Volver al foro
O
oskyraq
10/11/2009 11:38

con mucha prudencia

¿Por qué la puerta del garaje sigue sin arreglarse después de un mes?

787 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos!!!

Por supuesto, todo lo que diga, es con mucha prudencia, porque conociendo ya de primera mano como se las gastan algunos vecinos, no quiero molestar.

Mi protesta y creo que la de muchos, es por el tema de la puerta del garaje.

NO ENTIENDO y digo NO ENTIENDO, como es posible que todavía no esté arreglada la puerta y me direis,  es que es un tema del seguro del que la jodió, pero coño que hace más de un mes, que esto no pasa en ningún lado, primero se arregla y luego se las apañará con el seguro, o con el que sea, joder, que pasa, que hasta que el seguro no haga nada, nos quedamos tan panchos?????, y si un coche s empotra contra la garita, ponemos unas cajas, hasta que el seguro quiera venir.

Ahí queda mi protesta, porque cada día que paso, por el garaje, me toca los huevos que siga sin arreglar la puerta.

Saludos a todos.

 
R
RDLFUENTE
12/11/2009 13:42
Buenas,

Yo tambien me pregunto un dia tras otro cuanto mas van a tardar en arreglarnos la puerta?.

Si la compañia contraria no hace nada se le puede  poner una reclamacion como afectados a ver si asi espabilan. Atacar al vecino que tuvo el accidente no me parece ni etico ni resolutivo ya que esa persona poco podrá hacer. Ademas, le podria haber pasado a cualquiera y para eso estan los seguros.

Saludo
 
P
presidente09
11/11/2009 14:32
Hola:

entiendo vuestra postura y estoy con vosotros pero,ya ha sido reclamdo vecinos,varias veces,el administrador ha hecho la gestión oportuna con TIETAR y esta empresa vendrá a arreglar la puerta en los próximos días,espero.

saludos.
 
T
t604805
11/11/2009 13:42
+1 La verdad es que es lamentable, ¿¿ y si vuelve a ocurrir ?? ¿¿ Esta va ser la tónica general?? No podemos estar meses con la puerta "empalada" ...

... Si los seguros no responden, tendríamos que pedir responsabilidades a la persona que estropeó la puerta ¿no? (Ya se que no es muy etico y suena duro y egoista pero es así, por el error de uno pagamos todos. ...)
 
X
XXX2008
11/11/2009 08:45
Opino lo mismo que oskyraq, son casi 2 meses, es mucho tiempo
 
P
presidente09
10/11/2009 18:26
Hola OSKYRAQ:

Te doy toda la razón,es cierto que la podíamos haber arreglado el primer día pero nos aconsejaron que no,ya que el perito del seguro debía hacer las correspondientes fotografías para peritar.
Este señor ha venido hace 2 semanas tengo entendido y es cierto que van bastante despacio,nuestro seguro ya se lo ha reclamado y todavía seguimos esperando.
He informado al administrado el cual ha insistido enviando 4 mails, reclamando el arreglo de la puerta por lo tanto seguiremos insistiendo y si antes del viernes no hay resultado,llamamos a TIETAR y que ejecuten el presupuesto y el arreglo de la puerta.

UN SALUDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento