Volver al foro
Y
yxak_lety
25/03/2008 23:49

reunion del jueves en el ayuntemiento

647 lecturas | 6 respuestas
hola chicos!!!como ya sabeis algunos el jueves 27 nos reunimos pra debatir cn el ayuntamiento y los representaantes de unifo,todas nustras quejas.necesitos que las personas, o representantes que vallan a ir m faciliteis vuestros correos mail,esk todos no los tengo,pra mandaros el guion que e preparado cn todos ls puntos a seguir en la reunion.es pra q vallamos cn las mismas ideas y nos organizemos un poco.ok.
muchas gracias.
espero noticias pronto.
 
C
carolina portal 1
27/03/2008 11:01
Nuria, habra que esperar al domingo sois muchos y no todo el mundo lee el foro, sería injusto lo ideal es que se le diga a todo el mundo el domingo y se decida. Te cuento las noticas no son malas, no tan buenas como quisieramos, pero creo que es un comienzo bastante bueno.
Aún queda tiempo e ir comprobando si la construcctora realmente va cumpliendo todo a la que se compromete.
 
S
shunara
27/03/2008 00:39
eso espero!que todos los que escribais en el foro esteis en la reunion...por que el domingo pasado fue un poco caos...a ver si nos vemos ya las caras,yn saludo!
 
K
Kilian
26/03/2008 20:49
Hola a todo el mundo! que dias, sin inet o fallando como una escopeta feria,....

Mucha suerte mañana en la reunion!, esperemos que sean buenas nuevas...que hacen falta. No estuve el domingo pasado,estuve como muchos en el tradicional paso del SantisimoAtasco jajaja....pero a este proximo no falto!! y ojala que esta vez sea como vecino y no como "visitante", ahora entiendo porque Yolanda lleva dos dias desaparecida, a ver si mañana por la tarde se acuerda de mi y me llama que el mes se acaba y ni firma ni na :_(

Ciao!
 
N
NuriaCQ
26/03/2008 18:14
Gracias Carolina por la información, Carolina. A ver qué os cuentan. Yo no he faltado a ninguna reunión, así que estoy bastante puesta en los temas! y deseando que se nos den buenas noticias...
Ya nos contaréis, ánimo a los que asistáis.

pd: os agradecería muchísimo, que contárais aunque fuera lo esencial de lo que pase mañana en este foro, si no os supone mucho jaleo!

Saludos!
 
C
carolina portal 1
26/03/2008 15:06
hola Nuria, te comento, la reunion es a las 10 de la mañana, y asistiran un representante de cada portal, los representantes, salieron de la primera reunion, no se si estuviste.
Y bueno, sinceramente creo que no es para debatir, la concejalia de urbanismo, el plan de vivienda y UNIFO, se reunieron ayer y supongo que es para informar de los acuerdos a los que han llegado.
Esta claro que si esos acuerdos no nos parecen razonables o no estamos de acuerdo con ellos se seguira protestando y luchando por conseguir al menos el maximo de los objetivos pactados.
De todas formas el proximo domingo a las 12.30 hay otra reunión de vecinos en la cual se informará de lo ocurrido en dicha reunión y los vecinos tendran que tomar una decisión al respecto.
Paciencia y a esperar
 
N
NuriaCQ
26/03/2008 10:14
Muy buenas! A qué hora es la reunión? yo salgo muy tarde de trabajar, no creo que me de tiempo, pero si no os importa me gustaría echar un vistazo al guión que más o menos tenéis. Mi dirección de correo es la siguiente: lanuris@hotmail.com

Mi opinión, chicos, es que lo que más tenemos que luchar es el tema de pasta, creo que es ahí por donde más podemos reclamar. Me refiero a las diferencias con respecto a otras fases en los precios de comunidad y garaje, y el tema de las altas de luz y agua, y cocina. En este último punto, personalmente creo que ya que mucha gente se está poniendo ya las cocinas, yo pediría alguna compensación económica que nos ayudara a amueblarla, que es mejor que esperar 3 meses a que nos pongan 2 muebles.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento