Volver al foro
atmos
atmos
17/03/2008 22:59

Ahora nos toca conocer al amigo Pladur

¿Cómo puedo saber si puedo colgar muebles en Pladur?

760 lecturas | 2 respuestas
Pues, mirando, mirando y mirando, la historia del Pladur, es como todo lo que no se conoce mucho, un lio de pelotas.

En varias webs de fabricantes de carton-yeso, vienen manuales, especificacion tecnicas, etc, etc. A mi el que me ha servido para hacerme una idea de con que me tengo que pegar el dia que compre los muebles, es el manual de Pladur, es una guia basica, pero te deja mas menos claro, lo que se puede y lo que no se puede hacer con la castaña esta del pladur.

Aqui os dejo el enlace:

http://www.uralita.com/NR/rdonlyres/egqjslabfglzviki5tyfnzgyqfttuopkfl5o3vg4jds5lzlqhu6eptmee5drwhwlyfcqrsowo3rdij/UsuarioCasBaja.pdf

Yo ya tengo diseñada mi cocinita, el tema es que no se si voy a poder poner, los muebles colgados, si tenemos algun vecino que sepa de esto, agradeceria mucho que nos echara una mano, gracias de antemano.

Un saludo.
 
P
Paul_Barjack
19/03/2008 12:50
Hola... no estoy muy seguro de lo que te voy a decir porque el sector reformas y yo no nos llevamos muy bien pero tengo amigos arquitectos y les he preguntado... el pladur es un buen aislante tanto acústico como térmico pero es cierto que algo flojo para intentar colgar cosas en él.
Lo importante es que tras el pladur exista una pared de ladrillo resistente... la única historia es que los anclajes que se usan para poner los muebles han de ser mas largos para precisamente llegar a esta pared de ladrillo.
Creo que nuestras "soluciones habitacionales" tienen ladrillo por debajo.
De todos modos en cualquier casa de cocinas o reformas a la que vayas a preguntar para poner una cocina digna se lo comentas y ellos te dirán cual es la mejor solucion, ya te digo, que no estoy seguro pero creo que es algo así.
Un saludo.
 
S
shunara
18/03/2008 14:26
menura castaña...me imagino ahi viendo la tele y que se nos caiga el decorado encima jajajaj....abra que poner estanterias en vez de baldas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2008)
  • 0 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento