Volver al foro
atmos
atmos
28/03/2008 14:42

Representantes de las torres

667 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, pues nada como dice el titulo a ver si es posible que los representantes de las torres se pongan en contacto conmigo, tengo alguna duda que comentaros antes del domingo, mi mail es









Venga chic@s, un saludo
 
S
shunara
29/03/2008 22:30
yo mañana no puedo ir por que tengo que trabajar pero mi novio estara alli y sabe todo lo que yo pueda decir..
un saludoo!
 
atmos
atmos
29/03/2008 04:22
Bueno vecin@s, ya que veo que nadie se ha puesto en contacto conmigo, veo oportuno verter mi opinión en este foro.
Lo primero comentar que lo que voy a expresar es una opinión personal, ya que en mi caso no represento a nadie.
Lo segundo y más importante, agradecer a tod@s l@s vecin@s que se han movido y se están moviendo para conseguir las cosas, cediendo su tiempo para el bien de todos, muchísimas gracias de verdad.
Pues ahora bien, voy a exponer lo que después de pensar y valorar saqué en claro de la reunión del día 27. Creo que debemos exigir de la manera más cordial posible, que el ayuntamiento sea el encargado de difundir todo lo referente a acuerdos, mejoras, etc. que han llegado con la constructora Unifo S.A., o cualquier otra información de interés general para los vecinos. También cabe la posibilidad de que la propia constructora asuma la responsabilidad informativa, pero desconozco a ciencia cierta en quien recae esta responsabilidad, lo que si considero que no debe ser responsabilidad de los vecinos.
El motivo de opinar así, es que después de pensar como difundir lo que nos dijeron en la reunión, considero que no tenemos ni la infraestructura, ni los medios, ni los datos suficientes para cubrir informativamente a lo totalidad de los vecinos, los únicos que tienen dicha infraestructura es el ayuntamiento o la constructora y creo que es oportuno solicitarles si es posible, que sean ellos sean los encargados de difundir informaciones generales, ya que hay algún punto tratado que puede conllevar un gasto económico extra, en caso de no estar informado.
Sabiendo que tanto la constructora como desde el ayuntamiento nos leen, creo oportuno verter aquí esta opinión y también dejar claro la postura que a priori nos transmitió tanto el ayuntamiento como la constructora, es la voluntad de tener la mejor convivencia posible y la mejor disposición por su parte para tratar cualquier asunto.
Solo queda pedir a l@s vecin@s, que asistan a la reunión del domingo, ya que hay temas muy importantes que tratar, también comprendo que no todo el mundo pueda venir, en las anteriores reuniones yo tampoco pude y no veo justo que unos estén informados y otros no, o que conlleve un gasto de tiempo y económico la difusión de lo hablado a otros vecinos. (Fotocopias, etc.).

Un saludo y nos vemos el domingo. ;)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento