Volver al foro
S
san83
25/02/2008 23:40

aval o garantia

¿Es más rentable el aval bancario o dejar el dinero a plazo fijo?

431 lecturas | 2 respuestas
queria haceros una pregunta,pork me estoy liando con esto del aval ,que alguna gente me dice que sale mucho mas rentable pork puedes dejar el dinero a plazo fijo y a mi el dia de la entrevista lo unico que me decian que todo el mundo menos una persona lo iban a hacer por aval bancario,me podias ayudar y decirme que vais a hacer vosotros,muchas graciass!!!
 
atmos
atmos
26/02/2008 10:19
Pues mi opinión, es hacer un aval, creo que es lo mejor, claro también depende del precio que os marque vuestro banco/caja, y lo de pignorar el dinero, ósea dejarlo en cash inmovilizado, pues la verdad que me parece una tontería y además de las grandes, los beneficios que te puede generar un deposito de mil y pico euros son ridículos. Y teniendo en cuenta que te “avalen”, por una cantidad que ya tiene el Banco, me parece un timo y de los grandes, que te cobren por dejarles el dinero retenido es un abuso a todas luces, aunque está contemplado por el banco de España, que le vamos a hacer…
Yo, con mi caja, acordé un precio de unos 16€ trimestrales y un gasto de apertura/notario de unos 21€, con lo cual creo que por ese dinero, estas más tranquilo y tienes tu dinero ahorradito y disponible en ING por ejemplo, que renta más, que pignorarlo.

Bueno un saludo y a ver cuando nos llaman porque esto es insoportable...
 
P
Penka
26/02/2008 09:43
Hola yo tb estoy igual,estoy hecha un lio, lo de la garantia la verda q me da un pokito de miedo xp realmente no conocemos a esta gente de la inmobiliaria,y lo de aval bancario pues es cuestion de mirar lo q nos cobras x apertura y mantenimiento, voy a intentar hablar con mi banco x telefono, ya q estoy currando, y a ver si me aclaran algo, con lo q sea ya t cuento.
En mi fase la gente esta un poco divida, unos van a hacer aval, dejando como un deposito a plazo fijo, lo cual segun ellos les genera unos interes mensuales q les ayuda a pagar el mantenimiento, y sin embargo otros han hecho la garantia pq en principio no cuesta nada... Pero y si dejamos el piso antes de acabar el contrato x el motivo q sea, la inmobiliaria nos devolveria todo el dinero??Eso es lo que mas me echa para atras.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento