Volver al foro
D
dianamm
30/08/2011 09:39

Hola vecinos!!!

Alguien sabe si finalmente el hueco de la escaleras de los edificios lo van a dejar como está , de hormigón con la chapa, sin pintar ni nada??

No se si a los de la comisión os ha llegado alguna información, la verdad que sería una pena que se quedara asi de feo con churretes ...... con lo bien que está quedando el resto!

Nosotros tenemos que acercarnos a la EMVS para entregar el segundo pago así que preguntaremos a ver si nos pueden decir algo sobre esto . En cuanto a los plazos, está claro que en agosto como tenían previsto no van a terminar pero yo creo que ya queda muy poco y quizá en septiembre si estén listos para entrar a ver desperfectos, no?.

Ánimo, vaso medio lleno!!!!

 
CAFI
CAFI
29/08/2011 22:22

Pero bueno, que cantidad de buenas noticias!!!!!!!!!!!!!! Gracias a Fer y al resto de los informadores!!!! :)

Yo también soy de las tuyas xxdelgado, y lo del alquiler+hipoteca puede ser criminal!!!!!

De todos modos, la cosa parece que pinta bastante bien y creo que es posible tener los pisos antes de final de año... con o sin cocina!!! ;)  Yo me sumo al vaso medio lleno!!!

GRACIASSSSSS!!!!!!!

 
X
xxdelgado
29/08/2011 12:54

Yo por lo que entiendo seguro los pisos son nuestros antes de fin de año... eso si, otra cosa es entrar a vivir, yo si tenn prisa porque soy de los que vive alquilado y no se puede dar el lujo de pagar un alquiler y una hipoteca al mismo tiempo, supongo que como yo habra algunos. Lo cierto es queentregar casi seguro que los entregan.

Un saludo

 
B
BEA-SERGIO
29/08/2011 08:21

  Qué alegría el leer buenas noticias!! Supongo que si los pisos por detros están casi acabados, si que nos lo entregaran antes del 31/12, así que seamos positivos... No se si alguien sabrá más o menos para cuando será la visita de los pisos, si los enseñan terminados del todo, limpios y demás, o si todavia puede haber obreros... y ya ¿nos avisaran con tiempo no?

   Esta semana a ver si tenemos un ratejo y nos pasamos para ver como andan las cosas, y hacer unas fotillos... Aunque con las últimas que hay vemos avances!!!

   Un saludo!

 
H
helen1
29/08/2011 08:19

Hola a todos, bueno ya queda menos y yo también me apunto a la lista de optimistas, yo creo que la cosa va bien y en cuanto al estado en que nos pueden entregar las llaves, puede haber de todo y ya tendremos tiempo de calentar el foro con ello. Tengo unos amigos que les entregaron en junio un pisos del ivima y ni si quiera funcionaban los ascensores, con lo que la mudanza se quedó paralizada por ello, unos 10 días. Lo importante es que están avanzando a buen ritmo, y este mes de agosto han estado trabajando, cosa que en otros tiempos no hubiera pasado.

Ánimo y gracias a todos por la información aportada en estos días.

 
Nano115
Nano115
28/08/2011 22:56

Me da igual poder irme a vivir este año o el que viene....siempre y cuando me den las llaves y el piso sea mio.... (o del banco).... antes de final de año por lo del iva....

Dadles un voto de confianza...tienen toooodo el mes de septiembre para hacer cositas....si los pisos estan casi terminados por dentro se puede llegar a la entrega antes del 31 de diciembre.

 

Salu2

 
Fer Ramos
Fer Ramos
28/08/2011 22:25

Repite conmigo vecino: el vaso está medio lleno... medio lleno....!! Jajaja... ánimo xxdelgado, verás como es posible.

 
X
xxdelgado
28/08/2011 22:10

buenas, yo me he pasado hoy por la obra y el Agua sigue ahí, no la han sacado.  Aun faltan por colocar muchas cosas ypor limpiar mucho mas.

Faltan una fila de ventanas por colocar en la parte que de hacia Antonio Lopez, justo al principio de los edificios, ademas de eso el garaje, su entrada y otras cosas por fuera aun estan sin acabar, los pisos por dentro la mayoria se ven terminados.   Recordad que la EVV tiene que :

Dar de alta los contadores de agua, Luz etc, tiene que dar de alta el edificio en Correos y muchas mas cosas, yo empiezo a dudar que alguien se pueda ir a vivir este año a la vivienda, ( si no pone cocina seguro que si) pero contando la obra de la cocina y demas dosas como el alta de la luz o del agua lo dudo.

Un saludo

 
E
Elisabet_P
28/08/2011 15:43

Muy buenas vecinos/as.

Que buenas noticias a día de hoy... Ánimo que ya queda menos..!!!

Saludos,

Elisabet.

 
ALB69
ALB69
28/08/2011 14:11

GRACIAS CHICOS/AS por las informaciones, todo vá a buen ritmo. Llevamos mucho tiempo esperando.....

 
HabaCris
HabaCris
28/08/2011 11:04

Geniales noticias Fer Ramos!!

A nosotros nos dijo un obrero el otro día que la tarima está ya casi puesta por completo en todos los pisos también....

 
Fer Ramos
Fer Ramos
28/08/2011 10:28

Ah! otra cosa que se me pasó... todos los pisos ya están pintados.

 
Nano115
Nano115
28/08/2011 00:34

Vaya....no esta nada mal lo que has averigüado Fer Ramos, muy buen aporte, mas o menos tal y como esta la obra, me cuadran las fechas por lo que yo ví,  y por lo que te han comentado los obreros.

 

Tienes razon, no en muchos edificios de proteccion tienen lo del ascensor directo al garaje, supongo que lo pondran con llave de seguridad....en fin ya veremos.

 

Bueno parece que entramos en la recta final....

 

Un saludo

 

 
Fer Ramos
Fer Ramos
27/08/2011 23:55

Buenas noches, hoy a medio día he pasado por la obra. Había gente trabajando y han estado hasta las 16 h. He blado con un trabajador un rato y me ha comentado algunas cosas. En primer lugar que mañana domingo también trabajan y que van a buen ritmo. Con respecto a las viviendas le he hecho algunas preguntas y me ha contestado:

- Las puertas de los armarios no son correderas, sino que se abren hacia afuera.

- Todas las puertas son blancas con tiradores metálicos.

- La puerta de la cocina es corredera y no se desliza por el interior del tabique sino por dentro de la cocina. Él me decía que las cocinas son grandes, cosa que me ha sorprendido y sigo pensando que no será así, pero en cuestión de tamaños la opinión es subjetiva. :-)

- Los baldosines del suelo de la cocina son grises.

- Los baldosines de los baños son blancos.

- El garaje tiene ascensor directo para subir. Algunos pensaréis que vaya gilipollez pregunto, pero en muchas VPO tienen que salir del garaje y entrar en un portal para acceder al ascensor porque se considera un "lujo".

- El terreno libre que da hacia el  puente es nuestro y se hará un jardín, aunque dice que entre ellos comentan que si nos ponemos de acuerdo podemos hacer una piscina, una vez entregadas la viviendas y por nuestra cuenta, por supuesto.

- En cuanto a fechas me decía que él  apostaba porque a finales de septiembre o principios de octubre podremos ver las viviendas.

Yo creo que antes de 2012 estaremos viviendo allí. ¡Anímo!

 

 

 
anmagui
anmagui
27/08/2011 18:41

Y cómo es el suelo de las zonas comunes???

 
X
xxdelgado
26/08/2011 09:12

Suponia que podia ser algo asi porque se veia todo muy preparado para la ocasión... ( El agua)

 
Nano115
Nano115
26/08/2011 01:51

Esa practica se realiza para comprobar la estanqueidad de la tela asfaltica....que sino luego en los garages pasa lo que pasa..., el finde pasado fui un rato y pude fotografiar el agua, tienes una foto colgada en el apartado fotos, pero vamos que no se alarme nadie que eso es normal.

 

Por lo demas coincido contigo, o se dan mucha prisa o como ya dije, hasta mediados o finales de octubre no acaban.

 

salu2


Editado por Nano115 26/08/2011 1:53
 
X
xxdelgado
25/08/2011 23:38

hola, no se si alguno ha pasado por la obra y ha visto lo que yo, un charco de agua muy grande,,, parece que hay una fuga de agua o algo asi, esta estancada y para pasar a los edificios los obreros estaban usando una esperie de plataformas en el suelo.  Creo que no es nornal.  Por cierto la obra muy verde... a simple vista calculo 10 de octubre o 15 para finalizarla....

saludos

 
Nano115
Nano115
21/08/2011 19:43

Hola a todos.

 

Hoy me he pasado un rato por la obra, resaltar ademas del calorazo que hacia!!!!....ya estan empezando a tapar la fachada de los bajos con laminas diferentes al resto aunque son del mismo color, tambien he observado que han traido unas nuevas barras para el exterior...no se si me gustan mas las primeras o estas nuevas...

Tambien me he fijado en que algunos bajos ya tienen puestas las "famosas" puertas correderas, aunque se aprecia poco en las fotos algo se deja entrever.

En mi opinion aunque llevan buen ritmo, o se dan mucha prisa o hasta mediados de octubre no acaban.

 

Salu2

 
CAFI
CAFI
18/08/2011 09:48

Hola IGCAST!!! Pues la verdad es que ya me hiciste dudar... al verlo me pareció que había una oquedad, pero si dices que la EMVS  ha confirmado que serían por fuera del tabique...pues igual mis ojos me jugaron una mala pasada!!!! Será por las ganas que tengo de que sean así..... no sé, ya te digo... no he vuelto a ir. Si alguien va estos días y es capaz de ver ese detalle, que lo escriba y así nos echais un cable, ok?

Saludos!!!!!!!!

 
X
xxdelgado
18/08/2011 08:52

sep optimista es una cosa y tener los pies en la tierra otra, van de la mano pero ante todo hay que ser realista.

 
X
xxdelgado
18/08/2011 00:01

ya os dije yo a finales de Marzo que las fechas no se cumplian, yo calculo por encima a partir de la segunda semana de septiembre.

 

un saludo

 
Nano115
Nano115
17/08/2011 17:32

BEA-SERGIO dijo:

 ¡¡¡¡Qué alegría que da llegar de vacaciones y poder ver estas noticias!!! Hablando de la tela asfáltica, hay algún entendido que sepa si eso se queda así o por el contrario, pondrán algo encima, tipo jardín o piedrecitas?

Nosotros iremos mañana a dar un paseo, a ver que vemos, aunque como es fiesta Nacional, imaginamos que no habrá nadie trabajando....

¿Para cuando creeis que será la visita de los desperfectos? (Nosotros apostamos que para mediados de Sept... aunque sin verlo solo por las fotos...).

 

Un saludo!

 

 

Hola a todos, la tela asfaltica nunca se deja sola, siempre se rellena con tierra, graba o conglomerados, esta muy bien que ya se esten poniendo con exteriores pero aun les quedan muchas cosillas.... asique mediados de septiembre se me antoja demasiado pronto para todo lo que les queda, aunque nose si la visita para ver desperfectos será antes de finalizacion de obra o despues...aun así, yo apuesto  que hasta finales de octubre no lo tendran todo acabado.

 

Salu2

 
B
BEA-SERGIO
14/08/2011 22:18

 ¡¡¡¡Qué alegría que da llegar de vacaciones y poder ver estas noticias!!! Hablando de la tela asfáltica, hay algún entendido que sepa si eso se queda así o por el contrario, pondrán algo encima, tipo jardín o piedrecitas?

Nosotros iremos mañana a dar un paseo, a ver que vemos, aunque como es fiesta Nacional, imaginamos que no habrá nadie trabajando....

¿Para cuando creeis que será la visita de los desperfectos? (Nosotros apostamos que para mediados de Sept... aunque sin verlo solo por las fotos...).

 

Un saludo!

 
I
IGCAST
12/08/2011 12:45

CAFI dijo:

Hola hombrenieve!!!!! Si, me pareció ver que las puertas de la cocina también son blancas.... yo vi que el esapcio era más grande, como has comentado, pero también vi una de ellas que estaba medio abierta y se veía el hueco para que entrase la puerta... A ver si ya nos lo enseñan pronto y salimos de dudas, que estamos todos con una ganas!!!!!! :)

Ya seguimos informándonos!!!! bsss

 

 

Hola CAFI, cuando dices que se veía el hueco para que entrase la puerta, te refueres a hueco entre la pared? ¿Osea, para que la puerta se introduzca dentro de la pared? Es que si mal no recuerdo, una de las dudas resultas en su día por la EMV era que las puertas correderas no se ocultaban dentro de la pared, sino que se abrirían por uno de los laterales.

 

Sería una gran noticia que se ocultaran dentro de la pared, porque es un buen ahorro de espacio!!

 

Un saludo.

 
hombrenieve
hombrenieve
12/08/2011 11:46

Muchas gracias CAFI, 

La verdad es que sí que estamos todos nerviosos. A ver si terminan pronto. Yo creo que están avanzando muy rápido últimamente que casi cada vez que nos pasamos vemos cosas nuevas.

smiley

 
CAFI
CAFI
12/08/2011 10:34

Hola hombrenieve!!!!! Si, me pareció ver que las puertas de la cocina también son blancas.... yo vi que el esapcio era más grande, como has comentado, pero también vi una de ellas que estaba medio abierta y se veía el hueco para que entrase la puerta... A ver si ya nos lo enseñan pronto y salimos de dudas, que estamos todos con una ganas!!!!!! :)

Ya seguimos informándonos!!!! bsss

 
hombrenieve
hombrenieve
11/08/2011 10:08

CAFI dijo:

Hola a todos!!!! Me he pasado esta mañana y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa!!!! Estaban currando un montón de obreros, tanto en interiores como en exteriores.... También he podido ver algunas puertas correderas de las cocinas y  como seguian montando armarios y las últimas ventanas!!!

A ver si nos sorprenden y nos enseñan desperfectos antes de lo que nosotros estamos pensando!!!!! Mucho animoooo!!!!!!!

Saludos!!!! Y buen veranito!!!

 

Hola,

¿Y cómo son las puertas de la cocina?, ¿Son también blancas?. Nosotros miramos el otro día y nos parecía que el hueco que dejaban para la puerta era como más grande de lo normal... ¿Se ve que las puertas son más anchas?.

Saludos

 
CAFI
CAFI
10/08/2011 22:33

Hola a todos!!!! Me he pasado esta mañana y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa!!!! Estaban currando un montón de obreros, tanto en interiores como en exteriores.... También he podido ver algunas puertas correderas de las cocinas y  como seguian montando armarios y las últimas ventanas!!!

A ver si nos sorprenden y nos enseñan desperfectos antes de lo que nosotros estamos pensando!!!!! Mucho animoooo!!!!!!!

Saludos!!!! Y buen veranito!!!

 
hombrenieve
hombrenieve
08/08/2011 14:48

Nosotros fuimos ayer por la tarde e hicimos fotos... no sé que tal habrán salido pero esta tarde las colgamos.

Saludos

 
HabaCris
HabaCris
07/08/2011 15:47

Ya tenemos puerta del garage, es roja.

Siento no tener fotos pero he ido sin cámara :)

 
ALB69
ALB69
04/08/2011 12:57

ANIMO QUE YA QUEDA POCO..

 
B
BEA-SERGIO
04/08/2011 09:35

HabaCris dijo:

Hola a todos,

No sé si os habeis pasado por la obra últimamente, hay mucho material, unos cuantos palés que parecen ser las puertas. Hay una tirada en la zona de la basura, es blanca, lisa total.

También hay tirado lo que parecen ser láminas de tarima, y otros tantos palés candidatos a ser tarima.

Hay bastantes palés de baldosa de exteriores (como los rombos grises oscuro de las aceras), y otros tantos con radiadores...

Aparte de todo esto, están poniendo la tela asfáltica de las zonas comunes, y rematando los áticos con chapa en los bordes de las terrazas... De todo un poco, vamos. Lo bueno es que se ve mucha gente trabajando así que no parece que vayan a bajar el ritmo en Agosto, qué siga!!

 

Qué alegría leer buenas noticias!!! nosotros no hemos podido pasarnos con el tema de las vacaciones, pero que ya vayan teniendo tarima, puerta y radiadores es importante, eso quiere decir que por dentro también van avanzados!!!a ver si en este mes lo van acabando y para el mes de sept nos lo enseñan!!! en menos de lo que pensamos tenemos las llavesss!!!!

Un saludo.

 
HabaCris
HabaCris
03/08/2011 20:51

Hola a todos,

No sé si os habeis pasado por la obra últimamente, hay mucho material, unos cuantos palés que parecen ser las puertas. Hay una tirada en la zona de la basura, es blanca, lisa total.

También hay tirado lo que parecen ser láminas de tarima, y otros tantos palés candidatos a ser tarima.

Hay bastantes palés de baldosa de exteriores (como los rombos grises oscuro de las aceras), y otros tantos con radiadores...

Aparte de todo esto, están poniendo la tela asfáltica de las zonas comunes, y rematando los áticos con chapa en los bordes de las terrazas... De todo un poco, vamos. Lo bueno es que se ve mucha gente trabajando así que no parece que vayan a bajar el ritmo en Agosto, qué siga!!

 
E
encina2
25/07/2011 18:18

hola a todos,

 

hace mucho que no intervengo en el foro, aunque no dejo de mirarlo cada semanita,

nada más deciros que hoy festivo en madrid, estaban obreros en la obra trabajando, habia varios, me ha llamado la atencion y os he querido informar con un poco de suerte en octubre lo veremos acabado, otra cosa es que nos lo den a finales de año (despues de lo que hemos pasado esto es una buena noticia).

se que el tema de la piscina lleva coleando en el foro ya algun mes, y hay distintas opiniones, alla va una más:

" lo primero es lo primero: la vivienda, lo segundo yo no se vosotros pero a dia de hoy no tengo ni idea de los terrenos de los que disponemos, no sabemos como se va a terminar la zona acotada, que tipo de vallas van a poner, si la van a cerrar con vallas altas o no, si vamos a tener el terraplen del puente tapado para no verlo o que no salten ,.... donde la pondriamos, si donde hay sitio para ponerla no hay problemas con el garaje y las filtraciones  etc.. los vecinos del bajo..., cuanto incrementaria la comunidad mes a mes, cuanto supone hacerla, .... en fin una larga lista" (no es prioritario)

 

una cosa que si he visto y no me ha gustado mucho es los cerramientos de las terrazas de la cocina, pensaba que iban a ser mejores, son muy cerrados como con puntitos (parece) por ahi no entra nada de aire ni luz, ( es solo opinion porque no lo van a cambiar) (pero es un rollo porque para cambiar eso tenemos que estar todos de acuerdo porque forma parte de la fachada).

saludos Y.................

...............hasta otra.

 

 

 
Nano115
Nano115
25/07/2011 14:57

Hola a todos, ayer me pasé por la obra,  y a grandes rasgos destaca que ya han terminado de forrar todo el edificio, como novedad , decir que estan poniendo tela asfaltica en la rampa del garaje y tienen intención de empezar a ponerlo en el suelo que rodea los edificios.

Tambien pude ver bastante material nuevo que han traido, como radiadores, baldosas del exterior y mucha tela asfaltica.

Destacar tambien que algunos pisos ya tienen los armarios colocados, en principio y por lo que se podia ver, van a ser blancos y no van a tener puertas correderas como seria mas lógico.

 

Supongo que a este ritmo y si no paran en agosto... hasta octubre no estara terminado como poco.

 

salu2

 
Fer Ramos
Fer Ramos
15/07/2011 11:44

A mí también me parecería genial poder tener una piscina, no sé si por la zona hay pero me parece que no tiene mucha pinta y en verano casca el sol que flipas. 

 
Nano115
Nano115
15/07/2011 11:14

Exacto Swimmer, el salon comedor no tiene parsianas, asique no queda mas remedio que poner o cortinas, estores, paneles japoneses..etc, mas que anda porque dependiendo de la situacion del piso la luminosidad puede ser importante.

 

Salu2

 
Swimmer
Swimmer
15/07/2011 10:44

Hablando de persianas... El salón no tiene persinas, ¿no? Al menos es lo que parece en las fotos, porque se ve que las ventanas de los dormitorios están hacia dentro, con persianas, pero en el salón la ventana está al nivel del muro exterior, por lo que parece que cada uno tendrá que poner su estor o persiana por dentro. ¿Es así?

 
suertee
suertee
14/07/2011 22:10

qué bien, fiestaaa!! jajaja!

gracias por las fotos, me tenéis muy bien informada de los avances, me hago a la idea de estar allí viéndolo yo. Las aéreas son una pasada!

Y lo de las persianas, es mejor que sean iguales, pero aunq no lo fueran demos gracias por tenerlas, que a una amiga le entregaron hace poco un  piso en el ensanche de vallecas y no tienen persianas en ninguna ventana!!

saludos vecinos! y seguid colgando información y fotos!!

 

Fin del hilo
290  mensajes<123 ... 78>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento