Volver al foro
J
jgutierrez
25/06/2004 10:52

Dejar abiertos buzones para cambiarlo de sitio

¿Cómo dejar abiertos los buzones del portal 1 para evitar que los rompan?

589 lecturas | 1 respuestas
Hola. Me acaba de llamar Lorenzo y me a dicho que tiene que estar todo acabado la próxima semana. Para los del portal 1, habíamos pedido que sacaran los buzones afuera como los del 2 y el 3. Entonces debemos dejar abiertos todos los buzones, ya que los que estén cerrados los romperá. Tiene que destornillar de ahí que esten abiertos. No sé si os está llamando pero en tal caso os lo comento.
 
S
SusanaDominguez
25/06/2004 12:05
Gracias, Jose, por decírnoslo. Los dejaremos abiertos esta tarde en cuanto vayamos al piso. Por que no va a ser ahora mismo, no?
Por cierto, que a todos los que tuviérais problemas con lo de los colores de la puerta de entrada, no sé si os habrá ido el barnizador estos días pero a nosotros sí y al final nos han podido cubrir el color de roble del marco e igualarlo al de sapelly del cerco que tienen todos los otros pisos. Para que nos dijeran que no se podía hacer nada!!! en fin, que al menos nos han arreglado el entuerto.
Otra cosa, os habéis fijado aquellos que no hayais cambiado la tarima a la otra más fuerte que ésta es muy blanda? nosotros hemos comprado unas sillas de estas de tijera de plástico para estos primeros días hasta que compremos los muebles y resulta que aunque pongamos las pegatinas para evitar arañazos en el suelo en las patas, las patas de la silla se marcan en el suelo y quedan como surquitos..... fijaros bien porque de ser así menuda mierda de tarima es ésta.....
Saludos

Susana y Javier
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento