Volver al foro
S
sonia24806
28/01/2008 14:48

VECINOS YA NOS ENTREGAN LOS PISITOS

¿Cuándo nos entregarán las viviendas de Unifo?

538 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos por fin he podido hablar con unifo y me han asegurado que entre el miercoles 30 y el jueves 31 nos llamaran para firmar los contratos y a medidos de febrero nos entregarán las viviendas.
Quiero creer que todo será asi y que en 3 semanitas nos darán los pisos,cruzaremos los dedos y suerte.
Bueno ya nos queda menos un saludo a todos.
 
Q
QUIQUE RIVAS
30/01/2008 21:46
VAYA VAYA QUE HAY ATMOS?

ACABO DE LEER EL MENSAJE QUE DEJÓ KILIAN(EL DEL CONTRATO)......NO TENGO PALABRAS.....


CALLE FUENLABRADA.....JODER.....


CON LO DE LAS OBRAS...MEJOR SOLUCIONEMOS PRIMERO EL CONTRATO Y LUEGO YA HABALMOS POR QUE ME PARECE A MI QUE.....


HABER SI TENEMOS SUERTE Y SE SOLUCIONA ESTO...DE CABEZA AL AYUNTAMIENTO VAMOS....
 
atmos
atmos
29/01/2008 23:55
Pues Quique parece que a la vieja guardia nos dejan para el postre, tampoco me han llamado...
Con respecto a las preguntas sobre pagar la garantia a cuenta, o tema de aval, yo negocié el aval y si tu banco te deja unas buenas condiciones, sale mejor. Por no hablar de la tranquilidad que da.
Otra cosa, al ver las cocinas de otras fases, se me enciende la sangre... nos ha tocado sufrir con virtudes Gonzalez.
Por no hablar del tema de las persinas...
Por cierto ya sabeis la calle?
Todos somos de la calle Fuenlabrada 75, y luego sumamos la torre y el piso y ya tenemos nuestra direccion.
Mas cosas, lo de tener que ir a su oficina a firmar, tambien en la linea, osea que mejor tener de romeria a 200 vecinos (con sus trabajos, etc), que mandar a un administrativo para realizar la gestion, para que se van a complicar no?...
Por cierto el tema del techo del salon, imagino que será algo general, pordiamos hacerlo en conjunto, seguro que nos sale mas barato.Igualmente con el tema de toldo y persianas, la instalacion nos saldria mas barata si la hacemos en conjunto.
Y bueno a ver si me llaman y vamos contando novedades, gracias a todos por aportar.
Un saludo
 
Q
QUIQUE RIVAS
29/01/2008 21:39
Ya decia yo que que dedicacion la tuya kilian al foro ....claro las vacaciones.....


lo siento de verás mas que nada por que tendríamos noticias cuanto antes...espero que des respuesta (te den) a todas estas dudas que nos surgen....


Estoy contigo en techo,persianas,obras en la cocina....pero sobre todo en un toldo para la terraza.

Estamos espectantes asi que por favor en cuanto sepas algo.....por haznoslo saber ok?

 
K
Kilian
29/01/2008 21:06
Pues ya me han fastidiado la mañana, me ha llamado hoy Susana que su jefe no estará a esa hora porque le ha surgido un asunto "personal"....pffff....he quedado a las 18:00....(mejor porque estoy de vacaciones y no me apetecia mucho madrugar jeje)

Esto es desesperante...., espero que mañana no se me pase nada y le pregunte de todo......cuotas (sobre todo la de la comunidad npi), luz (¿modificar tipo de contrato?)/agua, reformas (persianas,toldos,pladur,techo,etc..), telefonos y direcciones de contacto (pero que sirvan), COCINA, espacios comunes, retoques sin acabar, etc, etc,etc......,



 
Q
QUIQUE RIVAS
29/01/2008 19:27
Sigo sin noticias de Unifo....no firmaré contrato? por favor os han llamado a todos o unicamente a Kilian.....

Me he estado informando y para las altas no necesitas ningun día,la instalicion está hecha,entonces solo es abonar y dan el suministro.....asi que veremos haber....


ESTOY IMPACIENTE HABER QUE OS CUENTAN....
 
K
Kilian
28/01/2008 21:45
QUIQUE RIVAS dijo:


Que firmasemos el miércoles no ha de decir que entremos el jueves a vivir....(yo no tengo noticias todavía)

si hay que dar altas de luz y agua...me da a mi que para el miércoles no la tienen... Firmaremos para el miercoles jueves y.....15 díitas para dar altas



Eso es lo raro que me afirmasen que si estanto todo como esta, a ver que me cuentan el miercoles. Seguramente para mediados de febrero lo tengan todo hecho, la gran cuestion, nos daran las llaves de los pisos antes?, que nos la dan esta semana..ok vale..no sera un lugar habitable pero al menos tenemos algo :P. (mmmm, creo que sera buena idea sacar la cocinita de camping de gas del trastero jejeje)


QUIQUE RIVAS dijo:



y acabar zonas comunes y aceras por que si os habeis pasado por allí.....sigue todo igual vayas por poner aceras sin terminar...me parece muy precipitao..




Pfff, y como se laven las manos a pelearnos con el ayunt. ooootra vez...., ya les preguntare haber que me cuentan..


QUIQUE RIVAS dijo:


Por cierto tampoco han contestado a los muebles de la cocina....ni a la diferencia de precio entre las distintas promociones.....poco serio no?

Hablaremos de buscar cocinas baratas la instalacion de toldos o como nos las apañamos con las persianas o el yeso del techo ok?




Cierto, no les he preguntado nada por tlf, total en dos dias les vere la cara y les preguntare in situ. Me voy hacer alguna chuletilla con todas las dudas que se me ocurran que despues pasa lo que pasa :P
 
Q
QUIQUE RIVAS
28/01/2008 20:16
Espero que tengais razon pero.....


Que firmasemos el miércoles no ha de decir que entremos el jueves a vivir....(yo no tengo noticias todavía)si hay que dar altas de luz y agua...me da a mi que para el miércoles no la tienen...

Firmaremos para el miercoles jueves y.....15 díitas para dar altas y acabar zonas comunes y aceras por que si os habeis pasado por allí.....sigue todo igual vayas por poner aceras sin terminar...me parece muy precipitao...no sé despues de estar esperando piso durante casi tres años....creeis que para la semana que viene? ojala sea cierto.

Yo como siempre me acompaña la suerte.....ya he pagado mi mes de febrero asi que....me tocará pagar por 2 casas que bien......

Espero y no quiero desilusionar a nadie que.....sea cierto y que sea de las ultimas veces que escribamos por aquí.

Por cierto tampoco han contestado a los muebles de la cocina....ni a la diferencia de precio entre las distintas promociones.....poco serio no?


Hablaremos de buscar cocinas baratas la instalacion de toldos o como nos las apañamos con las persianas o el yeso del techo ok?

Cuidaros vecin@s y a no hacer mucho ruido a la hora de la siesta.....

 
K
Kilian
28/01/2008 18:08
YA ME HAN LLAMADO!! pues al final si es verdad jajajaja....

Tengo cita el miercoles a las 9:30 en las oficinas centrales

c/Alcantara, 11 3ºB

Me han dado el nº de cuenta para realizar la transferencia y he de llevar para el contrato el justificante de dicha transeferencia junto con el DNI.

El pago de la transferencia sera para la fianza de 210€ x 6 , y el resto es decir alquiler + 1 mes por adelantados (garaje x2 tambien), nos pasaran el cargo directamente en el banco.

NO TIENEN LAS ALTAS NI AGUA NI LUZ !!!!! pero que no nos preocupemos que ellos se encargan de hacerlo tal y como acordaron.



uffffff, que nervios...que emocion...que rabia....la espera se acaba...



Y respecto a la entrega.....Susana me ha dicho que si, que nos dan las llaves junto al contrato....ahora si que no se que creer, pero no era a mediados de Febrero????


QUE YA CASI LOS TENEMOS!!
 
K
Kilian
28/01/2008 16:27
Bueno bueno esperemos que asi sea. Lo que me desconcierta es lo que te han dicho que la entrega no será hasta mediados de febrero, supongo que no daran nada hasta que no hayan recibido la transferencia, o no?, si ya desespera estar esperando para el contrato peor aun es haber firmado algo y despues esperar a que nos lo den....pfff.

O sea, llaman el 30-31 para meternos el mes completo de alquiler de febrero pero el piso no lo tendremos hasta mediados..........sin comentarios........

Salu2


P.D: habeis visto las fotos de la fase4? esta claro que a nosotros nos timaron con la cocina :S
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento