Volver al foro
M
MaycaLopez
05/06/2008 13:16

finales de julio fin de la obra ?

¿Cuándo se terminará la obra de la urbanización?

655 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:
Mi compañera ha pasado hoy por la obra y ha hablado con uno de los encargados que le ha dicho que con un poco de suerte se terminará para finales de julio, ya que hay muchos remates pendientes. Los portales tienen un friso de madera similar al color de la madera de los pisos.
Que van rematando y luego las limpiadoras entran, por lo que toda la parte frontal esta terminada y creen que en breve terminarán toda la parte izquierda de la urbanización.
Un saludo
 
S
Santitablas
06/06/2008 14:00
El tema es saber quien se beneficia de estas penalizaciones que habla FCC. En teoría los vecinos pero, ¿donde lo pondrá?, ¿se lo llevará Fercler si enterarnos?. Altamente probable esto último....
La verdad es que el tema empieza a cansar. El mareo es constante. Todo menos cumplir.
Además nisiquiera han quitado el cartel de la entrada que dice "comienzo de obra noviembre 2005, plazo, 22 meses", es decir, septiembre 2007.... Que si la estructura, que si esto, que si lo otro.... ¡¡¡Vaya Jeta!!!.
 
M
MaycaLopez
06/06/2008 13:38
El señor que atendio a mi compañera le dijo que en que portal estaba su piso y ella dijo en el número 3 en el primero, a lo que el hombre contestó que el suyo concretamente esta terminado a falta de remates pero que algunos de arriba no estaban terminados por lo que si se les daba muy bien terminarían para finales de julio, agosto inhábil y en septiembre empezarán los papeleos o sea en noviembre o diciembre célula de habitabilidad.
Ánimo con todo lo que hemos esperado ya queda menos.
 
1
1966
06/06/2008 13:09
En un principio la finalización de la obra estaba indicada para el mes de mayo del 08, tras la visita realizada ala obra, el jefe de la misma(FCC), nos indicó que la fecha pactada contractualmente era para mediados de junio y todo retraso les afectaria por que les aplicarian penalizaciones.
Si solo faltan los remates, pienso que les dará tiempo de sobra para finalizar en lo que queda de mes y por otro lado Fercler me ha indicado que està preparando una asemblea genral para informar sobre la finalización de la obra, la organización de las visitas de cortesia y la preparación d ela documentaciòn para entregara Ayto. y CCAA Mad´.
 
A
anabnunez
06/06/2008 11:32
Efectivamente, ayer estuve en Martinsa y me dijeron que ahora están con las licencias de primera ocupación, y que como probablemente nos meteríamos en el mes de agosto que es inhábil, pues que sería septiembre, es decir, que entre pitos y flautas, nos plantamos con un poco de suerte, en octubre. Tela marinera.
 
V
vitaminac
05/06/2008 20:30
Muchas gracias MaycaLopez.

Es una gran noticia. En especial para nosotros que nos vamos de vacaciones la primera quincena de julio y ya pensaba que nos lo iban a fasticiar.

Estoy deseando verla y que nos la den, pero..., las vacaciones son las vacaciones.

Un saludo.
 
S
Santitablas
05/06/2008 13:51
La verdad es que yo paso bastantes veces por delante y no veo que lo rematen.
Con todo el paro que hay en la construcción, ya podrían contratar a más gente y terminar de una vez. Son la leche.

Bueno, paciencia....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento