Volver al foro
G
Grupo Consolidaciones
25/11/2005 09:52

Aclaración

¿Los Srs. Joaquín y Quino Lamas de Procor Construcciones tienen vinculación laboral con Consolidaciones y Contratas del Grupo Consolidaciones?

1.424 lecturas | 1 respuestas
Este e-mail es para informar a todos lo propietarios de obras en Duruelo que los Srs. Joaquín y Quino Lamas de Procor Construcciones, no tienen ninguna vinculación laboral con Consolidaciones y Contratas del Grupo Consolidaciones.
Cualquier propietario interesado en que les ofertemos precio para la construcción de su vivivenda puede hacerlo dirigiendose a D. Manuel Viscasillas de Grupo Consolidaciones, teléfono 91/ 564.16.63. Web www.consolidacionesycontratas.com.
 
C
carlo
28/11/2005 19:42
me puede decir alguien cuales estan haciendo para ver el modelo de construccion?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter