ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

futuros vecinos

Actualizado 10/08/2005
338 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar LIR
jul.-2005
82 mens.
Usuario Habitual
  LIR
10/08/2005 10:53
Buenos dias futuros vecinos. Lo primero saludaros en esta mi primera aparición y preguntaros unas cosillas.
No se si habeis comentado alguna mejora en este foro, pero me gustaria que me comentaseis si os gustaria cambiar algo, por ejemplo: que os parece que la puerta exterior de la vivienda no sea blindada o acorazada, quiza podiamos preguntar la diferencia de precio (podria ser interesante) ; por otro lado no se si sereis partidarios del gress (yo para nada) y tambien podriamos hablar de sustituirlo por tarima flotante, os aseguro que nos saldria mucho mas barato ponerlo de obra que cada uno por su cuenta. Espero que me contesteis sobre esto y si os parece bien hablemos de cosas de estas que nos implican mucho a todos. Un saludo, gracias a los que contesteis y espero teneros cuanto antes puerta con puerta.........
may.-2003
271 mens.
Usuario Habitual
10/08/2005 19:35
Hola Lyr. Bienvenido/a.

Para proponer propuestas es necesario que al menos un socio envie un escrito a la cooperativa solicitándolo y después ellos lo presupuestan y en la reunión ordinaria de todos los años, se plantea. Como sabes tenemos una única reunión anual en Junio y este año las únicas mejoras que se plantearon fueron denegadas. No sé si ni siquiera habrá tiempo para plantear más mejoras en las calidades. Te recuerdo que ya teníamos el máximo préstamo para la construcción y que a partir de ahora cualquier gasto "extra" saldría de nuestro bolsillo. Y sinceramente, más que tarima o puerta blindada, ahora mismo me preocupa qué pasará con la luz y el agua, porque lo mismo nos toca empezar a pagar de "nuestro bolsillo" los generadores correspondientes, si queremos seguir con las obras.

De todas formas, en tu perfecto derecho como socio estás en planterlo por escrito a la Cooperativa. Lo mismo el día que se nos plantee y se decida, es muy buena idea y votamos a favor. Yo no lo descarto....simplemente ahora mismo no me lo planteo, aunque bien es cierto, que no es lo mismo el Gress que una Tarima, pero habrá gente que quiera entonces Parqué... Invito a todos los Socios (incluyendome a mí) que si tienen alguna sugerencia, la hagan llegar por escrito a la Cooperativa. Todo es estudiable.

Nada más, saludarte, darte la bienvenida y espero que las obras sigan por buen camino. Yo llevo varios meses sin aparecer por ahí. Lo que veo desde la Crta. Toledo. Entre tú y yo, me cuesta adivinar la parcela, a ver ahora con la "caseta" si la localizo mejor.

Un saludo. Cris.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+