Volver al foro
D
domaguilar1
27/07/2005 19:23

Necesito AYUDA

¿Cuál es el valor aproximado de una parcela de 1000 metros y 120 m2 más el garage en la zona centro?

748 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos los vecinos:

Soy nuevo en este foro y quisiera pedir ayuda acerca de algunas cuestiones.
Nosotros tenemos una parcela en la zona centro y nuestro arquitecto es Ildefonso Torreño, el cual nos da buena impresión aunque aún n o hemos comenzado a construir nada. Estamos preparando la hipoteca con el Banesto que nos ofreció la empresa Fomento del Ocio y no tenemos confirmación por parte del tasador de cuál será el valor aproximado para una parcela de 1000 metros y 120 m2 más el garage, quisieramos saber si alquien nos podría orientar sobre este tema.
Nuestro arquitecto nos comentó que pasaría una propuesta a todos los vecinos sobre el tema del vallado dando un precio lo más competitivo posible para que se puediera realizar la instalación del mismo antes de comenzar las obras, puesto que en la fase norte han debido existir problemas al arrojar escombros a parcelas contigüas a las obras.
Aprovecho la oasión para saludar al foro y agradecer toda la información dispensada por todos los vecinos.
UN SALUDO.
 
C
Carlos CC
30/07/2005 12:27
Hola Domaguilar, yo también he contratado el proyecto con Ildefonso en la zona centro. También me ha comentado que va a hacernos una oferta para la piscina y el vallado,que dice va a ser competitiva por el numero de vecinos que estamos interesados... Creo que en el vallado es importante ponerse de acuerdo con los vecinos colindantes, ya que al menos habría que compartir los gastos del cierre en los laterales medianeros. Por mi parte, sin el acuerdo entre vecinos no veo razonable hacerme cargo de todo el coste. Yo prefiría empezar por el muro de la fachada y las puertas de acceso y esperar a ponerme de acuerdo con mis vecinos para completar el vallado. Si quieres que comentemos más esteos temas mi correo es cccverinorte@hotmail.com. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento