Volver al foro
atmos
atmos
18/02/2008 12:11

NOTICIAS FRESCAS!!!

¿Hay gente viviendo en el piso? ¿Qué noticias hay al respecto?

540 lecturas | 10 respuestas
Pues bien, con el mosqueo de que hay gente viviendo, he llamado como he dicho, que me han dicho?

Parecen buenas noticias, nos estaran vacilando de nuevo?

1ª Reconocen que hay al menos 4 inquilinos ya viviendo, firmaron el contrato y al tener llaves lo estan amueblando.

2ª Dicen tener ya el contrato nuevo redactado, nos llamaran esta semana para firmar y entrega de llaves la que viene.

3º La firma es en madrid, osea que los que curreis de sol a sol, ir comentando que vais a necesitar un dia ( mi caso ).

Y nada mas, esto es el resumen , de lo que me ha dicho, veremos a ver si es verdad, espero que si, vamos a confiar que esta es la buena.

Un saludo y de nuevo gracias por las fotos Macaria.
 
atmos
atmos
21/02/2008 14:50
Pues no le he preguntado medidas, ya los veia ostiles, y tenia uno una pala, que tenia que destrozar bien mis costillas, jejeje, vamos en resumen me han mandado a cagar, mi propuesta de testear el garaje, como que no a calado en el personal albañilesco.

Pues si que nos podian dejar pasar, pero quien es el que se lo comenta, yo con una mandada a cagar por semana me conformo, jejeje.

 
Y
yxak_lety
21/02/2008 14:16
jajaja ya te lo dije!!!al final no te an dejao acer nada n?t an dado medidas o algo? o simplemente t an mandao a cagar....jaaja
lo de q n estan viviendo s m paso decirte ayer,esk m lo comento mi amigo el lunes,y dice eso q alli solo van a limpiar.pero se podrian tirar el rollo y dejarnos pasar a nosotros tmb,jajja.es lo justo o n?
 
atmos
atmos
21/02/2008 14:10
Pues si debe ser que con el que hable ayer fuera un exagerao, por que hoy tambien he estado por alli, y me comentan que estan limpiando y subiendo cosas, pero que alli no vive nadie, dicen que a no ser que se queden encerrados dentro y luego salgan por el garaje, la verdad que no se, pero vamos si estan viviendo, mejor, asi le hacen gasto con los suministros de obrea, jejejje, por cierto Leti mi peticion para probar la rampa del garaje nada, me han mandado a cagar, jajajjaa, hay que joderse.
 
Y
yxak_lety
21/02/2008 14:00
estaran tirando d la luz d obra,jaja!!no a nosotros nos a dixo 1amigo (q vive en frente d nuestros pisos)q solo van x la mañana a limpiar y tal,q cuando se van ls obreros se marchan ello tmb,ya q recordemos q n tienen supuestamente llaves dl portal.nosotros pasamos el domingo pasado y la verdad esk n habia indicios d q nadie viviera alli,y mi amigo no ve luz ni, movimiento x la tarde-noche.amos q viviendo no estan, pro yo veo logico si tienen llaves q vallan a limpiar,ect..cualquiera haria lo mismo.
esperemos q nos llamen prontito pa acer todos lo mismo!!!!
jajaja
 
K
Kilian
21/02/2008 08:56
Atmos dijo:


Tambien me dicen que de cocinas nada, que ha ido gente preguntando, por que pagaron los 1400 eurazos y que no ha aparecido por alli ningun carpintero o algo que se le parezca, en resumen que los pisos estan como estaban.



Asi estaran hasta que los pisos se hayan entregado, visto lo visto no se arriesgan ni lo mas minimo, con suerte pondran los muebles, los que pagaron ese paston de 1400 y a nosotros los dos mueblecitos, seguramente un pelin antes del verano. Si van de listos (Unifo) lo llevan claro, si me tengo que esperar 3 meses me espero, aunque al 4 los quite por una cocina nueva, pero no se iran de rositas.



[quote=Atmos>me comentan que hay gente viviendo, no amueblando, viviendo!![/Atmos>

Alucino, estaran por necesidad porque si no explicación no tiene, se supone que luz na de na no?
 
Goosman
Goosman
20/02/2008 21:00
Chic@s, veo que a vosotros también os están chuleando e intenta clavarosla. Soy de la fase 5.

Este domingo hay quedada a las 18:00 en los portales de la fase 4 en Parla Este para unificar criterios y ver qué podemos hacer para que no nos intenten mangonear de esta manera.

Para ver que se cuece pasaros por el foro de julia conessa o de adelina garcia.

Saludos.
 
atmos
atmos
20/02/2008 16:15
Hace un rato sobre las 13:00 he estado hablando con unos albañiles que estaban en la obra, me comentan que hay gente viviendo, no amueblando, viviendo!! Ellos al parecer tambien flipan en colores.
Luego me han comentado el tema de la distribucion de las torres, que yo no la sabia.
La torre 1 es la de la del piso piloto y las demas van a favor de las agujas del reloj, osea que si miramos al portal de la torre 1, la de la izquiera es la dos, y asi con las cuatro.

Tambien me dicen que de cocinas nada, que ha ido gente preguntando, por que pagaron los 1400 eurazos y que no ha aparecido por alli ningun carpintero o algo que se le parezca, en resumen que los pisos estan como estaban.

Y nada mas, muy majetes eso si, pero no tenian mas informacion.
 
Y
yxak_lety
18/02/2008 14:39
aver si es verdad y no nos vacilan mas pk ya esta bien...
muchas gracias x la informacion,
chicos ir preparando esos llaveritos q ya son nuestros!!!!
 
K
Kilian
18/02/2008 13:14
Esperemos esperemos,.........a estas alturas es lo unico que hemos echo, 1 mes de retraso......., por favor que el nuevo contrato este OK que esto empieza ser insoportable.
 
atmos
atmos
18/02/2008 12:14
Perdon

En el segundo punto me he expresado mal, la llamada es esta semana y es para citarnos la que viene para firmar y entregar el llaverito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento