Volver al foro
M
marian
01/04/2004 09:22

fachada

¿Cómo se entregará el piso y en qué condiciones?

554 lecturas | 6 respuestas
Evidentemente tienen que entregar el piso en condiciones, incluida fachada, pero también es lógico pensar que no lo van a limpiar hasta justo antes de entregarlo, cuando sepan una fecha exacta, porque no se van a arriesgar a limpiarlo y que vuelva a suceder algo y tener que hacerlo dos veces, es mi opinión. Y no sé si arreglarán todos los desperfectos de los pisos, pero yo tengo un bajo y en principio no me habían puesto una valla, lo dijimos, y me la pusieron la semana pasada. Confiemos en que el resto también esté.
 
M
marinahg
06/04/2004 20:40
Hola a todos, alguien a tenido alguna noticia de Imasatec y si finalmente se va a escriturar la semana que viene?, la fachada efectivamente esta limpia pero ayer pase por alli y la entrada del garaje sigue igual, me estoy empezando a poner de los nervios, si sabeis algo por favor informarnos.
 
G
gonzaloymarilo
03/04/2004 01:41
hoy pase x la obra y ya esta limpia la fachada pero el techo y la puerta del garaje estan igual. esperemos cumplan la fecha que han dicho para escriturar yo ya he pedido vacaciones para la mudanza.si alguno hace reformas podemos intercambiar ideas y presupuestos ,nosotros vamos a mirar para aire centralizado .
 
M
mmcano
02/04/2004 12:57
Ok, gracias.

Cuando sepa algo, si es que me entero de algo, os lo cuento.

Que os lo paseis bien en las vacaciones.

Saludos.
 
S
SusanaDominguez
02/04/2004 09:53
Bueno, parece ser que todo va progresando, lentamente, pero avanza.... joer lo que han tardado con lo de la fachada.... ya veía yo que acabábamos como los de AQUI NO HAY QUIEN VIVA pintando nosotros la fachada....
En cuanto a lo que preguntas, MMCANO, donde tienes que ir es a Príncipe de Vergara, pero ahora mismo el número no lo recuerdo. Allí está el Registro Civil, y nuestra vivienda se encuentra en el registro 16, si no recuerdo mal. Creo que la planta 6, pero allí ya te informan diciendo en qué barrio está el piso. Te cuesta 3€ la información.
Un saludo a todos y que los que tengais vacaciones que los paséis muy bien.

Susana
 
M
mmcano
02/04/2004 09:45
Buenos dias a todos.

Pues si, ayer cuando llegue a casa mi padre me comentó que habían estado limpiando la fachada... y que el guarda de seguridad le había comentado que por dentro también estaban limpiando los pisos bastante bien.

Cambiando de tema... creo que también nos deberían volver a enseñar los pisos antes de firmar.
A mi por ejemplo me faltaba un grifo termoestatico en el baño pequeño... y si me han cobrado 200 y pico € por dos grifos... vamos que quiero que me los pongan...

La semana que viene no trabajo ningún dia. El lunes y el martes estoy en Madrid... asi que iré a mirar lo de las cargas... Por cierto donde tengo que ir al Ayuntamiento??
También tengo intención de pasar por la oficina de Imasa... para decirles cuatro cosas en persona.

Si se os ocurre alguna cosa más que pueda mirar decirmelo... que en esos dos dias voy donde haga falta a mirar si todo está en regla..., ok?

Saludos.
 
M
marian
02/04/2004 09:09
Hola a todos

Esta mañana he pasado por el piso y juraría que la fachada la han limpiado, no os lo aseguro 100% porque paso con el tren y es un momento lo que lo veo. No quisiera dar falsos ánimos pero tampoco he podido evitar contároslo. Espero haber visto bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento