Volver al foro
atmos
atmos
06/03/2008 15:03

Formato solicitud de mejoras

¿Cómo solicitar mejoras en una vivienda de alquiler?

638 lecturas | 6 respuestas
Bueno chicos, pues he hecho una plantilla de solicitud de mejoras, he incluido lo que creo que todos queremos en princio, a ver que os parece.

Yo (Nombre) y con DNI (tal), en calidad de inquilino de la vivienda sita en (dirección) solicito estudio y aprobación, de diversas mejoras en la vivienda ya mencionada.
La mejoras solicitadas:
1ª Enlucir techos tanto de salón como de habitación, la mejora consistiría en la realización de un enlucido básico realizado por un profesional (enyesar/pintar).
2ª Cambio de muebles y mobiliario de cocina, solicito autorización para insertar muebles de cocina/electrodomésticos, más acordes a mis necesidades, estos cambios no requieren ningún tipo de cambio estructural y por consiguiente no requieren la realización de ningún tipo de obra.
Referido a esta mejora, solicito que me informen, que debo hacer con los muebles de cocina así como de los electrodomésticos ya instalados por parte de UNIFO.S.A.
Me comprometo a que todas las reformas solicitadas serán realizadas por profesionales y sumaran valor a la vivienda ya mencionada, poniéndome a su disposición en caso de revisión o visto bueno del resultado final de las mejoras.

Agradecerles la atención prestada.

Un cordial saludo.
 
M
Macaria
12/03/2008 12:38
Atmos, que bien te explicas, jajaja. Si, a partir de ahora entras en su lista negra, creo que conmigo ya somos 3 tristes tigres

Como vamos a ser vecinos, el día que vayas hacer esas cosas raras en tu techo nos llamas para ver como te lo hacen, jaja, que yo tengo que ahorrar, que no tengo ni pa el pan!
 
K
Kilian
12/03/2008 10:00
:D bueno bueno vale, thanks jeje pero por preguntar que no quede ;).

 
atmos
atmos
11/03/2008 23:28
Precio de compra? revision del alquiler? por mejorarlo nosotros? jajajja, eso ya seria para dedicarlos un programa de la Mercedes Milá, jajaja.
El tema de poner lo de que "suma de valor al piso", es como decirlos: mira tronco, tu me has cedido esto, te lo voy a poner chulo, no me vengas tocando las pelotas, es si o si? a que si? pues venga autorizando joder.

Ahora con este comentario y como leen esto, pues me diran para chulo chulo mi pirulo y te decimos que no, jajaja, tiraros el rollo UNIFO que soy majete coño,:)))

Viene a decir eso, pero en plan fino.
 
K
Kilian
11/03/2008 13:15
Pladur? enyesar?......nada nada que el piso es "muy caro" , unas latas de spray y hacemos unos grafitis bien grandotes!! :D


El escrito me parece bien sera nuestro pedido mínimo y mas comun entre todos los vecinos. Por cierto eso que indicas de que lo hagamos sumara valor al piso........espero que no influya en el precio de compra o la revision del alquiler!
 
atmos
atmos
11/03/2008 11:43
Felicidades Macaria!!

Pues lo de la pintura, como decirte, como pintes el techo del salon y la habitacion sobre la obra de arte que tenemos, te va a quedar como el techo de una chavola, vamos que yo me lo imagino mal no, fatal y seguramente se acabe desconchando y pintura al suelo.

Sobre el escrito hay una redundancia, en el segundo punto, es cambio de muebles y electrodomesticos de cocina, ya que muebles y mobiliario, viene siendo lo mismo mas menos.

Ahora la idea del techo, he puesto enyesar y pintar, pero realmente lo que he solicitado es la instalacion de un sistema pladur, con perfiles cortos (omega), creo que es la mejor opcion para nosotros y para ellos, a ver que me contestan.

Un saludo y felicidades a los agraciados con este nuestro gran pisazo con techos bonitos, jajajajaja.
 
M
Macaria
11/03/2008 10:19

A mi me parece bien, están los dos temas claves: techo y "muebles" de cocina, jeje. Yo no entiendo mucho de esto, pero está todo lo escrito muy correcto.

Estuvo un amigo viendo el piso, y me dijo que lo del techo al pintar, si no le das algo (supongo que es lo que tu dices de enyesar) se caería la pintura a la semana. Luego vino otro y me dijo que no, que el techo de la terraza estaba pintado de verde igual que si nosotros pintamos de blanco el techo del saón y de la habitación y que no se tiene porqué caer la pintura. Sabeis algo de esto? Voy a tener que dar un cursillo de albañilería, pintura, electricidad y fontanería ya mismo, con un poquito de derecho inmobiliario y urbanístico para los temas legales.
Gracias!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento