Volver al foro
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
09/03/2015 10:37

Cerraduras armarios de los contadores

¿Por qué están rompiendo las cerraduras de los armarios de los contadores en mi urbanización?

1.425 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos.

Una vez más (dos veces ya) han roto la cerradura del armario que contiene los contadores de las parcelas 212 y 213.

Como quiera que las roturas se hacen de manera selectiva, es lógico pensar que quien lo hace tiene algún motivo para romper unas sí y otras no. 

En la zona donde vivo solo ha sido violada (y digo bien porque el armario es propiedad privada y eso es un delito) la cerradura del armario que contiene los dos contadores de las parcelas antes nombradas.

Sería interesante que todos los que hemos sufrido el mismo acto vandálico nos identificaramos para ver qué tenemos en común, qué nos distingue de los demás, quizas así podríamos determinar un poquito el por qué de lo que está pasando, quizás la inquina de alguien que no se lleva bien con nosotros o qué se yo.

Al punto de esto me he puesto en contacto con la empresa que me suministra la energía (gasNatural fenosa) que me confirma algunos términos que les he preguntado, algunos ya los conocía y son los siguiéntes;

1º Los armarios son propiedad de cada uno de los vecinos, no pertenecen a la empresa suministradora, por tanto el mantenimiénto de los mismos recae sobre cada uno de los propietarios de las parcelas.

2º Al ser universales en la urbanización las cerraduras no deben colocarse de modelos distintos a las que están colocadas, para facilitar el acceso de los empleados de las compañías a los contadores.

3º La lectura se hace mirando desde fuera el contador, sólo si la ventanilla está sucia y no es visible desde el exterior es preciso abrirlos para leer.

4º Los datos se meten en un aparatito que los empleados llevan (de ahí que yo pensara que leían desde el coche.

5º Es del todo imposible que si antes no pasaba nada con los armarios ahora sí esté ocurriendo cuando nada ha cambiado, es más factible que ésto sea debido a que alguién por alguna razón se dedica a romper las cerraduras.

Por todo ello os animos a que os identifiqueis aquellos que han sufrido la rotura de la cerradura y un día en el bar nos veamos, quizás tengamos un mismo "amigo" dentro de la urbanización y así podamos conocerle.

Un saludo a todos.

 

 

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
22/11/2015 17:30

Hola a todos.

Las roturas de las cerraduras y puertas de nuestros armarios de contadores de luz junto con el desenganche del fusible, sigue a buen ritmo, dos veces más desde mi escrito anterior he sufrido rotura de cerradura, con ello se desdice a los que pensaban que los rompían los empleados de las compañias suministradoras. Ahora con los contadores inteligentes o como queramos llamarlos, no necesitan pasar físicamente a leer los consumos, pero los armarios siguen siendo violentados, lo que me lleva a seguir pensando que el mal está dentro de nosotros.

No pierdo la esperanza de encontrar a la persona que lo hace, si lo consigo lo sabreis.

Un saludo a todos.

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
21/03/2015 14:47

Hola a todos.

Os agradezco las llamadas para denunciar la rotura de vuestros armarios que como el mío fueron forzados. Pronto, con un poco de suerte daremos con el. Os paso la información relativa al caso, por el medio habitual.

Ya sabéis cómo actuar.

Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento