Volver al foro
L
LINDA26
16/10/2008 13:45
Acabo de hablar con el Canal de Isabel II (teléfono gratuito 900-022-625) y me han dicho lo siguientes en cuanto a las 2 incidencias que tenemos sobre los 2 contratos:

Sobre lo de sacar los contadores fuera Nº de contrato 208475228, tienen que esperar una conformidad por parte de la cooperativa (gestora, presidente,representante,etc) para que se reunan un técnico de Canal de Isabel II y llegar al acuerdo definitivo de donde se debe poner. Para ello una vez aceptado el presupuesto se debe pedir un permiso al ayuntamiento de "cala" que tardan un mínimo de 3 semanas. Una vez se realiza se procede a enviar el recibo (que es al fin y al cabo lo que falta en la comunidad de Madrid), me ha dicho el chico del Canal de Isabel II que este concepto se espera (tienen correo certificado) de fecha 18 de Agosto de 2008

En cuanto a la segunda incidencia que tiene que ver con el Nº de contrato 208480379 acometida de incendios pasa algo muy parecido al caso anterior, este es peor por que la fecha desde la que esperan es de 21 Mayo de 2008

Todo esto podeis llamar y contrastarlo

Mi pregunta es ¿Por qué no se ha hecho nada desde esa fecha? ¿En cuanto tiempo se va a soluciona?

Debemos convocar una asamblea extraordinaria y urgente ya. Con que convoquemos el 10 % de los cooperativistas debe hacerse (12). Necesito que la gestora se responsabilice y responda!. (¿Os parece que la semana que viene quedemos en la gestora para convocar asamblea?¿Y solicitar cuentas?) Decir día y hora

Creo que ahora si debemos estar unidos, no podemos dejar que los pisos se demoren mas y menos por culpa nuestra (gestora)

¿Que pensais?

 
L
LINDA26
16/10/2008 13:30
Hola "vecinos" lo digo entre comillas pq al paso que vamos no lo seremos nunca...
Os cuento,hablé con la comunidad de Madrid y me dijeron que era imprescindible tener el agua para irnos a vivir,yo le he comentado lo que me dijeron en el canal de Isabel II y dicen que ellos sin el agua no nos dan la calificación definitiva.(A lo mejor la del canal de Isabel II creía que eran viviendas de venta libre sin protección y a esas sí que se las suelen dar,lo digo por amigos que tengo que se han ido a vivir con luz y agua de obra).
En resumen que si el canal de Isabel II está esperando respuesta de la gestora desde el 18 de agosto y 19 de mayo
¿a qué espera nuestra gestora para presentar los papeles?

Otra cosa, cuando fuí a la comunidad de Madrid me dijeron que estaba todo presentado(el día 29 de sep)que tiene tela si lo pidieron en agosto...pero bueno a lo que voy,me cuadraría con la información que da Paula 28 y con la mía, que lo presentaron todo pero lo presentaron mal,como siempre.
 
V
vane306
16/10/2008 12:30
cada vez dicen una cosa distinta sobre la documentacion que falta. esto es alucinante, siempre lo mismo. lo q yo no entiendo para que ponen de fecha el 15 octubre y nos dijo en su dia q seria mucho antes de esa fecha la entrega y ahora ya ha pasado la fecha tope y que? hasta cuando tenemos q esperar? pq segun miguel angel es cuestion de dias. pero cuantos? pq todas las veces q he hablado con el me dice lo mismo y ya han pasado meses.
 
R
rompum
16/10/2008 10:36

Hola Ruiz 10.

Ayer me llegó un mail de la cooperativa. Por lo que dices a ti no te ha llegado (o no tienen tu correo). Te hago un corta y pega con lo que contenía. En realidad no dice nada que no sepamos, salvo que cuando tengan los papeles nos volveran a mandar otro correo para hacernoslo saber, (cosa que me suena a "Dejar de llamar, pesados, ya os mandamos un mail cuando sepamos algo")y no dice el tiempo estimado, así que me da que el tema va a tardar un par de meses más (espero equivocarme). Un saludo

----------------------------------------------------------

NOTA INFORMATIVA:



Estimado cooperativista,



Habiéndose cumplido hoy, día 15 de octubre, la fecha proporcionada a la Comunidad de Madrid como fecha tope de firma a condición de haber obtenido la Calificación Definitiva de Vivienda Protegida, nos ponemos en contacto contigo por esta vía para informarte que no ha sido expedida hasta este momento la Cédula de dicha concesión administrativa.



El expediente administrativo de solicitud de Calificación Definitiva, tal y como se os adelantó personalmente en la oficina durante la firma de Títulos de Adjudicación, fue entregado a la Comunidad de Madrid con fecha de 5 agosto. En este momento la resolución de dicho expediente se encuentra pendiente de la conexión de la acometida antiincendios del edificio y de la instalación de cajetines de tele-lectura de consumo de agua por el Canal de Isabel II, ante cuya entidad se están haciendo las gestiones pertinentes al objeto de conseguir a la mayor brevedad la realización de dichos trabajos.



Una vez se disponga de Cédula de Calificación Definitiva será presentada inmediatamente ante el Ayuntamiento de Torrejón para cerrar la concesión de la Licencia de Primera Ocupación, y acto seguido se fijará la fecha de firma ante notario, que se te comunicará por teléfono.



Con la concesión de Calificación Definitiva y de Licencia de Primera Ocupación volveremos a ponernos en contacto contigo por esta misma vía en la intención de que dispongas de la información en el momento en que se produzcan dichas concesiones.



Aprovechando este comunicado, y si en tu caso vas a firmar un préstamo con otra entidad bancaria distinta a Banesto, te rogamos nos comuniques a la mayor brevedad, a través del teléfono 91 406 20 20, si dicha entidad bancaria necesita tasación de la vivienda.



Un cordial saludo,





SOLCOMA, Promoción, Gestión y Proyectos, S.L.

Hermanos García Noblejas, nº 41

28037 Madrid

 
R
Ruiz 10
16/10/2008 10:13
Hola a todos.

Por lo que parece es más de lo mismo, la Gestora es muy atenta,llama para informarte de la última, no tienes problemas en que te cojan el teléfono, el trato exquisito, etc. cuando estás interesado en una nueva promoción. Pero una vez estás dentro...

Conclusión, quieren nuestro dinero y ya nos han enganchado bien y como ellos no pagan los intereses a Banesto, el guarda, la salida de humos, resto de requerimientos, más gastos sociales, sus propios sueldos, etc, etc, que nos den. Cada mes nos vale una pasta, pero la prioridad para ellos son las nuevas promociones y si las que ya están constituídas van mal, no importa, a ellos no les cuesta ni un duro, mientras más tarden más nos cobran, porque seguro que el contrato con nosotros no contempla su propia penalización por retrasos debido a la mala gestión e incompetencia.

Ahora con la crisis inmobiliaria tienen como prioridad sacar adelante las promociones que están empezando o tienen a medias con urgencia y nuestros papeles pueden esperar y pasar a tercer plano o quinto...Es indignante y deberíamos hacer que convocaran una Asamblea Extraordinaria para que nos den las explicaciones oportunas ya que el plazo se acabó ayer 15 de oct. y no se dignan ni a mandar una mísera carta para dar las explicaciones oportunas, qué menos que eso, no?. Total, los sellos, sobres y papel los pagamos nosotros.

A parte, nuestros pisos se han encarecido mucho más estos últimos meses , (no la tasación) y nos van a dar la GRAN SORPRESA de golpe el día que vayamos a firmar la hipoteca y qué vamos a hacer, no pagar?. Esperar entonces las explicaciones otro mes?. Me veo pagando lo que sea por desesperación. ¿Cuanto nos hemos ahorrado respecto a comprar un piso de venta libre?, y encima sin poder venderlo en 20 años ni alquilarlo...

Lo siento, no quiero caldear el ambiente pero después de todo lo que estoy leyendo necesitaba desahogarme...
 
B
barrioverde
14/10/2008 13:38
Estoy de acuerdo contigo tendriamos que hacer algo al respecto esto ya se alarga mucho y por parte de la cooperativa todo són mentiras.
 
L
LINDA26
14/10/2008 13:31
Efectivamente barrioverde, fui yo la que llame y la que fui a la comunidad de Madrid.

Me dijeron que estaba toda la documentación presentada por parte de la cooperativa desde el día 29 de septiembre.

Pero eso no significa que la documentación que han presentado tenga errores y tengan que volver a presentarla correctamente, como ha debido ser el caso (No es la primera vez que presentan algo y está mal, creo que ocurre siempre)

Lo que si es verdad es que la gestora nos miente y deberíamos hacer algo al respecto.
 
B
barrioverde
14/10/2008 13:12
A ver una compi nuestra del foro, no recuerdo el nombre dice que llamó a la comunidad y que ya tenian todos los papeles desde el 29 de septiembre, NOOOOOOO ENTIENDO NADA , que horror no estais desesperados!???
 
J
Jose Luis y Marta
14/10/2008 12:56

Hola a tod@s, acabo de hablar con la Comunidad de Madrid y me han dicho que todavía les hace falta que la cooperativa les entregue un papel (como siempre) y que sinceramente, puede tardar unos 15 días mínimo en dar la aprobación a ese papel, que en cuanto al aspecto técnico no sabe como estarán las cosas, pero dice que no cree que lo puedan entregar todavía hasta que no entreguen ese papel. Por qué en todos los sitios nos dicen que faltan papeles por entregar?? Llamar a la COmunidad de Madrid y veréis como no miento, esto ya se pasa de castaño oscuro, que nos corre mucha prisa los pisos que a mi tambien me están llamando de los muebles, que no nos mienta mas, si en la comunudad de Madrid nos dicen que todavía no los van a entregar, Por que mienten asi??
 
R
RDLFUENTE
14/10/2008 10:30
Entonces, si han hecho mal la solicitud, ¿que quiere decir eso? ¿que tienen que volver a ha hacerla? ¿y cuanto mas supondria eso (een tiempo)? y ssí, la Comunidad tiene 6 meses de plazo para entregarnos ese papel pero, ¿desde que fecha? . A mi ya la desesperación me corroe, ya no se para cuando podra ser. Estamos a falta de solo dos meses para poder decir que se han demorado un año en entregarnos las viviendas, y casi casi que vamos a llegar yo creo porque a este paso...Creo que de eso que hablabamos de la entrega en octubre va a ser que no. Quizá con un poco de suerte lo tengamos para noviembre pero yo ya no pongo la mano en el fuego. Y bueno algunos teneis muebles encargados desde hace tiempo, pero es que yo he ido comprando cosas y metiendolas en mi actual casa y casi que me voy a tener que salir yo para que me quepan. Podrian tener al menos la delicadeza de entregarnos los trasteros, jeje.
Bueno me rio por no llorar pero la verdad es que la situacion de graciosa no tiene nada.
Saludos
 
L
LINDA26
13/10/2008 19:57
Yo también iré. Así que lo mismo nos vemos allí.

Recuerda que en teoría tienes que llevar el título de adjudicación, aunque la última vez a mi no me lo pidieron, me bastó con dar el DNI en la entrada.

Presionemos entre todos y lo conseguiremos. Debemos intentar por todos los medios escriturar este mes.

Un saludo.
 
B
barrioverde
13/10/2008 19:23
El miercoles voy a ir yo, me intentare escapar del trabajo a ver que me dicen Miguel Angel tira la pelota fuera de su tejado y dice que necesitan lo del Canal isabel II pero si a ti t han dicho que no, vamos a hacer presión no? venga vamos un empujoncito entre todos.
 
L
LINDA26
13/10/2008 19:08
Hola:

Acabo de hablar con el Canal de Isabel segunda (diciendo la calle te dan la información)me han dicho lo siguente:
que tienen dos solicitudes pendientes, una de la toma general del 18 de agosto en la que se indica que tiene que sacarse fuera del cuarto de contadores,y la segunda del 19 de mayo en la que se indica que tienen que pedir unos cortes de trafico para la toma de incendios o algo así y tercero un fontanero debe pasarse por el ministerio de Industria indicando que todo está OK.
El contrato está redactado con esas 3 cláuslas.
Le he preguntado si tener el Ok de ellos es requisito indispensable para poder habitar nuestras viviendas o para tener la cédula de primera ocupación y me han dicho que NO,es mas que podrías entrar a vivir sin agua o con agua de obra hasta que se resolviese el contrato.

Con lo que para escriturar solo nos faltaría el OK de la comunidad de Madrid,que ya me empieza a escamar que desde el 29 de sept que me dijo la comunidad de Madrid que estaban todos los papeles entregados aún no tengamos la calificación definitiva.
Yo seguiré llamando a ver que pasa pero deberiamos llamar todos e incluso los miércoles ir allí (es el día en que te atienden)y que nos informen de pq no se aprueba.
Qué pensais?
Un saludo.
 
L
LINDA26
13/10/2008 18:39
Hola! Nosotros tamb somos de los tontos que creyendo en las palabras de dicho personaje afirmando que en Septiempre se entregaba el piso nos compramos los muebles con antelación y ahora tenemos que estar pasando el mal rato de decir,"no es que aún no tenemos las llaves" cuando nos llaman los proveedores.Yo he estado llamado a la comunidad de Madrid y me han dicho que las cooperativas que lleva Carlos Bueno siempre les dan problemas, ya lo tienen fichado.
Pues si este señor es un incompetente que no se meta a formar cooperativas y lo triste es que si ya ha formado unas cuantas debería tener experiencia y hacernos pasar por lo que estamos pasando.
Lo del canal de Isabel II me parece penoso estoy deacuerdo con Vane306 ¿cuantas veces se puede uno equivocar? si yo en mi trabajo lo hiciese así me habrían tirado a los 2 días.
Deberiamos de hacer algo,llamar,presionar,presentar nosotros mismos los papeles etc...de manera que nos garanticen que este mes nos dan las llaves.
Por cierto los 6meses de plazo que teníamos se cumplen ya.
Saludos.
 
B
barrioverde
13/10/2008 18:29
Acabo de llamar al Canal de Isabel II dice que sinò tengo nº de contrato o alguna referencia no me pueden informar, creo que deberiamos hacer algo como esto siga así, no nos comemos las uvas en nuestras casas.
Y no sé a vosotros pero a mì ya me corre mucha prisa, ocupar mi vivienda .
Un saludo
 
V
vane306
13/10/2008 17:56
cuantas meteduras de pata van a seguir haciendo?
y aki los unicos perjudicados somos nosotros como siempre.
esto es ya alucinante la verdad.
y de q ha servido q los ultimos papeles q firmamos pusieran q la fecha tope seria el 15 octubre? esq no sirve de nada para reclamar o algo esa fecha?
esq al final ni este año tenemos los pisos y esto ya para cag..... en todo.
 
V
vane306
13/10/2008 17:54
Cuantas meteduras de pata van a seguir haciendo? cada vez es una cosa distinta y siempre somos nosotros los perjudicados.
y para que sirve que hayan puesto fecha tope el 15 octubre si no es así? y q pasa q esa fecha firmada no sirve para nada?
 
J
Jose Luis y Marta
13/10/2008 17:39

Yo hablé con él el jueves y me dijo lo de siempre, que tienen que ir del Canal de Isabel II, y que falta un papel de la Comunidad de Madrid, que no sabe cuánto puede tardar, puede ser un dia, una semana, 20 días... y que luego el Ayuntamiento de Torrejón tardaría dos ó tres días en dar la licencia de 1ª ocupación y con el Notario firmaríamos en una semana más o menos, o sea que todavía va para largo, ah y me dijo que lo de la Comunidad de Madrid, tienen un plazo de 6 meses como máximo para entregar el papel, yo creo que con nosotros lo cumple, dice que eso era antiguamente (el año pasado) pero que ahora tardan menos, no se pero a mi me parece que por lo menos tenían que dar una fecha aproximada (verdadera)porque muchos de nosotros tenemos muebles cogidos desde hace tiempo.

Saludos

 
V
vane306
13/10/2008 17:12
Hola de nuevo vecinos, he hablado con miguel angel y aun no se tiene la documentacion de la comunidad, dice q es cuestion de dias. se pondra en contacto con nosotros en cuanto lo tengan para decirnos dia de firma.
 
V
vane306
13/10/2008 16:00
Hola vecinos alguno ha podido hablar con miguel angel para ver si se van a demorar mucho en la entrega de los pisos? hace unas semanas hable con el y me dijo q seria antes del plazo, q es este miercoles, y por ahora na de na. he estado intentando poder hablar con el y no lo he conseguido. a ver si ahora en la tarde puedo contactar.

saludos
 
S
serarmandin
11/10/2008 14:31
Hola a todos.

En todo el verano no nos llamaron del Banco y al final tuvimos que llamar nosotros para ir a informarnos. Quizás por ser de los últimos en pasarnos por Banesto (primeros de octubre), nos dieron la información más completa, así que intentaré resumir:

1. El diferencial es del 0,65% de inicio ; 0,50 bonificado al contratar 3 productos a elegir de 5 ; si contratas 4 0,45% y si son 5 0,40%.

2. Los productos son los de siempre: domiciliar nómina, tarjeta de crédito, seguro hogar, seguro vida y/o plan de pensiones/fondo de inversión.

3. El primer año, contrates lo que contrates el diferencial es 0,65%.

4. Por cancelar la subrogación que la cooperativa tiene pactada con Banesto, te cobran unos 1000 euros, según el valor de cada piso.

5. Lo único que puede hacerla más interesante es la comodidad de no tener que andar con la tasación y que te ahorras unos 3000 euros de gastos de escrituración y de hipoteca, pero parece ser que hay una especie de cancelación al final de unos 1000 euros (esta parte nos la explicó un poco por rápido y no he tenido oportunidad de investigar si es correcta o no).

Espero que aclare algo. En cuanto a la entrega, en mi opinión, creo que puede ser pronto, pero lo que me fastidia es que van a llamarnos como siempre deprisa y corriendo para todo. Se creen que uno está aquí sentado esperando para lo que ellos necesiten.

Un saludo.
 
R
RDLFUENTE
11/10/2008 10:42
(se me ha cortado)
El seguro de proteccion de pagos, nos comentaron que solo lo tendrian que solicitar aquellas personas que quisieran pedir un capital superior a la hipoteca, o la hipoteca al completo con inestabilidad laboral, sueldos bajos... A nosotros por ejemplo no nos hacia falta.
Tambien hemos elegido la hipoteca lineal, la de 0,50% por lo mismo que alguien ha comentado anteriormente, cuanta menos vinculacion mucho mejor.
Y eso de que si hay que hacerse un seguro de vida, o de hogar o no se que.... Que yo sepa con la lineal habia solo que domiciliar la nomina y como mucho una tarjeta de credito, con lo cual de seguros nada de nada. Es mas yo ya les dije que trabajo en seguros y ni mi novio ni yo nos hariamos ningun tipo de seguro, ni de plan de ahorro ni plan de pension ni nada y me dijeron que no habria ningun problema. Y si se ponen tontos a tiempo estoy de irme a otro banco, que hay mas que peces en el mar.
Saludos y paciencia vecinos que ya nos queda menos (creo...)
 
R
RDLFUENTE
11/10/2008 10:37
Buenos dias a todos,
Creo que deberiamos de hacer una porra para ver cuando es la entrega, jeje.
A mi me dijo Miguel Angel la ultima vez que hablamos que falta una toma de agua a los sistemas contraincendios que solo puede hacer el canal de Isabel II y que hasta que eso no este no nos daran el OK a los documentos oficiales que tenemos pendientes. Pregunte que cuanto mas podria demorarse y ya sabeis, " si bueno....no se....es que no depende de nosotros....." mas de lo mismo de siempre. Comente que vamos esta espera no podria ser eterna porque supungo que aunque sean organismos oficiales la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, no por ello podrian entregar los documentos pendientes cuando ellos quieran, y me contesto que tienen un plazo de 6 meses. Con lo cual, muchas esperanzas ya no tengo. No se ni si quiera si podre pasar las navidades de este año en mi casa.
Por otra parte lo de Banesto es vergonzoso. A nosotros no nos llamo nadie porque claro, como los telefonos eran erroneos.... Vanga hombre! tenian 5 telefonos y como llamaron al primero y era erroneo ya no llamaron a ninguno mas. Asi que despues de llamar yo y llevarles la documentacion, nos llaman esta semana que tenemos que firmar la famosa autorizacion para el estudio y que corre mucha prisa. Pues si me lo hubieran dado cuando estuve en el banco eso que llevabamos de adelanto. Y ayer que fue mi novio a entregarlo le dicen que ahora hace falta tambien la nomina de septiembre y la vida laboral actualizada. Pero vamos a ver! yo les lleve toda la documentacion en septiembre, si ellos me hubieran dado ese dia el papel ese para firmar hubiera estado todo enviado en septiembre y no que me estan tocando las narices en septiembre, me las tocan en octubre y yo no se por cuanto tiempo mas, porque encima tienen la poca verguenza de decirnos que es que claro, si no lo hubieramos llevado tan tarde...que claro, eso cambia cuando les metes un buen corte y les haces ver su incompetencia, ahi ya no es tarde, hay otros vecinos peores que tu. Madre mia! que tengamos que estar aguantando esto....
El seguro de proteccion de pagos a nosotros nos comentaron
 
V
vane306
10/10/2008 10:43
Hola, a nosotros aún Banesto no nos ha llamado para ver si nos conceden la hipoteca o qué. ya hemos ido varias veces y parece que pasan de nosotros. Seguramente que lo hagamos con otro banco pq me parece que las condiciones no son ventajosas para estar con ellos desde hace tanto tiempo.
Esta tarde llamaré a Miguel Angel para ver cuando se firma porque se cumple el día 15 y según él se iba a firmar aantes, y aún na de na.
 
David M
David M
10/10/2008 00:10
Pues lo de del del 0,50% al 0,25% no tenía ni idea revisare los papeles. De los de los bancos, bueno de ningún comercial o vendedor me fio. Lo que pasa que cuando nos digan que nos conceden la hipoteca nos pueden decir que debemos contratrar ciertos productos como el P.P.P. y/o seguro de vida. Según el riesgo de cada uno. Pero que los bancos no se pillan los dedos ni de coña.
 
R
Ruiz 10
09/10/2008 16:01
Hola David, yo tengo un piso de 3 habitaciones y los gastos de hipoteca, compra-vta. y subrogación creo recordar que eran 4.000 €, pero no me hablaron nada de la obligación de hacernos un Plan de Protección de Pagos (P.P.P.)que en otro banco me dijeron que suponía 1000 € más como tú dices. Aun así creo que puede ser interesante para alguien que vea peligrar su empleo o esté pendiente de alguna operación, ya que te pagan las cuotas por un tiempo determinado si estas de baja o en desempleo. De todos modos yo estoy mosqueado con Banesto ya que el papel que nos dieron en la coop. sobre el acuerdo con ellos, no habla del diferencial del 0,65%, sino sólo del 0,50% con descuentos del 0,05% hasta un max. de 0,25% cumpliendo ciertas vinculaciones. Así que me gustaría leerme ese contrato en la Gestora antes de firmar la hipoteca, por si nos cuelan algún otro gol, ya que no confío en que me lo enseñen en el Banco.

Un saludo
 
David M
David M
09/10/2008 10:10
Hola vecinos! Para mi lo único beneficioso de que se retrase para el próximo mes es la bajada de intereses en europa de un 0,5% que se vera reflejado en el euribor pronto pero no sabemos si será en unas semanas o un mes y pico.

Los del banesto no se enteran o pasan o no se a que juegan porque no prestan mucho interes y tienes que estar tu encima de ellos. Hay que firmar un papel para autorizar a que te estudien el prestamo yo no lo tenia firmado y yo no lo sabía y me han avisado tarde. Como si tuviera la culpa sino lo se pues no se que puedo hacer. A si que habra el que dude: llamar o pararos por alli. Ademas no si os han comentado el dinero que tenemos que dar por los gastos de la escritora de la hipoteca y demas según el caso pero estará entre 3000 y 5000 creo yo. Y otro seguro por si no podemos pagar de unos 1000 eruos. Que eso no se cuando nos lo van a comunicar porque si no coantamos con ellos nos podemos llevar algún susto a última hora.

Un saludo a todos.
 
R
Ruiz 10
07/10/2008 16:59
El problema de Banesto es que la chica que lleva nuestras hipotecas se entera de la situación que se encuentra la cooperativa por medio de los mismos cooperativistas que pasan por la sucursal, así que supongo que hace meses que no habla con la gestora y se limita a esperar la llamada de esta cuando ya esté todo, para acordar fechas de firmas. Ya sabemos todos lo difícil que se vende la información dentro de la gestora.

Por cierto, hoy me llamaron de Banesto, para decirme que tenía aprobada la hipoteca y que me pasara para abrir la cuenta y que ya tenían los precios finales y cuando la pregunté que si ya estaba la calificación definitiva estuvo balbuceando unos instantes y empezó con eso de que.. "pues supongo que algo habrá..." vamos, que no tienen ni idea...Yo no quiero vinculaciones por lo que pedí la hipoteca con diferencial de 0,5% y ya me ha dicho que para que el banco no me ponga problemas debería contratar con ellos al menos el primer año el seguro de vida, de hogar y nómina. Y aunque pensaba hacerlo igual, ya estoy harto de que me intenten echar mano al bolsillo todos los que se benefician de la promoción. Son como buitres. Y ya veremos por cuánto va el precio del piso, porque seguimos pagando intereses, guarda, requerimientos como la salida de humos, etc, etc y etc. Mientras más tarden en darnos el piso más tiempo tienen para inventarse más cosas para sacar dinero. Y espero que DRAGADOS no esté esperando también a que nos entregue los pisos para meternos en rollos de abogados por los retrasos.
 
L
LINDA26
07/10/2008 10:31
Hola vecinos,yo he llamado a la comunidad de Madrid y me han dicho que ya está todo presentado que solo les queda aprobarlo en junta para darnos la calificación definitiva pero no han sabido decirme cuanto pueden tardar.

El tema del banco es otra cosa, pq yo no se quien os lleva a vosotros el tema de la hipoteca pero la señora de Banesto no es mas lenta pq no puede,cuando le llevamos los papeles nos dijo que para Septiempre se firmaba seguro,luego al ver el retraso llamamos y nos dijo que iba a esperar a tener la información de los 113 vecinos,pero a ver ¿no pueden pensar que hay gente que no quiere hacersela con ellos? y el otro día pq llamamos a ver como iba la cosa y nos enteramos que hacía falta firmar un par de papeles y la señora sin llamar,te dice, "uy! lo tenía en pendientes..."Es muy triste que traten así a los clientes.

En fin,que por la pésima gestión de la Gestora, por el retraso de Dragados y por la mala y lenta actuación de Banesto esto no sabemos hasta cuando se puede retrasar...pq como bien dicen MariayJavi primero nos dijeron Julio y luego nos aseguraron Sept.Y al paso que vamos espero que Octubre sea el mes definitivo(como nos han vuelto a decir cuando llamamos).

Un saludo vecinos y a ver cuando llega esta agonía a su fin.
 
V
vane306
07/10/2008 09:16
Buenas, la semana pasada hablé con Miguel Angel y me dijo que sólo falta un papel de la Comunidad y en cuanto esté nos llama para firmar. Le pregunté si se iba a demorar mucho y dijo que sería en este mes, pero kien sabe, desde q nos está diciendo que firmamos...... yo pienso que el día menos pensado será.
 
M
mariayjavi7
06/10/2008 22:45
¿Alguien se acuerda de cuando decían en Julio o Septiembre?
 

Fin del hilo
111  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento