ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Virgen de Retamar Virgen de Retamar

Virgen de Retamar

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Contadnos vueestra experiancia

Actualizado 20/05/2005
469 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
09/05/2005 17:44
Hola, no sabemos si sigue muy activa vuestra pagina pero aunque no somos vecinos vuestros si compartimos constructora, hemos comprado un piso en Valderribas la constructora y la gestora es la misma, nos gustaria nos contaseis un poco vuestra experincia en cuanto a plazos de entrega (nosotros en 2006), calidades( las nuestras son muy parecidas)desperfectos...no se, todo lo que se os ocurra nos seria de gran ayuda ya sabeis la incertidumbre que supone comprar algo que no ves y la cantidad de cosas que pasan hoy en día con la vivienda, al menois vosotros ya teneis una experiencia que que nos puede alentar a nosotros.
Felicidades, mi chica y yo fuimos hace 20 días a vuestra urbanización y nos encanto.
Esperamos que esteis muy contentos ya nos invitareis a darnos un chapuzon jejeje.. (nosotros os invitaremos dentro de dos veranos si todo va bien) por ahora si nos podeis contestar seria suficients.
Gracias.
feb.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
  Fer4
12/05/2005 20:25
Hola.
En general la nota es buena.
Las calidades son buenas. Los acabados también. En varias cosas incluso han estado por encima de lo esperado (riegos en los jardínes, toalleros con calefacción, etc.).
Pero en otras cosas han sido bastante chapuceros. Por ej. en el cerramiento de la urbanización (en tres cuartas partes es una simple valla de alambre), en arreglar los desperfectos encontrados tras la entrega, no nos han dejado material de reserva, las segundas plazas de garaje las han sacado mucho más caras de lo que nos dijeron, la limpieza después de la obra ha sido NULA, pero me imagino que la mayoría de ellas siempre ocurren al tratarse de una construcción nueva.
Enhorabuena por vuestra compra. Que la disfrutéis.
Un saludo
may.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
13/05/2005 00:20
Muchas gracias Fer por tu respuesta te lo agradecemos un montón q supongo que ya estas viviendo en una GOMENDIOCASA... que envidia jeje.
Solo unas preguntitas más se cumplieron los plazos?, pudisteis modificar algo durante las obras? en nuestra comunidad somos 120 vecinos y no nos van a poner una garita para el portero y estamos pensando en movilizarnos para que rectifiquen en esto y en algunas otras cosas, que piensas tu?

Muchas gracias Fer,
feb.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
  Fer4
16/05/2005 21:55
Sobre los cambios, depende del grado de avance de la obra. Si es al principio no os pondrán pegas, pero seguro que os cobran un ojo de la cara por cada cambio. Nosotros pedimos varios dentro de nuestra casa y al final no los hicimos por lo que nos dijeron que costaba.
Sobre los plazos, bien, sólo se han retrasado un mes y pico.
Sobre las peticiones comunes, son bastante duros, pero si dais mucha guerra os acabarán haciendo caso.
Suerte y saludos.
may.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
20/05/2005 16:09
Mil gracias denuevo por tu información disfruta de tu Gomendiocasa,jejeje...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+