Volver al foro
N
NorthAngel
14/08/2010 15:37

hola soy el presidente. actualizacion

¿Qué temas se tratarán en la próxima reunión de vecinos?

942 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos.

No sabia que habia este foro, me lo ha comentado hoy un vecino.

Primero decir que no voy a estar aqui metido todo el dia, que os quede claro; voy a decir ahora unas cuantas cosas y alguna vez de vez en cuando me metere, punto.

A ver... temas

Bancos, papeleras y mejoras de la comunidad: lamentablemente no se puede hacer casi nada aunque lo hayamos aprobado, sencillamente porque no hay dinero amigos mios. Hemos ajustado tanto la cuota que en cuanto salen 4 cosas, adios dinero. No hay mas que hablar sobre el tema, cuando haya dinero iremos poniendo las cosas.

Bichos e insectos: ya esta aprobado el presupuesto de desinsectacion y desratizacion pero hasta que no haya dinero no se podra (seguramente en sept ya podremos).

Piscina: la posible creacion de una piscina de la comunidad tiene que ser aprobada en una junta y, personalmente, dudo mucho que podamos construirla debido a que tenemos 2 plantas de garajes debajo (piscina de vaso ya os digo yo que es imposible, pero de superficie se podria mirar...). De todas formas.. y esto es opinion personal.... cuando nos compramos el piso ya sabiamos que no tenia piscina... entonces... a que tanto jaleo????

Perros: estaba acordado que los perros no pueden ir sueltos por la urbanizacion; puede que haya gente que les de miedo o no les gusten los perros y ademas hay niños que se pueden asustar (y yo tengo uno de 30 kg.. que conste). Me parece logico y normal.

Goteras y humedades: cada uno de vosotros tiene que tener un seguro de la casa que os cubre vuestra vivienda y ... vivienda no es solo el piso, tambien incluye el trastero y el garaje anexos a vuestra vivienda. No obstante hay que mirar si el defecto de humedad en los trasteros es achacable a una mala construccion y obrar en consecuencia.

Administrador: estan de vacaciones hasta finales de agosto.

Que os quede claro que las cosas de palacio van despacio y las cosas no suceden de un dia para otro. Todo va muy despacio en este mundillo. Que sepais que 1 hora o hora y media me tiro todas las semanas haciendo cosas y al telefono con la conserjeria, con el administrador, con pepito y con juanito. Pero lo que os tiene que quedar claro es que esto es gratis y no  voy a perder mas tiempo del necesario en estas funciones, tengo mi vida y punto.

Y para terminar, solo deciros que convocaré una reunión para finales de septiembre, ya que casi todo el mundo podrá asistir para entonces. Tengo sugerencias tanto propias como de vecinos que me lo han hecho llegar a traves de las hojas que distribuí en su dia "hoja de solicitud de servicio o sugerencia" para que hubiera un canal de comunicacion entre los vecinos y el conserje y el presidente. Tengo varias propuestas que comentare.

Un saludo.

 
X
XXX2008
30/08/2010 13:14

Una pregunta presidente.

¿Que hay del alquiler del local?. ¿porque sigue sin alquilarse? Esto sería una ayuda de dinero importante para la urbanización.

Gracias.

Saludos

 
O
oskyraq
15/08/2010 13:57

Hola Presidente,

Antetodo, muchas gracias por tu presentación y por cada minuto de tu tiempo que pierdas en la comunidad, no estás obligado a absolutamente nada y todo lo que hagas te lo agradezco de veras.

Respecto a cada tema que has comentado, lo de los bichos, fenomenal, cuanto antes lo atajemos, mejor, luego se desmadra y es peor.

Lo de la piscina, tienes razón aunque algo engañados compramos la casa sin pisci, pero una vez viviendo aquí, la gente se plantea la posibilidad de hacerla, aunque sea en superficie, que si miramos bien, no resulta para nada cara.

Por cierto, en la zona de los columpios debajo hay también garaje??? o el garaje está sólo debajo del bloque de edificio. tengo esa duda. Por supuesto en superficie es evidente que se puede, porque hay muchas urbanizaciones con piscina en superficie, pero como bien dices es hablarlo y ver las ganas que hay.

Lo de cerrar la urba y el mobiliario urbano, ya veo que estamos pelaos de pelas, es normal, no queriamos poner ni un duro más de lo necesario, es lo que hay.

Los perros, no pueden estar sueltos y menos hacer sus necesidades, ni mear, ni cagar, así de claro, yo desde mi ventana tengo calado a alguno y ellos saben bien que lo hacen.

En resumen, que sepas que por mi parte, no te voy a pedir nada extra, tú  cometido es de mera representación de la comunidad, todo lo que hagas de más y si dices que es una hora, como si es un minuto, te agradezco el esfuerzo por el bien común.

 

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento