ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

si teneis alguna pregunta?

Actualizado 09/04/2003
289 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
08/04/2003 12:38
Ayer olvide dar mi dirección de correo electrónico por si alguno desea algún tipo de información o aclaración sobre la promoción.



Mi dirección es: daviddepedro@retemail.es



Un saludo.
mar.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
  kenny
09/04/2003 20:03
Antes de nada muchas gracias por ofrecerse a aclarar e informarnos de todas nuestras dudas que no son pocas, ya que no he visto que en ninguna otra cooperativa el gestor se haya puesto en contacto como usted, de las nuevas noticias publicadas en los medios de comunicacion estos dias atras y que nos afecta en gran medida por estar hablando de nuestras futuras viviendas.

No se si ha tenido oportunidad de leer la sentencia emitida por el Tribunal de Justicia en la que hace referencia concretamente a los terrenos del ´Esparragal´ colindantes con la Zona Industrial de Vicálvaro del ´Desarrollo del Este-Los Ahijones´. Me gustaría saber en que medida nos afecta y si la cooperativa tiene alguna parcela ya comprada en dicho terreno.

Me gustaría que me contestase y lo pusiera en el foro,para que fuera una manera de que todos pudieramos estar lo mejor informados y compartieramos nuestras dudas y preocupaciones. De todos modos muchas gracias por dejar un correo con el cual poder ponernos en contacto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+