Volver al foro
P
Paul_Barjack
19/03/2008 12:25

De qué nos quejamos si vivimos en un Golf Resort??

¿Cuáles son las tendencias en decoración minimalista?

593 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos los vecinos de esta nuestra comunidad.
He estado leyendo los comentarios que se han ido publicando en este foro y voy ha hacer un llamamiento al sentido común de cada uno.

En primer lugar os deberíais informar de los precios de los bungalows en un Golf Resort... por mucho menos tenemos nosotros un campo de golf privado en la terraza... yo estoy por comprar un molino y un gorila de esos que agitan los brazos, eso sí, tengo que pedir un favor a algun vecino... que me deje instalar el hoyo 18 en su terraza, que en la mía no cabe porque he contratado a un paisajista de renombre para que me haga un jardín japonés en un rincón... vaya, y ahora que lo pienso... qué hago yo ahora con el enanito de jardín???

Por otro lado... quien quiere una cocina con vitrocerámica y muebles... las nuevas tendencias en decoración minimalista tienden al retro años´50 y al vintage... mira, tenemos hasta quemadores eléctricos. Lo único que me apena de todo esto es que tengamos baño en nuestras celdas... habría sido mas divertido compartir letrinas por módulos... es mas incómodo pero eso estrecha lazos de convivencia.

Ahora solo me queda una pregunta para UNIFO... cuando me digan el color del que tengo que pintar la pared de mi celda...¿me van a decir tambien el color de mis calzoncillos o eso lo puedo yo elegir? Es que verán... hace tiempo que mi mamá dejó de decirme cómo tengo que vestirme y cómo tengo que poner las cosas en mi habitación... es sólo por curiosidad, es que se acerca la campaña de primavera verano y como se me han hinchado tanto los innombrables tengo que hacer nuevo acopio de calzoncillos... pero ahora que lo pienso... mira, lo mismo me compro suspensorios porque ya que nos estais dando tanto por culo...al menos así os facilitamos el trabajo.

Y para despedirme... aprovechando que esta noche es "la cremá" por qué no hacemos unas fallas en las zonas comunes con esas maderas que nos han puesto por cocina??? para que no se diga que solo sabemos quejarnos y exigir... tambien nos gusta divertirnos...
A las 12.30h del día de Papá quedan abiertas las listas para las candidatas a ser Fallera Mayor... yo me presentaría pero es que no me me da el pelo para clavarme las peinetas.

Sin mas, un saludo a todos.
 
P
Paul_Barjack
20/03/2008 00:48
SEÑOR PIROTÈCNIC, POT COMENÇAR LA MASCLETÀ!!! PUM.

En fin chiquets y chiquetas tras las bromas de las fallas y las barbacoas con choricillos y tal creo que es hora realmente de reflexionar todos sobre dos aspectos que no pueden olvidarse en ningún momento si queremos conseguir algo.
El primero de ellos es que realmente debemos considerarnos afortunados por haber sido adjudicatarios de estos pisos que, a pesar de todos los fallos y los problemas que nos dan, sin duda serán los mejores de aquí a unos meses. Otras fases tendran cocinas con horno, tendrán persianas y tendrán un techo de verdad... pero no olvidemos que nosotros tenemos la salida a la carretera de Toledo ahí, Renfe, el tranvía y los autobuses urbanos e interurbanos, colegios, el ambulatorio, supermercados, gasolinera y un todo a 100 para comprar tupperwares... Sin embargo a otras fases les rodea "la nada" (si, en un futuro estarán muy bien, pero hasta que lo sea...)

La segunda cosa a tener en cuenta es el sentido común y la coordura . No ganaremos nada si nos comportamos como una masa enfurecida dominada por la ira. Seamos cautos y midamos bien siempre los pasos... no entremos en ese sucio juego de descalificaciones y provocaciones personales a los que nos tienen tan gratuítamente acostumbrados.
Creo que todos hemos oído un... pues si no te gusta hay mucha gente esperando... y similares. No olvidemos que ésto para ellos es simplemente parte de su trabajo de oficina y les da igual que detras existamos personas con nombre y apellidos.

Un saludo a todos los que teneis la paciencia de leer toda esta parrafada.

Pd: prometo ser mas breve en sucesivos comentarios jejehe
 
atmos
atmos
19/03/2008 14:58
Yo propogo quemar tambien el cartel ese tocho que pone UNIFO S.A.que esta medio caido en las verjas, jajajaja.
Todo siempre se quemaria desde el cariño, claro está. :)))
De siempre se ha dicho que el Parleño lleva un fallero dentro, por eso hay tanto fumador de petardos,jajaja.
 
S
sonia24806
19/03/2008 14:53
Hola yo tambien me apunto a esa fieesta mi cocina arde la primera lo de fallera mayor como que me da igual ahora me pido la antorcha para inagurar la falla.
Podeis contar conmigo con mi cocina y con todo lo que se tercie.
 
C
carolina portal 1
19/03/2008 14:13
Yo me apunto a lo de fallera mayor que me hace mucha ilusión y lo de la hoguera de puta madre, ya de pasao compramos unos choricitos y aprovechamos la lumbre para hacernos una barbaquiu y unas sangrias que nada mejor que una buena pitanza pa que se nos quiten las penas.
Si me elegis fallera mayor prometo choricillos para todos, eso si yo como el ayuntamiento, prometer casa las prometio que cumplan las espectativas es distinto.Asi que mis choricillos pueden que sean de cualquier cosa menos de cerdo jejejejejejejejeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento