Volver al foro
N
nayser
27/10/2006 20:49

SALUDOS

¿Qué mejoras en accesos y tránsito habrá en la zona de mi adosado?

2.297 lecturas | 22 respuestas
Hola a todos, soy nueva en el foro y quería daros la enhorabuena por toda vuestra dedicación a la hora de aportar datos. Acabo de comprar un adosado (un pase). LLevo más de un año recorriendo promociones y he de deciros que la relación calidad- precio es lo que me impulso a quedarme con este. El único problema que le encuentro son las medidas de la casa, algo pequeñas.
Hace algo de un mes me colé en mi casita y comprobé
- que el baño de planta baja tiene plato ducha.
- que el salón comedor es ridículo ( espero que en un futuro y con permiso de mis vecinos y ayuntamiento, me permitan ampliarlo)
- que el techo a dos aguas, no da lo suficiente para hacer una buhardilla. La distancia que queda entre los conductos del aire y el tejado creo es insuficiente. Se podría hacer una buhardilla tipo americana esas que bajas escalera. Podría servir como trastero.
- las habitaciones son amplias y desde mi bañera podré ver la sierra calederona.
- mi marido también detecto que estaban instalando fibra optica, para internet y TV .


En general creo que las calidades , insisto relación calidad- precio, son bastante buenas. Falta comprobar como serán los acabados y la entrega ( en mi actual vivienda nos encontramos en juicio por los acabados y se de lo que hablo).

Soy periodista y me gusta curiosear... he averiguado que por la zona de adosados cercanos a la carretera de Betera, "parece" que van a hacer una escuela primaria , en la zona de ayuntamiento. También pregunté en el Ayuntamiento y me dijeron que efectivamente hay que pedir cita al oficial mayor para resolver todas nuestras dudas, pero a bote pronto me dijo que no está contemplado en el proyecto de ampliación de la AUtovía CV-35 una salida directa a las urbanizaciones ( al menos de momento). Si aseguran mejoras en las carreteras de acceso por parte de Fadesa. La "única" realidad como mejoras en accesos a Pobla Vallbona ( que está por resolver y aprobar en Consellería este año), es la realización de una ronda : ronda Norte, que facilitará los accesos a los vecinos de urbanizaciones, evitando el pueblo. Pero ninguna de estas iniciativas se plantean en la parte de nuestra urbanización. De todas maneras el proyecto ampliación CV-35 mejorará los accesos y tránsito desde Valencia hasta Losa del Obispo. Como dice el refranero " Toda pedra , fa pared".
He leido que pensais que funciona la presión mediatica, ya os digo que si, siempre y cuando Fadesa no tenga untado a alguien en las altas esferas ( posible es, ya sabemos como se las gastan los del loobie mobiliario ). Bueno nos os preocupeis que si hace falta usaremos los medios. Mi marido y yo trabajamos en ellos, TV , prensa...

Me gustaría que cualquier incidencia la notifiqueis, yo haré lo mismo ... y repito hemos hecho una muy buena compra... se comenta que La Pobla de Vallbona se convertirá en un futuro en la Eliana II.
Alguien podria decirme si la construcción de la piscina comunitaria está confirmado de manera oficial por parte de Fadesa o Ayto.?
Saluditos a todos
 
N
nayser
18/02/2007 19:40
MayMc me alegra conocer a mis nuevos vecinos de jardin.De momento somos tres, mi marido, mi gordita (perra) y yo. Y con muchas posibilidades de uno más para la fecha de entrega, baby.
Vivimos en Godella, empresa en Burjassot y yo trabajo en TVE Paterna.
No os preocupeis que Luna es un cielo. Esta educada y no ladra.

Vecinos me alegra lo que dices de la armariada. Nosotros tenemos intención de hacer alguna reforma. El salón-comedor es muy pequeño y por ello igual nos hacemos loft toda la parte de abajo. Respetando lavadero y baño. Anulamos pared cocina y lo hacemos diafano, con alguna barra... Son ideas, pero ya veremos cuando nos lo den que es lo que hacemos.

Oye, sabeis cuantos metros tenemos de jardin por delante y por detrás? Es que nosotros compramos de pase y no nos la sabido decir el antiguo propietario.

Bueno lo dicho me alegro de conoceros.

Al resto deciros , que cuando escribí el mail de la presión mediatica todavía no habia leido todos los mensajes colgados en el foro. Veo que el tema apartahotel no tiene opción de reclamación. Bueno pues si existiera por pequeña que fuera una posibilidad, ahi estamos socios!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter