Volver al foro
J
javivi966
03/03/2015 22:22

Hola a todos

He solicitado a VIMARSA una copia del contrato que teníamos que firmar con todos los datos rellenos y me ha mandado el mismo borrador que ya tenía donde no figura nada sobre los avales.  Al expresarle mi preocupación sobre este punto (concretamente el 2.4) me ha mandado otro añadiendo la frase siguiente:

"Las cantidades percibidas a cuenta del precio de la compraventa se garantizan mediante aval bancario emitido por el banco Ibercaja"

alguno de vosotros sabe si con esto es suficiente???

No creéis que debería de figurar algún dato más sobre la emisión de ese aval???

ahí os dejo mis dudas a ver si me podéis ayudar.

saludos

 
J
javivi966
01/03/2015 23:47

Hola a todos, 

la verdad es q la abogada sobre esto no me comento nada y es verdad que viendo la ley hay muchas cosas del contrato q no están bien. 

Intentare informarme más detenidamente mañana y le pediré a VIMARSA q me mande el contrato con los datos completos rellenos y con estos detalles incluidos, sobre todo el aval del dinero q nos piden antes de firmar. 

Pablo quiere q firmemos este mismo martes pero visto lo visto ......

Os iré contando. Un saludo

 
M
MrsBig
01/03/2015 23:37

Hola,

Nosotros queremos ver también con Vimarsa lo mismo que comenta Pat2015...Os contamos por aquí si avanzamos algo. Y si alguien más puede aportar información al respecto...os lo agradecemos! ¿Los que tenéis fecha para firmar sabéis si las cosas que comenta Pat2015 se concretan en el contrato o anexos? Creo que Javivi966 había hablado con una abogada, te comentó algo de esto? Gracias!

Saludos

 
P
Pat2015
28/02/2015 19:58

Hola! 

Nosotros también hemos reservado uno de las viviendas de esta promoción y ya hemos abierto la cuenta en Ibercaja. La verdad es que estamos muy ilusionados, nos gusta mucho el proyecto y queríamos firmar cuanto antes porque algunos conocidos han pedido información esta semana y parece que ya no quedaba ninguna vivienda de cuatro dormitorios y sólo quedaba un ático.

Ahora sólo estamos pendientes de revisar algunas cosas con Vimarsa que nos parecen importantes: en el modelo de contrato que nos han pasado no dice que Ibercaja nos avale, (esto debe estar recogido en el contrato) y tampoco dice que Vimarsa vaya a contratar seguros de obra (y esto también debe recogerlo el contrato)  ¿Alguien tiene ya una copia de contrato donde sí aparezca esto? 

Por otra parte, ¿alguien sabe ya si podemos elegir nosotros el notario? 

Gracias 

 

 

 

 

 
Evarg74
Evarg74
27/02/2015 08:30

Hola , 

ayer fui al banco y ya somos unos 30 unos amigos fueron a mirar los áticos y solo quedaban dos .

lo de la cocina en el video sale diferente yo por mi parte le comentaré a Pablo lo de los muebles , a ver si puede ser todo blanco y q deje hueco para el microondas q para el eso solo sería pedir q en uno de los muebles de arriba dejen una puerta más pequeña .

Y un hueco para ponerlo , eso a el no le supone nada y a nosotros sino lo hace cambiarlo nos costaría .

saludos 

 
J
javivi966
26/02/2015 11:04

Hola a todos. 

Nosotros también hemos abierto la cuenta en IBERCAJA y en principio tenemos fecha para firmar el día 3 de marzo.  Estamos pendientes de recibir los pagarés.  El martes nos han comentado en el banco que ya se han abierto 6 o 7 cuentas pero aún no sabemos si ha firmado alguien.

Quería compartir con vosotros q he consultado con una abogada y me comenta que tenemos q tener claro que a nosotros nos vincula totalmente y una vez firmado perderíamos el 100% en el caso de echarnos atrás por lo que fuera mientras q ellos si no se hace nada te devuelven lo entregado y listo. 

Cuando tengamos fecha confirmada os cuento.

Un saludo

 

 
M
MrsBig
25/02/2015 17:10

Gracias Evarg74 por toda la info!

Lo que comentas de la cocina...Pensé que sería como se ve en el vídeo de la promoción…todos los muebles blancos y encimera oscura…Si la encimera es blanca también como dices no me importa…pero los muebles de abajo marrones?? No lo veo…Bueno, iremos viendo…No sé si estas cosas se concretarán en la memoria de calidades antes de firmar o si hay opción a que se decida entre todos después… 

Alguien tiene fecha ya para firmar?

Un saludo

 

 
Evarg74
Evarg74
24/02/2015 22:08

Hola , nosotros hemos reservado un t6

la promoción está muy bien . Nosotros ya hemos abierto una cuenta en ibercaja.

Estuvimos el sábado viendo el piso pilotó en colmenar viejo.

el piso esta genial, puertas lacadas en blanco natural modernas , zócalos lacados de de 12 mm  con cantos cuadrados, suelo laminado ancho con bisel marrón , paredes lisas pintadas en color blanco natural , sanitarios roca , azulejos bañó  están bien , ventanas aluminio oscuro , serán monoblock , puerta salón corredera .

cocina suelo gris oscuro , azulejo blanco con sólo un perfil gris , muebles de arriba altos y blancos , para mi parecer falta el hueco del microondas , que le mandaré un comentario a Pablo , luego en el video de la promotora se ve la cocina toda blanca y encimera como gris oscura pero la realidad es q la encimara es blanca y los muebles de abajo son marrones q no me pega nada con el suelo gris ,,, se lo comente q si podían ser los muebles todos blancos y la encimara gris oscura como el suelo ,,,,, no dijo nada pero volveré a comentárselo ,,,,,,

los armarios también están bien por dentro forrados con una balda y una barra sin cajones y en color madera no blanco ...

toma de televisión en habitaciones , en cocina y terraza del ático , también en terraza ático con toma de agua.

el ladrillo de la fachada es bonito quemado .

preinstalacion aire acondicionado.

en baños dejan alógenos y también en cocina.

esto es todo .....

gracias por vuestra información 

 

 

 

 

 

 

 

 
M
MrsBig
23/02/2015 17:08

Hola, 

Por si a alguien le interesa lo que se habló en la charla y no pudo asistir...entre otras cosas: 

- Vimarsa aun no es propietaria de la parcela, pero indicaron que le proceso está muy avanzado 

- Las firmas de los contratos comenzarán a firmarse estas próximas semanas 

- Tienen previsto comenzar a construir como muy tarde el próximo mes de septiembre

- La fecha límite de entrega de las viviendas es diciembre del 2017 pero si todo va como tiene previsto, podría adelantarse  

- Dijeron que ya están bloqueadas más de treinta viviendas

- A priori no pueden hacerse cambios en los acabados

Nosotros no estuvimos en persona, así que si alguien puede aportar algo más...gracias!! 

 
M
MrsBig
20/02/2015 16:16

Hola,

A nosotros ya nos han indicado cuales serían nuestras plazas de garaje y nuestro trastero. La semana que viene abriremos la cuenta en Ibercaja, y según nos ha indicado el director comercial la firma del contrato sería dentro de unas tres semanas. 
Hoy teníamos en el buzón publicidad de la promoción indicando que mañana a las 11h dan una charla informativa en el hotel NH de Alcorcón (Parque Oeste). Nosotros no podemos asistir porque estaremos fuera de Madrid pero he pedido a mis padres que vayan y preguntarán todas las dudas que tenemos (cuando tienen previsto adquirir el terreno y comenzar las obras,  si son posibles variaciones en alicatados y muebles de cocina…entre otras) 
Toda información relevante que obtengamos la cuento por aquí después. Y si alguien avanza algo más…os agradezco que lo comentéis también.  

Muchas gracias

 
J
javivi966
18/02/2015 23:48

Nosotros tenemos reservado un T2. A Pablo le pedimos un plano acotado porque en un principio nos dijo que la medida del plano no incluía los armarios. Tras ver el plano hemos confirmado que sí incluían los armarios con lo que las habitaciones se quedan un poco ajustadas. Estamos a la espera del contrato.

 
M
MrsBig
16/02/2015 18:11

Muchas gracias javivi y miguelin. La verdad es que me da bastante confianza lo que comentáis, tanto por los acabados y calidades como porque se trate de una promotora que está construyendo ahora mismo otros proyectos, no? Respecto al terreno e Ibercaja tenemos por ahora la misma información que vosotros. Cualquier cosa que adelantemos os contamos. Nosotros hemos bloqueado una vivienda modelo T7. Un saludo a todos 

 
M
miguelin1306
16/02/2015 17:53
Hola si que fui, trate con un chico Pablo, que deber ser socio de la promotora, además de director comercial, el piso piloto como dice javi estaba muy bien terminado y las calidades más que decentes, además de ser un piso con acabado moderno, además según me comento son bastantes detallistas, te dejan las luces de la cocina puestas, en baños también, los topes de puertas etc cosillas insignificantes para ellos pero detalles hacia nosotros, además del piso piloto me llevo a una urbanización ya terminada y entregada en colmenar donde sólo quedaba un piso por vender que fue el que nos enseñó y tenía las mismas calidades que el piloto asique me dio confianza, además nos enseñó los garajes con plazas bastantes majas y lo que más me sorprendió es que tenia un lavadero de coches cosa que me dijo que ponía en todos las urbanizaciones, tb me comento lo que dice javi066 que la parcela esta por adjudicarse la que esta embargada por el sábadel y que ellos a través de ibercaja la compran, le comente que tengo conocidos en ibercaja y me dio su contacto allí y mis conocidos saben de el y estoy a la espera de que me hablen y me comenten que tal es la promotora, si es de fiar etc, poco más puedo contaros de momento, bueno si quw yo de momento he bloqueado un piso modelo t4 , os iré informando de lo que sepa. Un saludo
 
J
javivi966
15/02/2015 20:41

Buenas tardes,

nosotros estuvimos viendo la promoción que están haciendo en Colmenar y la verdad es que nos gustaron bastante las calidades y las terminaciones, aunque en un piloto ya se sabe que se esmeran un poco mas.

Sobre la promoción de Alcorcón los dormitorios nos parecen un poco pequeños pero en general nos gusta mucho el proyecto básico.

Aunque tampoco tenemos el contrato aún, por lo que sabemos no tienen la parcela comprada y están a la espera de que les acepten la oferta que han realizado por ella. La fecha de entrega esta prevista para el último trimestre de 2017. 

No hemos hablado con Ibercaja y nos gustaría que nos contarías lo que vayáis sabiendo sobre ello ya que por lo que nos dijeron es Ibercaja la que va a financiar el proyecto y habría que abrir una cuenta allí y firmar unos pagarés hasta la entrega de la vivienda. Luego la hipoteca se puede firmar con ellos o no, según cada uno quiera.

Por nuestra parte ya iremos contando lo que vayamos averiguando.

Muchas gracias.  Un saludo.

 
M
MrsBig
14/02/2015 21:21

Hola, 

Rubimakina, he subido por si sirve de algo el plano de planta (4ª) donde se indica que la escala es 1/500 pero es cierto que los planos de las viviendas no lo pone (o yo no lo veo...) Podemos preguntárselo.  Si averiguo algo lo pongo por aquí. 

He subido también la memoria de calidades, por si alguien verla y no la tiene aún. Ahora estamos esperando el modelo de contrato, os cuento cuando lo tengamos y lo revisemos. 

Hemos preguntado también nosotros a Ibercaja. Han quedado en llamarnos esta semana, pero nos adelantaron ya que no nos preocupáramos, que ellos no trabajan con ninguna promotora sin garantías. 

En fin, por ahora tiene buena pinta. 

Miguelin1306, fuiste al final a ver la promoción de Colmenar. Te agradecemos que nos comentes...

Muchas gracias 

 
R
Rubimakina
14/02/2015 15:43

Buenas tardes, yo también estoy interesado en esta promoción, alguien sabe la escala de los planos???

Yo estuve hablando con Ibercaja sobre ellos, y han quedado en llamarme para decirme más sobre ellos, pero en principio todo de fiar.

Esperamos comentarios sobre las calidades de las promociones en Colmenar. 

Un saludo

 
Editado por Rubimakina 14/02/2015 15:44
 
M
MrsBig
11/02/2015 21:19

Hola, te agradezco que nos comentes que te parece la promoción de Colmenar después de verla. Nosotros os contamos en cuanto tengamos el modelo del contrato. 

Hasta ahora todo parece que está en orden y nos da confianza, pero cuanta más información tengamos entre todos mejor. 

Gracias! 

 
M
miguelin1306
11/02/2015 20:02
Yo tb estoy muy interesado en la promoción, el viernes tengo una cita con un comercial en colmenar viejo, que allí tb tienen una construcción y me dijo el comercial que son de iguales calidades.
 

Fin del hilo
98  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento