Volver al foro
C
carolina portal 1
18/03/2008 18:37

NUEVAS NOTICIAS

¿Qué mejoras puedo hacer en mi piso?

716 lecturas | 10 respuestas
ME ACABAN DE LLAMAR DE UNIFO EN CONCRETO YOLANDA, ME HA DICHO LAS MEJORAS QUE PUEDO REALIZAR EN EL PISO Y LO QUE ME HA DEJADO A FLIPAR ES LO SIGUIENTE:

PUEDO PONER VITROCERMICA PERO DICEN QUE CUANDO ME MARCHE DEL PISO, TENGO QUE DEJARLA,PORQUE ES UNA MEJORA DEL PISO Y COMO TAL PUES TENGO QUE DEJARLA.
YO LO FLIPO, ASI QUE NO OS GASTEIS NI UN DURO EN NADA, PORQUE TODO LO QUE PONGAIS, VITRO,MUEBLES NUEVOS DE COCINA, MUEBLES DE CUARTO DE BAÑO, ECT ECT SE TIENEN QUE QUEDAR CUANDO NOS MARCHEMOS POR MI PARTE, ESTA CLARO QUE QUIEREN QUE VIVAMOS COMO LOS GITANOS PUES COMO LOS GITANOS VIVIREMOS, CORTINAS UNA MIERDA, YO PIENSO TAPAR MIS VENTANAS CON CARTONES, QUE EL TECHO NO ME GUSTA, PUES LE PONGO CUATRO TELAS Y A LA MIERDA, QUE EN LA COCINA NO PUEDO COCINAR, ME COMPRO UNA BARBACOA Y LA PONGO EN LA TERRAZA, ENTRE MI MARAVILLOSO CESPED, LA BARBACOA Y LA CABRA QUE PIENSO COMPRARME ESTO VA A SER LA OSTIA.
OTRA COSITA CUANDO LE HE DICHO QUE SI YO ME VOY QUE VUELVAN A PONER LA COCINA Y LA ENCIMERA QUE YO DEJE EN EL SITIO QUE SUPUESTAMENTE ELLOS NOS DIGAN, ME HA CONTESTADO QUE NO QUE EVIDENTEMENTE ESE MATERIAL LO UTILIZARAN EN OTRAS OBRAS...OLE UNIFO PESETEROS Y RATILLAS, ESTO ES LA OSTIA Y LA CULPA DE TODO LO TIENE NUESTRO PLAN DE VIVIENDA MUNICIPAL QUE SON UNOS COBARDAS INCAPACES DE DAR LA CARA.AQUI NADIE TIENE VERGÜENZA.
 
S
shunara
18/03/2008 22:48
resulta ke nos estan pidiendo ke paguemos nosotros el alta del agua y el gas y k el contrato no vaya a nuestro nombre por que stamos de alquiler pero lo tienmos k pagar por ke es con derecho a compra
y encima de ke no nos han puesto muebles en la cocina
si los ponemos los tenemos k dejar por ke es una mejora de la vivienda
ALGUIEN LO ENTIENDE?POR QUE YO...NO
 
S
shunara
18/03/2008 21:03
se supone que esto es una ayuda a gente que no tiene muchos recursos no es para complicarnos la vida ni para putearnos que es lo que estan haciendo...
 
S
shunara
18/03/2008 20:50
Y LOS CUADROS TAMBIEN SE LOS DEJAMOS??????ESTO EN VEZ DE SER UNA AYUDA ES PEOR QUE UNA HIPOTECA...O COMO SI TE METIERAN EN LA CARCEL...MENUDA verguenza....mira...hoy no nos han dicho nada de eso en la reunion...y si nos leen que se enteren...joe esque no se puede ir de buenas....
 
S
san83
18/03/2008 20:49
voy a ver si me informo sobre el tema de sumistros de agua y luz,si nos pueden obligar a que lo hagan ellos por cojones y lo de la cuantia de la comunidad ... pork mi amiga trabaja en una asesoria,y logicamente su jefa es abogada la voy a comentar todo esto a ver si nos puede ayudar en algo,con lo que sea os informo.
 
S
shunara
18/03/2008 20:44
encima de putas ponemos la cama....una mierda!
 
S
san83
18/03/2008 20:36
Muy buenas,pues esta tarde llame a unifo para el tema del alta de luz y agua, y mu bien me dicen que eso corre a cuenta de la inmobiliaria,pork yo les he dicho que lo queria hacer yo por mi cuenta,y me dice que no pork eso ya se esta tramitando a cuenta de ellos, vamos de mal en peor....
 
E
etalonso
18/03/2008 20:16
HOLA A TOD@S,

He estado pensando y a ver que os parece...

Creo que la mejor forma de solucionar esto es reunirnos TOD@S y hacer una lista de lo que es inaceptable:
.-precio comunidad (esto me parece mas que un atraco a mano armada ya que, no s� donde est� la ayuda, ni la vivienda social)
Que sep�is que el cuartel de la guardia civil se va a derribar y adivinar donde se van a ir a vivir...
Seguridad... en fin...
.-reja ventana corrala (esto est� muy bien pq en mi casa, el cristal est� sujeto con un trozo de corcho, ni siquiera han echado silicona)
.-plaza de parking (en otras promociones cuestan 30� a lo sumo, es que nuestra promoci�n va a disponer de ch�fer el cual nos va a aparcar el "panda"?... no me joas)
.-techo interior vivienda , hoy 18/03/2008, he llamado a la constructora por la ma�ana y me la han jodido, la ma�ana quiero decir, NO se puede pintar, NO se pueden quitar los trozos de cemento que sobresalen como estalactitas del preciado techo, increible pero cierto, adi�s a mi sue�o de las arenas del la toscana, en fin...
.-muebles de cocina , joder, que pasa con los platos? los vasos? un cajoncito para los cubiertos? (�compraremos de "usar y tirar y a la mierda con el medio ambiente"?)

ES IMPORTANTE QUE NOS REUNAMOS POR ESTOS MOTIVOS Voy a hacer unos papelillos y buzonear (para que no me los quiten) informando de estos puntos y de todos aquellos que propong�is para la citada reuni�n si os parece, es m�s, estoy m�s que dispuesta a llegar m�s lejos, citarnos con el alcalde, medios televisivos, radio, etc...
Salu2
 
K
Kilian
18/03/2008 20:07
aaa muy bien muy bien...., que esten tranquilos que el piso que pongamos lo minimo....y los 2 fogones jejeje van a durar lo suyo en la cocina......otra cosa es que se acaben usando ;)...en el baño no podemos quitar nada de lo que se ponga?? ok no problemo la barra del baño me la pongo con ventosa o parecida pero la barra no se queda!..

Si es que nos vais hacer agudizar el ingenio, no son pisos modernos? pues instalaciones modernas!...

"Lo que veis es lo que hay"...12/2007.....
........
"Lo que veis es lo que habia"....XX/20XX
 
atmos
atmos
18/03/2008 19:06
Pir cierto ahora que ya se han desatado y han dejado ver sus cartas, es hora de mostrar la patita tambien nosotros, que nadie pague nada si no viene acompañado de factura, con desglose de servicion, iva etc etc, osea que la comunidad clarita, alta de servicios o los damos nosotros, o lo detallan a la perfeccion por que ya esta bien de que ellos pongan normas y ellos no cumplen ninguna, vamos a cumplir normas todos, si no es asi , denuncia al canto, si hay que poner 1000 pues mil que se ponen, por que ya estan pasando el limite de lo soportable.
 
atmos
atmos
18/03/2008 19:00
Que que ? que cualquier instalacion hay que dejarla? que como son mejoras se dejan?
Vamos a ver , a mi me vendieron la moto de manera diferente, lo de la cocina, me dijeron al ser muebles que se cuelgan, etc etc, habria que dejarlos por que al retirarlos se destroza la cocina, lo vi mas o menos logico, pero si van con estas lo van a llevan claro.
Esta genete se le esta llendo la cabeza, solo falta implantar el derecho de pernada y pasarnos por la piedra a la mitad, una cosa es regirse por unas normas y criterios, y otra cosa es inventarse movidas que ni si quiera estan implantadas en alquileres libres.

Ya que van de listos, digan lo que digan, nosotros no vamos a usar nada de Unifo, ya que al pagar el alquiler no nos estan haciendo ningun favor, estamos comprando el derecho a usarlo, que se dejen de que esto es mio y como te quejes la lias, ya me estan tocando la.....

Con respecto a los muebles, encima que no nos dan una mierda mueble, que da pena verlo, encima quieren hacer la juagada de que instalemos nosotros todo y cuando llegue la opcion a compra nos metan un pullazo que nadie pueda pagar, y así ya tienen 150 y pico viviendas en condiciones y por la cara.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2008)
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento