Volver al foro
Q
QUIQUE RIVAS
14/02/2008 20:39

INQUILIN@ PRIVILEGIAD@?

562 lecturas | 9 respuestas
-" A pero todavía no estais viviendo en nuestras casas.....? Yo llevo ya como tres días y la verdá que llevo una palixa a limpiar y cargar...que......"

Que fuerte no? no creo,será algun trabajador de la obra o algo así,dudo bastante que sean tan poco serios de haber metido ya a alguien a vivir alli,sin aceras,sin entrada a Garaje etc....admás no creo que que todavía esten los suministros de luz y agua....

Además después de como nos estan tratando alo mejor tiene el detalle de amueblarnos el pisito no?

Quizá en el peor de los casos como decis alguien este ocupando ya las casas...empezamos bien...o por que no un fantasmilla colao por ahi...habrá que ir avisando al Iker Jimenez no?

Joder esto es desesperante ya nadie,nadie sabe nada.....la verdá que ultimamente tengo mucho lio y como que no tengo tiempo nio para llamar a Unifosa....hbaer si mañana hago hueco.

Cuidaros

 
atmos
atmos
18/02/2008 12:02
Ahora mismo llamo a estos ........ me ahorro los adjetivos, cada dia se van superando, vaya tela marinera, ahora mismo los llamo, a ver que me quieren contar.
 
M
Macaria
18/02/2008 11:57
Hola vecinos,

Efectivamente hay gente viviendo en los pisos ya. Yo fui el sábado y había 4 viviendas ocupadas. Y el domingo se pasó mi madre y había otro piso más ocupado. Que digo yo que serán los que firmaron el contrato ese de a los 8 años a la calle. Lo que me pasa es que si no tienen llave de portal y no hay luz, ni agua, y no funciona el ascensor, como han llegado a subir todos los muebles que he visto. Por cierto, les he hecho fotos por si acaso,jeje.



Saludos!!!
 
M
Macaria
18/02/2008 11:34
4073679
 
atmos
atmos
16/02/2008 16:22
Hola Quique, puedes mandarma las fotos del piso al mail? es que no las publican en el foro y me molaria tener claro como son los pisos, gracias de antemano.



 
Q
QUIQUE RIVAS
16/02/2008 16:11
Ahora 20 días?
Joder esto huele mal,peor huele a politica y a votos estamos en campaña no?

Con eso de que Parla está como buque insignia del socialismo madrileño...contra partida "la Espe" nos hará esperar seguro....si nuestro suministro depend de ella....que fuerte.

A este paso nos cogemos los díitas de mudanza con semana santa y nos montamos el acueducto del mes de marzo no?

Por favor una solucion ya......

Por cierto que las obritas de aceras..entrada a garaje y acondicionamiento exterior como que...ai van.....aunque hay mucha maquinaria de limpieza fuera será ya cierto.....

otra semana mas enchufandonos nuestra dosis de paciencia....


 
K
Kilian
15/02/2008 14:22
En fin.........

He llamado a Unifo y estos siguen en la parra, o al menos la chica de la centralita, no saben nada de las correciones...etc, blablabla....y ahora viene lo bueno...no le di mi nombre asi que me comento un poco el motivo del retraso, que como "uno" se nego a firmar (hay me quede palido) , el dia despues se armo el belen y de ahi la paralizacion (supongo que seria Susana pero no me reconocio). Le comente lo del posible "privilegiado" y dicen que si, que pudiera ser porque efectivamente, como tienen las llaves, aun asi el contrato es invalido......., y no hay suministro aun de luz estan trabajandolooooo. (por lo demas NPI )


Y ahora a los otros, el ayunt., un poquito de novedad, motivo de este retraso en la entrega de la vivienda, ahora dicen que si, que las correciones estan hechas pero que tienen el mismo problema que con otra promocion, el certificado de la Comunidad de Madrid para Iberdrola, que creian tenerlo pero no lo tienen ......, que por lo menos se retrasaria unos 15-20 dias (vamos para finales de mes o principios de Marzo), respecto al fantasma ambulante no tienen ni idea, que pudiera ser pero no lo creen. A todo esto el tio insistiendome que llamase a la constructa para informarme mejor (MUAHAHAHAHAHA)

Unifo no suelta ni mu, y el ayunt. no sabe que inventar, me voy a reeler el foro de JulioConessa que algo de Iberdrola han tenido o tienen.


Saludoss y animos (y un antiacido...)


 
K
Kilian
14/02/2008 22:41
yxak_lety dijo:

q todas ls persnas q abian firmado el cntrato lo dieron cm n valido x lo q se supone q tuvieron q ir a dar las llves del piso mas lo q hubieran firmado(garaje,alta luz,etc) puesto q los contratos q firmaron no tenian validez alguna, y asi estar todos en igualdad d condiciones x aquello d q los cntratos los iban a rectificar.



pfff, pues ese es el problema que llevo dandole vueltas desde ese dia, que hubiera pasado si.....? os cuento, firmais un contrato, os dan las llaves y no os entregan la vivienda, y a los pocos dias os llama fulanito y os dice que no, que lo devolvais todo, que haceis? pues mandarles a la mierda y una denuncia con la ley en la mano si es posible, o no? , vamos que los que aceptaron conscientes (estos con mas razon aun) o no de los errores del contrato tienen mas posibilidades de dar caña y mientras nosotros como no nos vayamos a casa de Tomas y hagamos acampada lo tenemos mas jodido.

Y mira que el PP de Parla esta jodido que si estuviera en mejores condiciones les pego un toque que no me caen bien pero con tal desprestigiar al alcalde cualquier cosa les vale jeje.





 
Y
yxak_lety
14/02/2008 21:51
OLA CHIC@S
bueno cm ya e dixo antes m parece mu fuerte!!!mañana pienso ir al ayuntamiento,pro n obstante os informo q la semana pasada cuando fuimos nos dijeron q todas ls persnas q abian firmado el cntrato lo dieron cm n valido x lo q se supone q tuvieron q ir a dar las llves del piso mas lo q hubieran firmado(garaje,alta luz,etc) puesto q los contratos q firmaron no tenian validez alguna, y asi estar todos en igualdad d condiciones x aquello d q los cntratos los iban a rectificar.
aver q nos cuentan mañana.

mientras tanto paciencia,y animo q nos keda poco!!!
 
K
Kilian
14/02/2008 21:28
O_O lo que me faltaba por leer, pero es tan posible como imposible, recordar que os conte que los que hubieran firmado aquel dia les daban las llaves del piso, pero no asi las del portal......., y que ya me avisaron que me las daban sin tener ni el suministro ni el garaje por terminar y los muebles ptes de suministrar.

Habra Unifo abierto las puertas a los que aceptaron? se habran colado bajo permiso de alguien de alli aprovechando que tenian las llaves para empezar a disfrutar de la vivienda y mientras los demas esperando angustiados?

A ese privilegiado hay que sacarle mas info, cuando le llamaron, si es consciente del jaleo del contrato, etc....,

Veremos que respuesta me da el ayunt. y Unifo (y los que podais llamar tambien para contrastar info), si siguen en sus trece desde luego es para montarles una buena guerra.

Animo, que si hay alguien o es un privilegiado o ya han empezado de nuevo a llamar a la peña.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento