Volver al foro
angel cuesta
angel cuesta
26/02/2007 13:59

acerca de las acciones legales

¿Qué acciones legales podemos tomar ante el retraso y variación del precio en la vivienda de Martinsa?

476 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,
he leido toda la información recibida tanto por Martinsa, como por este foro y los correos que nos hemos cruzado con Fernando Conde (muchas gracias por todo el marrón que estas llevando).
He consultado con amigos que tienen conocimientos del tema legal (lo primero que me han dicho es que faltan datos/información) y me han recomendado calma. Antes de lanzarnos a denuncias o similares tengamos toda la información en nuestra mano. Debemos saber el motivo del retraso y de la variación del precio final de la vivienda y, una vez con esos datos, tenemos que estudiar con mucha cautela la posibilidad de acciones legales (podria darse el caso de que se paralizara la obra o de que finalizaran el contrato).
Sugiero enviar uno o varios correos a la pagina que ellos indican postventa@martinsa.es, o al número de telefono 91 782 33 35 (de Fercler no aparece nada de nada), y exigir información y una reunión urgente para aclarar todos estos puntos oscuros.

Debemos tener calma porque esta gente juega a su favor con nuestro tiempo y nuestro dinero, pero no debemos perder la cabeza ni dejarnos engañar.
Abrazos a todos y seguiremos al tanto.
 
P
pepona
26/02/2007 18:03
Buenas tardes,
he de comentarte que antes de escribir en este foro yo también me documenté sobre las posibles acciones legales y el momento de tomarlas. Que me da igual los motivos del retraso y del encarecimiento de la vivienda...lo único que tengo claro es que tengo firmado un contrato con precio cerrado y que debería haberse celebrado una junta hace ya algún mes. Yo he comentado emprender acciones legales en caso de que FERCLER siga sin realizar una Junta a la que está obligado( de momento no he comentado nada de Martinsa).Por supuesto que tenemos que tener calma, a estas alturas no vamos a perderla, pero una cosa es calma y otra tragar con lo que sea...
Saludos
Lola
 
S
sindi
26/02/2007 15:27
¿Acaso Martinsa tuvo algun miramiento en la permuta de los terrenos? Debemos ser igual de implacables y exigentes que lo fueron ellos en su momento. Y a ser posible, publicitarlo por todos los medios de comunicación, que eso si que les jode y les asusta.

¿O es que todavía no nos acordamos de como nos apretaban cuando querían nuestros terrenos de Arroyofresno? En mi opinión, deberíamos ir hasta el final, y pedir responsabilidades. Coincido contigo en ser cautos, recabar información, no dar un paso en falso,pero eso sí, implacables como ellos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento