ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Virgen de los Nudos Virgen de los Nudos

Virgen de los Nudos

Viviendas en Torrejón de Ardoz

PUNTOS A ANALIZAR

Actualizado 19/12/2005
308 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
18/12/2005 19:03
Hola vecinos he estado analizando los puntos que se supone tenemos que votar el martes. Bueno quería comentarlos y si puede ser que llevasemos todos una mejor idea, respecto a ellos. Y por supuesto me gustaría saber vuestra opinión:

En cuanto al primer punto el de la plaza es el más caro como es de suponer vale en torno a 2.650.000 ptas por piso, yo si lo voy a asumir por que creo que la plaza es importantísimo como todos hemos comentado.

2º Este punto era el que ellos se han inventado totalmemte ya que desde el principio era ladrilo caravista este nos sale por 884.000 ptas por piso. Rotundamente lo eliminamos es casi un millón (mi opinión).

3º Este aunque no nos guste son 118000 ptas por piso (no es mucho aunque se que desde el principio no lo tenían que haber hecho y son unos cabronazos) pero lo más importante es que este es modificación del proyecto y sería esperar otro año más en empezar a construir (yo este lo dejaría solo por eso)
4º Aire acondicionado: He estado mirando y a mi me gusta tener el aire, aunque yo no puedo pagar los casi 943000 ptas por piso. He mirado presupuestos y vale en el mercado incluso algo menos unas 700.000 con todo. Yo propongo que lo quitemos (casi otro kilazo)y ya dentro de unos años que cada uno se lo ponga o no. Sabeis que nunca os va a costar más del precio que nos están pidiendo. Por mi este lo quitaba, y luego cada uno que haga lo que quiera. Hay aparatos desde 300 euros fantasticos.
5º. Este me da lo mismo ya que son 115.000 ptas por piso (os digo que la tarima flotante normal debe ser con un precio más bajo del que dicen y tiene muchas ventajas se te estropea un trozo y se cambia muy fácil. Con esto digo que igual compensa sustituirlo por tarima tipo pergo. Pero este me da igual.
6º La caseta del guarda tocamos a 17.500 ptas por cabeza no es dinero creo que debemos dejarlo aunque este no preocupa nada.
7º Este deben explicar las diferencias entre uno y otro. Aunque yo dejaría la malla normal las que tienen todas las casas. Pienso que si alguien la quiere romper o saltarla lo va a hacer igualmentee con la otra. Además en esta nos ahorramos 165.000 ptas por cabeza. En un futuro ya podemos pensar toda la comunidad cerrarla con muros más altos etc..

8ª Yo lo dejaba por que el color aluminio lo veo mejor pero es otro de los puntos que no me importa mucho. No me parece que se mucho dinero 42.000 ptas por piso.

9º Creo que se ahora algo de luz si entra luz solar por las escaleras (a muy largo plazo) tampoco es un punto que a mi me diga mucho me da un poco lo mismo. (56.000 ptas por piso, tampoco es gran cosa), yo si lo asumía


Bueno espero que podais opinar, en conclusión con lo que yo digo nos ahorramos 2 millones de ptas mas IVA con lo que el piso medio de 31 Kilos se quedarías en 28 y pico con 2 plazas.

En fin espero vuestros comentario

SAludosss
oct.-2005
150 mens.
Usuario Habitual
18/12/2005 21:13
HOla:

Respecto a la ultima carta enviada a menos de dos dias, tengo que deciros que en el proyecto inicial ya venian dos plazas de garaje, por lo que no es ninguna modificacion al proyecto¿o pensaban poner 226 plazas en una planta?
Por mi parte el aire acondicionado lo pueden quitar, como bien dices sale mucho mas barato por nuestra cuenta, la preinstalacion da problemas, a parte de eso, vamos a pagar hoy por un ultimo modelo cuando dentro de dos años que nos lo entreguen igual esta anticuado.
Pero el hormigon que ni es insonorizante ni nada que lo quiten que son muchas pelas.
Un saludo.
oct.-2005
112 mens.
Usuario Habitual
19/12/2005 16:10
Hola Vecinos:

Estoy completamente de acuerdo con Capelo y Paula, yo voy a votar que quiten esos 3 puntos que decía Capelo. El aire también lo he mirado yo por mi cuenta y sale bastante más barato por nuestra cuenta.

Lo de el hormigón es que para empezar ni estaba y además es casi un millón así que hay que quitarlo también. El punto 7 también lo eliminaría no hay muchas diferencia entre uno y otro.

El punto 3 aunque sean un hijos de puta hay que mantenerlo porque el hecho de eliminarlo nos retrasa un año la construcción, además no es mucho dinero por piso (este si es modificación de proyecto)

En resumen yo quitaría los puntos: 2,4,5 y 7 y ahorramos algo más de 2 millones. La plaza me parece interesante tenerla.

Bueno que pensais??

Nos vemos mañanaaa.
oct.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
19/12/2005 18:19
Yo estoy con capelo9.

oct.-2005
238 mens.
Usuario Habitual
19/12/2005 21:29
Hola vecinos, yo renunciaria a:
2 ladrillo en vez de caravista
4 el aire acondicionado ya lo pondremos nosotros, 640.000 pts es una pasada
7 aunque tenemos que saber que diferencia hay de una valla a otra
8 no habrá mucha diferencia de color y si la hay de dinero

No podemos y debemos quitar la 2ª plaza de garaje (la podemos vender por el doble).
No podemos quitar los soportales. No queremos unos pisos a ras del suelo.
Lo de la tarima nos lo tienen que explicar muy bien, porque no hay quien lo entienda, es más barata.
La caseta no supone un gran gasto.
Respecto a la luz en las escaleras, no creo que las utilicemos mucho con el ascensor, pero se puede asumir.

Un saludo y animos (hemos conseguido cosas).
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+