ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La carta de David de Pedro

Actualizado 31/03/2004
722 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
29/03/2004 12:08
A la atención de GVA SL:

Señores, estoy muy preocupado por un detalle, un matiz que espero no sea muestra de la gestión que piensan hacer de nuestras viviendas: ¿Se puede saber el motivo por el cual unos socios han recibido la famosa cartita que anunció David de Pedro y otros no?
¿Por qué no tienen todos los socios el mismo derecho a informarse?
Sinceramente me preocupa especialmente que para una cosa tan insignificante como esta ya estemos con trapicheos y trapos sucios de este tipo, ¿qué va a ocurrir entonces en la adjudicación de viviendas, en la resolución de los fallos de los pisos, o en el resto de cosas que realmente si que son importantes?, ¿a caso se van a solucionar sólo los problemas de unos pocos?
Espero que me envíen esa carta junto a una disculpa y una explicación del motivo por el cual dicha carta se me ha enviado varios meses después que a otros socios de la cooperativa.
Saludos
jun.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
29/03/2004 13:25
Estoy en tu misma situación, leí hace meses el mensaje de david de pedro que decía que nos manadaba una carta y hasta la fecha nada de nada.
Esperemos que no haya sido por nada importante.
Paciencia compañeros.
abr.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
29/03/2004 14:00
Estimado socio:

No se de donde ha partido el rumor, pero como toda "leyenda urbana", nunca se sabe quien empezo.

Primero, la carta que informe se iba a mandar a los socios no se ha mandado aún. Sale está semana informado, al mismo tiempo, a todos y cada uno de los socios. Ante lo cual tengo que pedir perdón por la espera, pero los acontecimientos acaecidos han hecho que tardasemos algo más de lo esperado.

Por parte de la Gestora o por mi parte, no se ha informado hasta la fecha a ningún socio antes que a otros de asuntos que interesan y competen a la Cooperativa. Por lo que te aclaro y aclaro a todos los demás socios de la situación. Aún así, pido que el que dijo que había recibido la carta, lea lo que pone en ella y es más cuando se le remitió a su domicilio, porque puede referirse a cualquier otro asunto en su especial interés o una carta que se ha remitido con anterioridad a todos los socios, pero que no es el comunicado que nos toca en este momento.

Por todo ello, te aclaró y te (os) perdon por la espera, pero no existe ningún favoritismo por nuestra parte a la hora de facilitar información ní en ningún otro aspecto en la gestión que estamos llevando a fin.

Si tienes alguna duda al respecto te pido te pongas en contacto con nosotros y te aclararemos lo que sea necesario.

Un saludo.
mar.-2003
24 mens.
Usuario Ocasional
29/03/2004 19:55
gracias por aclararlo david, pero yo quisiera hacerte una consulta como hemos visto algunos en el desguace de vicalvaro hay un cartel que pone terrenos adjudicados a vista al futuro para construccion de viviendas, cuando se va hacer una reunion para ponernos al dia de todo lo acaecido hasta ahora,sobre todo en el tema de los terrenos.
jun.-2003
128 mens.
Usuario Habitual
30/03/2004 03:40
Lo de que recibi la carta fui yo, pense que la habia recibido, pues no se donde he visto que hay negociaciones con los bancos, que si ya teniamos a algun banco que nos concede el credito para los terrenos, perdonadme, si lo puse es porque pense que la tenia, me he tirado dos tardes buscando en todas partes donde esta la pu–etera carta. En primer lugar no quiero hacer que nadie piense cosas raras de la gestora, ni que hay gente con prioridad ni con trapicheos, por favor repito, siento haber creado esta mala confusion, espero haber resuelto el mal rollo que le he producido a algun cooperativista, ante todo he sentido mucha verguenza al ver la indignacion y las cosas que se estaban empezando a decir de la gestora, espero haber aclarado el tema de la carta, espero que siga la calma entre nosotros. Un saludo a tod@s.
feb.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
  Leone
30/03/2004 14:02
No te preocupes, yo te pesí que me informaras de la carta porque me parecia raro. No te sientas culpable porque ya está aclarado y como ves no tiene la menor importancia. Ahora en su día recibiremos todos la carta y ya veremos al buena noticia. Al menos eso dijo.

Saludos
jun.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
31/03/2004 22:58
Me parece muy mal superbarri que estes dando información errónea sobre algo tan importante para todos los futuros vecinos de esta cooperativa, esto no es un juego, es nuestro sueño, no voy a permitir que nadie juegue con él, te rogaria que te informaras bien antes de escribir nada en este foro.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+