Volver al foro
K
kenny
04/07/2004 20:07

Explicación

¿Cuáles son los problemas en el balcón del sureste y cuándo habrá pisos disponibles?

560 lecturas | 4 respuestas
Alguien me puede explicar lo que alguien pone en el general de los ahijones?
"Me podeis dar información sobre que problemas hay en el balcon del sureste, y es verdad que no hay pisos hasta el 2011 por lo menos? En otras cooperativas como vista al futuro debido a los problemas con los terrenos, el plan parcial... les devuelve a los socios que quieran darse de baja todo el dinero sin cobrarles nada de gastos, porque ofigevi en el balcon del sureste no hace lo mismo?
Si me doy de baja ahora me devuelven el dinero que he entregado? que gastos me cobran?"
 
R
rizosflowers
26/07/2004 04:43
En la asamblea, se dijo que devolverían todo el dinero a aquellos socios que se diesen de baja en los meses de julio a septiembre. Posteriormente, no sé lo que sucederá.
Y a la pregunta que planteaba leone, sobre si les interesa que se borre la gente, yo opino que esto les es indiferente. Cada baja que se produzca supone la entrada de un nuevo socio. Entrarán nuevas personas para las que el factor tiempo no sea tan importante como para las que se marchen.Hay una larga lista de espera.
Mi intención es seguir adelante, tengo mucha ilusión puesta en esta vivienda. Seguro que la espera merecerá la pena. Que no decaigan los ánimos!
Tenemos que acudir en masa a las manifestaciones que se organicen. Yo estuve en la de junio, me enteré por los medios de comunicación. En la asamblea dijeron que ya estaban en contacto con la Asociación de Vecinos del Sureste, así que nos avisarían por carta de las próximas movilizaciones que se realicen. Todos juntos haremos mas fuerza.
Saludos
 
S
SUPERBARRI
09/07/2004 20:35
Vamos a ver, no digamos cosas que no se sepan.Si yo voy a dia de hoy a comprarme un piso en nuestra cooperativa, y si hay alguno libre me costara lo mismo que a ti. Se supone que todos pagamos lo mismo claro esta que dependiendo de los metros cuadrados.
 
C
claram
08/07/2004 15:03
claro que les interesa, os lo digo ya mismo. El piso se revalorizará seguro, con los años, años, (desde el momento que nos lo den, como todos, )y a partir de ahí...ellos lo venderan mas caro. O con diferentes condiciones,
Nooooooo, si tontos no son.

Una pregunta, si yo me quito de cooperativa en Enero, también me devuelven todo el dinero ¿(con o sin gastos de gestion)?

¿Qué trastornos de tiempo?? Los años de retraso! será porque vamos!!!
 
L
Leone
05/07/2004 21:02
En la asamblea dijeron que no cobrarían ningún gasto si te quieres dar de baja.(No tendrías penalización ninguna), según ellos entienden los trastornos del tiempo, mi pregunta es ¿les interesa que se quiera borrar la gente?
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento