estaria muy agradecido si me pudieran informar sobre la comunidad.

Habra motivos diversos pero empezar esta aventura me hace pensar en todo. Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios.

 

AbrazoS

 

ViCtor

A

 

 

 
N
NinioPlanta
11/07/2014 15:00

Muy buenas, Victorgss.

Yo soy un vecino de la comunidad vecina, el Monte de Los Cortos, a apenas 3 km de Sotomosila. Si se está planteando comprar por la zona, le recomiendo fuertemente que algún día venga a echar un ojo a nuestra urbanización; no le defraudará. Son parcelas de superficie variable y todas pobladas por sabinas y encinas. Un ambiente casi idílico.

Un saludo.

 
V
victorggs
30/06/2014 23:14

Hola muy buenas noches. Muchas gracias por la informacion. un cordial saludo, y estamos en contacto. Quien sabe si nos veremos por alli. Gracias de nuEvo

 
M
MAT
26/06/2014 18:28

Hola Victorggs.

Bienvenido al Foro. Poco más que añadir a lo que dice Carlos CC, creo que la crisis también ha tenido mucho que ver en que en principio se vendieran todas las parcelas y luego no se construyera en muchas de ellas.

En mi caso (parcela 143), compré la parcela y construí la casa, la verdad es que quedó muy bonito, con su jardín y todo. No obstante lo vendo, pero por motivos muy especiales, tengo un hijo enfermo y la verdad es que apenas podemos ir y no lo disfrutamos. En fin... la vida que es así. Si te interesa ya lo sabes, Tiene cartel.

Espero que encuentres lo que buscas, es una Urbanización tranquila, con buenos vecinos y en una zona muy bonita. Saludos y suerte!

 
C
Carlos CC
26/06/2014 08:23
Bienvenido Víctor a este foro. Si te gusta nuestra urbanización, no te preocupes por ver carteles de venta en exceso... Mucha gente no invirtió aquí para disfrutar de una casa de campo con la familia cerca de Madrid y en una zona con muchos atractivos para pasar los fines de semana... No te los voy a contar porque seguro que ya los sabrás (La Pinilla, Duraton, Ribera Duero...). Hubo en su día inversores que especularon con el precio de los terrenos y hoy se encuentran con su dinero inmovilizado (nunca mejor dicho en términos patrimoniales). Quienes compraron caro, venden caro y hoy los precios, ni la demanda se mueven como hace 10 anos... Los que no necesitan vender, no bajan el precio y por eso los carteles de venta no desaparecen... la cuestión es dar con alguien que si necesite vender y este dispuesto a ofrecerte un precio razonable... Para eso te aconsejo ver y preguntar una a una las ofertas que hay... Si tomas de referencia el valor catastral del suelo, el precio puede andar por unos 15-20 euros el metro... La cuestión es que muy pocos compraron a ese precio en su día y por ello suelen pedir más y claro tiene difícil encontrar comprador en los tiempos que corren... En cuanto a seguridad, nada destacable que no sea lo normal, hay vigilancia nocturna de domingo a viernes, mantenimiento de lunes a sábado, club social y zona deportiva comun... En el club hay tablón de anuncios... animo y mucha suerte en la búsqueda, también hay quien vende parcela con casa hecha, no lo descartes...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento