Volver al foro
H
helen1
09/09/2010 08:20

Buenos días,

Yo el domingo también estaré allí. También estoy a favor de poner otro día para los que no puedan, pero Habacris, tendrás que estar los dos días!!!,. Tampoco sé si basta con poner el nombre, dni y número de piso, sin la firma. Si fuera así, bastaría con quedar el domingo todos los posibles, y los que no puedan ir que manden por ej. a tu correo los datos para incluirlos en la hoja.

Por otro lado, a mi me parece bien la carta, es la presentación de la formación de una comisión. Más adelante, pensaremos en plantear las cuestiones que nos surjan.

También, pienso que a lo mejor, se puede seguir uniendo mas gente en los próximos días, si a ellos no les diera tiempo a firmar el domingo, los podemos ir incluyendo en una lista para que en la próxima reunión también consten. ¿Os parece? Es importante que vean el interés de muchos y la unión de todos.

Por cierto, Habacris, ¿puedes imprimir los documentos? si no puedes me lo dices y los preparo.

En resumen:

-Carta. OK

-Domingo. OK

-Tu correo para enviar los datos de la gente que no puede ir a firmar. OK (fata tu confirmación, por supuesto)

Un saludo

 
Nano115
Nano115
08/09/2010 21:37

Buenas. yo si no me surge un imprevisto el domingo estaré alli para firmar.

Salu2

 
Laurych
Laurych
08/09/2010 20:33

Hola, yo el domingo estoy de viaje por lo que no podré acudir a la reunión pero sí me gustaría que incluyeran mi nombre (aunque sea sin mi firma). Si me dais un correo electrónico enviaré mi nombre, apellidos y DNI.

Sldos,

 
I
isabeldominguezdominguez
08/09/2010 19:17

Hola vecinos, yo también apoyo la comisión, soy del 256 B. Yo no he aceptado la promoción de Vallecas, prefiero Virgen de la Encina y cuanto antes. Contar conmigo

 
Hadala
Hadala
08/09/2010 18:04

Yo tengo problemas de horarios y turnos rotativos, por no hablar de que quizás me tenga que ir a otra comunidad a currar. Lo digo por si alguien que tenga más facilidades pueda estar en la comisión, porque yo fallaré bastante... en el caso de que no quiera nadie, pues iré cuando pueda.

 
HabaCris
HabaCris
08/09/2010 16:29

Todo perfecto Helen1, gracias :)

¿Os parece bien que el domingo que viene, día 12, a las 20:00 quedemos en las terrazas de delante de los pisos para firmar el documento que entreguemos a la EMVS?

Será simple, sólo poner nombre, DNI, piso del que es adjudicatario (tanto si eres adjudicatario como co-adjudicatario) y firma.

La semana siguiente lo entregamos en la EMVS y solicitamos que se reúnan con nosotros lo antes posible.

 

El documento quizá puede ser algo como lo siguiente:

Los adjudicatarios de Virgen de la Encina abajo firmantes, manifiestan su conformidad con la formación de una comisión de representantes, elegidos de entre dichos adjudicatarios. A su vez, solicitan a la EMVS que se realicen reuniones periódicas con dicha comisión a fin de informar sobre el estado de la construcción de la promoción Virgen de la Encina y atender a las necesidades de los adjudicatarios.

Si a alguien se le ocurre algo más que podamos incluir, por favor proponedlo.

Sé que es un poco coñazo, pero es importante que lo firmemos los más posibles, cuantos más seamos, más fuerza tendremos. Así que si os parece quedamos el domingo y si alguien no puede, podemos quedar durante la semana que viene también.

 
H
helen1
08/09/2010 09:08

Buenos días,

Parece que muchos somos del 256A. De este portal yo creo que el representante debería de ser Habacris, al final y al cabo, has tenido iniciativa y se te ve con ganas. Es complicado hacer la labor de representante, no por la figura en sí, si no por la implicación que hay que tener, me refiero, a la asistencia de reuniones y reuniones, que es precisamente lo que más nos detiene a los demás.

Yo me he ofrecido, también a ser representante, aunque soy del mismo portal. Es cierto que da igual del portal que seas, así que yo si os parece, también seré representante pero ya os digo que el tema de las reuniones presenciales es mas complicado para mí, asistiré a las que pueda, pero no podré ir a todas. Yo ayudaré en todo lo posible. Por tanto, de momento quedaría así la cosa:

Representantes de la comisión:

Habacris (256A)

Helen1(256A)

Hadala(256A)

Ruin4u(254B)

Hombrenieve(?)

? (falta uno mas para ser 6)

Si os parece dejamos el número en 6, de este modo, si alguien no puede acudir siempre hay otros 5 u otros 4. Me parece buen número. De estos 6, sería perfecto que hubiera alguien con conocimientos legales o jurídicos. Si nininguno de nosotros lo fueramos, por favor, que alguien se ofreciera para echar un cable.

Respecto a la reunión para la semana del 20, me parece muy bien. Vamos a ir planteando los temas a tratar. Luego uno que escriba una carta modelo y a partir de ahí, fijamos la carta definitiva y reunimos las firmas para la representación de la comisión. Si os parece abrimos un nuevo tema con el título "Primera reunión informativa". OK?

 

 
HabaCris
HabaCris
07/09/2010 23:37

Representante entonces??

A lo de representante, que se apunte el que quiera de verdad, aunque se repitan los portales, eso no importa, creo que en la reunión la EMVS habló de tener las reuniones con 6 ó 7, que me parece un número completamente viable.

 
Hadala
Hadala
07/09/2010 21:07

Yo también echo una mano si se necesita. Soy del 256A

 
HabaCris
HabaCris
07/09/2010 18:57

Vamos que nos vamos!!

21:

Fer Ramos
Zawy
Marqués de Leguineche
Helen1
Habacris
2568A
Hombrenieve
Nano115
IGCAST
Mart26
Encina2
Dani79
Suertee
ALB69
Calamard54
Laurych
Ggtoro
Budom
Ruin4u
Tores
Alvaricoque

Representantes:


Helen1-256A
Habacris-256A
Hombrenieve-?
Ruin4u-254B

 
T
Tores
07/09/2010 18:31

Hola a todos!

Contad con nosotros también para la comisión! me parece lo correcto. Somos  vecinos del 256B.

Saludos

Tores

 
A
alvaricoque
07/09/2010 16:26

 Hola a todos , nosotros tambien estamos a favor de la comision de vecinos. Dispuestos   a colaborar en lo que haga falta.

 

Un saludo para todos y paciencia  que  a este paso para cuando quieran entregarnos las llaves de la vivienda  seguramente habra ofertas  mas interesantes en el mercado  que las suyas   y  tendremos la suerte de poder elegir.

 
HabaCris
HabaCris
07/09/2010 11:47

Hola Vecinos!!

Bueno, primero perdonadnos que hemos estado más de una semana de vacaciones, completamente desconectados, y por eso no hemos escrito en este hilo.

Teníamos la esperanza de que a nuestra vuelta la EMVS hubiese dado señales de vida,  pero ya sabeis...

La verdad es que somos bastantes, 19 ya los que hemos contestado, y creo que podría ser el momento de darnos a conocer a la EMVS y solicitar una reunión informativa para la semana del 20 de Septiembre para ir dando algo más de tiempo a la gente a verlo, y, ya se nos ocurrirá cómo, correr la voz.

Ya sé que la EMVS quizá no haga demasiado caso a un grupo de 19 adjudicatarios, y no de 70, pero algo es algo.

Antes de esa semana, la que viene quizá, una tarde-noche podemos quedar a tomar algo TODOS en las terrazas de enfrente de los pisos, y firmar algo, poniendo nombres y apellidos para presentar a la EMVS como representación.

También, y esto es muy importante, si alguien es abogado o tiene buenos conocimientos legales, sería muy interesante que formase parte de la representación, independientemente del portal al que pertenezca, yo no tengo demasiados aunque intentaré informarme de todo lo que esté en mi mano antes de cada reunión con ellos. Actualizo listas:

A favor:

Fer Ramos
Zawy
Marqués de Leguineche
Helen1
Habacris
2568A
Hombrenieve
Nano115
IGCAST
Mart26
Encina2
Dani79
Suertee
ALB69
Calamard54
Laurych
Ggtoro
Budom
Ruin4u

Representantes:

Helen1-256A
Habacris-256A
Hombrenieve-?
Ruin4u-254B

 
Ruin4u
Ruin4u
06/09/2010 20:44

Hola,
somos adjudicatarios de un piso en el bloque 254B y apoyamos la creación de la comisión. Podéis incluirnos en la lista y nos ofrecemos como representantes de nuestro bloque.

Hoy hemos enviado un email a la EMVS y lo seguiremos haciendo periódicamente para ver si se cuentan algo mas respecto al email que recibimos el pasado 13 de Agosto. Tenemos estas direcciones de correo:

ComunicacionPPV@emvs.es
olanguap@emvs.es
comercializacion@emvs.es
frontanb@emvs.es
emvs.consejero@emvs.es

Teneis alguna mas?

Salu2.

 
Laurych
Laurych
06/09/2010 11:52

Hola vecinos, yo también apoyo la comisión, contad conmigo.

Saludos.

 
H
helen1
06/09/2010 08:44

Actualizamos la lista:

Fer Ramos
Zawy
Marqués de Leguineche
Helen1
Habacris
2568A
Hombrenieve
Nano115
IGCAST
Mart26
Encina2
Dani79
Suertee
ALB69
Calamard54

Ya somos 15, necesitamos representantes de los demás bloques.

Helen1-256A

Habacris-?

Hombrenieve-?

Quiero deciros que yo no soy abogado ni nada parecido, intentaré hacer mi labor lo mejor posible y necesitaré vuestra ayuda. Por cierto, hoy también me he animado para enviar un correo a la EMVS. Aunque me digan que no han firmado nada todavía, por lo menos pido que contesten, saber que el Ayuntamiento existe, pido que den señales de vida, en un organismo público y me parece una vergüenza la contestación de "ESTÁ DE VACACIONES..." A pesar de todo tengo la esperanza de qué nos digan algo este mes sin falta.

 


 

 
calamarda54
calamarda54
04/09/2010 10:56

Hola vecinos! Me imagino que tras las vacaciones todos hemos recargado pilas en mayor o menor medida, y ahora nos toca luchar por lo que será nuestro esperemos que sin tardar demasiado.

Me parece una idea estupenda lo de la Comisión, así que sin duda estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa.

Yo soy del 256A, así que voto a favor de que Helen me represente, y soy de la opinión de que para nada es pronto. Debemos empezar a organizarnos y cuanto antes seguir dando "la vara" para que den la cara y se pongan intensivamente a ello.

También estoy de acuerdo sobre la iniciativa de intentar llamar la atención de prensa y oposición, porque esas cosas a los políticos les hacen mucha "`pupa", máxime cuando queda tan poco tiempo para la celebración de las elecciones.

 
ALB69
ALB69
03/09/2010 20:08

PERDONAR LA TARDANZA!!!!

Yo tambien estoy a favor de la comisión.  UN ABRAZO A TODOS.

YO ME QUEDO SEGURO EN VIRGEN DE LA ENCINA...


Editado por ALB69 03/09/2010 20:11
 
suertee
suertee
03/09/2010 15:05

Hola vecinos. q tal el verano? yo tb estoy de acuerdo con la comisión, m parece que lo mjor es estar organizados y unidos.

En mi caso he enviado el mail para optar al sorteo de vallecas, aunque no estoy convencida del todo. Según salgan los resultados ya os diré.

En agosto envié un mail tb para preguntar por la supuesta firma de la otra constructora y ahora, ya que estoy por aquí, voy a enviar otro para preguntar si tienen noticias. Os animo a que escribamos unos cuantos, que es cuando contestan.

Saludos!

 
D
dani79
03/09/2010 13:03

A las buenas vecinos.

Me parece una idea excelente.

Sabemos que cuando hemos metido presión "curiosamente" han reaccionado.

Cuenta con mi apoyo.

Un saludo.

 

 
H
helen1
02/09/2010 21:35

Hola a todos, si seguimos actualizando la lista de miembros, añadimos entonces a:

Mart26

Encina2

Con los que estamos a favor 11 personas. Creo que para la promoción de 144 viviendas es poco, a ver si se sigue apuntando mas gente.

Encina2, tienes razón en lo que dices, aquí de lo que se trata es que la EMVS vea el interés y la fuerza que podemos tener en esta promoción. Si vamos los representantes y les decimos que estamos representando a 70 personas (ojalá), ellos moverían pieza. Este mes de septiembre lo podemos analizar así:

- Saber cuánta gente se queda en Virgen de la Encina y como queda lo del sorteo

- Saber si nos contestan de una vez sobre la firma del contrato con la nueva constructora.

- Formar la comisión para posibles futuros temas, ya sabemos que aunque saliera esto adelante, pueden salir otras cosas nuevas.

Conclusión: este mes hay que esperar para ver si responde la EMVS y por otro lado tener formada la comisión sabiendo el número aproximado de personas interesadas.

Si se os ocurre cualquier cosa, ir comentandolo.

Un saludo

 
E
encina2
02/09/2010 17:20

Hola!!

Helen1!, apuntanos a favor de la comision nosotros estamos de acuerdo.

todavia estmos "casi" en periodo de vacaciones, pero esto hay que moverlo de alguna manera de aqui a octubre, la verdad da un poco de pereza organizarse pero en cuanto la tengamos los de la Emv no les va a quedar mas remedio que mover algo, porque si nos reunimos con ellos aunque sea 1 vez cada mes o cada dos meses, igual para antes de navidades tenemos algo.

Helen1 y demas gente del foro: no se como podriamos reunirnos, aunque sea algunos, para poder ir dando forma al tema, luego ya se unira mas gente, lo MAS IMPORTANTE DE TODO ES TENER REUNIONES ORGANIZADAS, es decir, con un nº determinado de representantes de la promocion, Y CONSTANTES con los de la EMV, PARA QUE VEAN QUE ESTAMOS ESPERANDO y que estamos organizados, y que la COMISION representa a un numero de vecinos afectados por un incumplimiento de contrato (EMV O IMASATEC) PERO QUE LOS AFECTADOS SOMOS NOSOTROS. 

Para ellos es comodo que estemos dispersos y que no haya un interes comun representado por medio de la dichosa comision, yo creo que la administracion funciona asi.

PD. LO IMPORTANTE ES SER PESADO Y CONSTANTE (EN MI OPINION LO DE LLAMAR LA ATENCION NO ME GUSTA, PERO ESO YA DEPENDE DE LA SITUACION EN LA QUE NOS ENCONTREMOS EN UNOS MESES).

y de paso decir que no quiero ni pensar pasar esta situacion con una promocion libre, donde de un dia para otro echan el cierre y no se sabe nada. (por lo menos tenemos un contrato con el ayto), (que no se si sirve de mucho pero bueno)

SALUDOS.

 
Mart26
Mart26
01/09/2010 19:31

Buenas, nosotros también estamos a favor de que se cree una comisión.

 

Un saludo!

 
H
helen1
01/09/2010 10:37

Actualizamos la lista de vecinos a favor de la comisión.

Fer Ramos

Zawy

Marqués de Leguineche

Helen1

Habacris

2568A

Hombrenieve

Nano115

IGCAST

 

Posibles Miembros:

Helen1

Habacris

Hombrenieve

 
I
IGCAST
31/08/2010 21:25

Hola compañeros.

 

Me parece una gran idea la formación de una comisión para defender nuestros intereses con la EMVS. Está claro que si no se está encima de ellos te tratan con menos prioridad, ni que fueran críos...

En fin, que apoyo la formación de la comisión.

Un saludo!

 
Nano115
Nano115
31/08/2010 18:55

Hola a todos.

Yo tambien opino que es buena idea lo de la comision, pero debido a horarios de trabajo, y aunque me gustaria ser miembro,  posiblemente la mayoria de los dias me seria imposible asistir a alguna reunion.

 

De todas formas le doy mi apoyo y las gracias , a los vecinos que  formen parte de la comision.

 

Un saludo

 
hombrenieve
hombrenieve
30/08/2010 08:58

Hola, yo creo que lo de la comisión es una gran idea, y estaría dispuesto a participar.

De todas formas también considero que nos deberíamos esperar hasta que pase septiembre puesto que tiene pinta de que están paradas las negociaciones hasta que no hagan el sorteo de los pisos de vallecas.

Saludos

 
2
2568A
29/08/2010 20:21

Nosotros estamos a favor de la comision.

Gracias.

 
HabaCris
HabaCris
27/08/2010 19:16

Actualizo la lista :)

 

A favor de la Comisión:

Fer Ramos

Zawy

Marqués de Leguineche

Helen1

Habacris

 

Posibles miembros:

Helen1

Habacris

 
zawy
zawy
27/08/2010 09:02

Hola a todos:

A mi me parece tambien perfecto, lo unico que yo no puedo ir a las reuniones.

Saludos.

 
Fer Ramos
Fer Ramos
27/08/2010 07:09

Me parece perfecto, yo también apoyo la propuesta. Soy del 256 A, así que mi voz será Helen for president.

Saludos.

 
Marques de Leguineche
Marques de Leguineche
26/08/2010 09:30

Me parece muy bien lo de la formación de la comisión como representante de los adjudicatarios.

Un saludo y ánimo.

 
HabaCris
HabaCris
25/08/2010 10:28

Gracias Helen1,

 

Bueno, la idea sería hacer reuniones al menos mensuales con la emvs para que nos vayan contando.

Sí, esperaremos a mediados de Septiembre para hablar con la emvs, primero por la información que pueda ir cayendo (sea cual sea creo que la comisión nos vendrá bien) y segundo por dar tiempo a la gente a que mire el foro y contestar y tal :)

Voy haciendo una lista con los adjudicatarios que se vayan pronunciando:

 

A favor de la Comisión:

Marqués de Leguineche

Helen1

Habacris

 

Posibles miembros:

Helen1

Habacris

 

En contra:

...

 
H
helen1
25/08/2010 10:05

Buenos días,

Me parece muy buena idea. Yo tengo la esperanza de que en septiembre nos den una solución porque la firma del acuerdo aunque lleve su tiempo es un "sí" o un "no". Si en el mes de septiembre no hubiéramos recibido nada al respecto, me apunto a tal comisión. Pienso que sería bueno que hubiera al menos un representante de cada bloque. A mi tampoco me importaría ser miembro, lo único que no tengo es mucho tiempo para desplazarme en caso de realizar muchas reuniones, pero por lo demás no tengo problema. Yo soy del bloque 256A.

Si os parece esperamos a la primera quincena de septiembre a ver como se tercia todo, además también es el sorteo y podemos ver quién se queda y quién se va, para los que nos quedamos, esperemos que se quede mucha gente (la unión hace la fuerza...)

Un saludo,

 

Fin del hilo
114  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento