Volver al foro
1
1966
19/05/2008 20:49

CARTA DE LA CAIXA

670 lecturas | 4 respuestas
La carta de la Caixa que han enviado (central de creditos promotores e Hipotecarios), no me gusta nada, ya que reclaman un recibo no abonado por parte de la Comunidad de Viloria de la Rioja y tal recibo lo tenia que haber abonado Fecler en nuestro nombre (le dimospoderes como gestora para tales efectos y cometidos).

Tenemos que contactar de urgencia con Fercler y que nos den una explicación de este asunto, La Caixa está reclamando un impago a los comuneros (que somos cada uno de nosotros) y como Fercler haya utilizado el dinero nuestro para otros asuntos???¿¿??¿?!!!!!!!

Debido a que MArtinsa se ha cambiado de oficinas, ¿alguien tienen los datos (tlf. y dirección) para contactar con Fercler?.

Este asunto nos concirne a todos, por que creo que iran llegando las cartas a cada uno individualmente.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.
 
1
1966
20/05/2008 20:51
He hablado con Fercler y me han dicho lo mismo que indica sindi.

Lo que ocurre es que de ellos no me creo nada, la explicación que me han dado me suena a cuento chino.

Asi que por el momento a esperar a que nos avisen cuando ellos quieran, estamos completamente desinformados(cambian de oficinas y no nos envian ningún comunicado), en la próxima asamblea les tenemos que manifestar nuestro descontento.

Saludos
 
S
Santitablas
20/05/2008 13:48
Gracias por la información Sindi. Ya me temía lo peor.... letras pequeñas o mejor dicho muy pequeñas...
 
S
sindi
20/05/2008 13:25
Hola a todos, acabo de hablar con martinsa y me han comentado que la carta que hemos recibido de La Caixa ha sido un error por parte de La Caixa y que en la próxima semana recibiremos otra carta de La Caixa pidiendo disculpas por la recepción de esta comunicación.

Aprovechando la llamada, me ha explicado los planes de actuación de aquí a la entrega entrega de llaves.

A finales de Junio se recibirá la licencia de finalización de obra. Todos sabemos que la obra está prácticamente terminada, pero la licencia la tendremos a finales del mes de junio.

Durante el mes de Julio estiman que podamos tener una asamblea en la que nos informarán de todo lo relacionado con la vivienda.

También, durante el mes de Julio se realizará una visita de cortesía a las viviendas, en las que podremos tomar medidas, ver desperfectos, etc...

Se estima que la entrega de llaves será durante los meses de Septiembre y Octubre (formalización de la hipoteca)

Y la cuota regularizadora......Hay amigo!! ¡la cuota regularizadora!. Me han comentado que esta devolución la recibiremos después de la entrega de llaves, pero no me han sabido decir cuanto después....., es decir, cuando les de la real gana, vamos !!

Saludos a todos
 
C
clecuona
20/05/2008 09:56
Hola,

El número de teléfono que tengo de Martinsa-Fadesa es el 913302650. Yo trato siempre de contactar con el Sr. Armando que fue el que me actualizó sobre la evolución de los pisos, espero que te sirva.

Un saludo y ya nos contarás.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento