Volver al foro
D
Dreams
09/12/2006 21:10
Yo también he estado en la obra(hoy sin cámara)y referente al tema de la valla,han avanzado bien poco con la altura(he contado hasta siete filas de bloques),por cierto están haciendo los de mi calle la S.
También he observado que he sido agraciado con otra bonita servidumbre(a parte de la que no me deja aparcar el segundo coche en paralelo)una como la de la foto 8 hecha hoy por Golfo21"ojala el día 22" también tengamos suerte en la lotería como con las dichosas servidumbres.
Otro detalle es que he visto una antena de televisión que hasta ahora no había visto ninguna.
Va tomando cuerpo la urbanización y externamente tiene buena pinta...Optimistas!!!!!pese a todo.
 
G
golfo21
09/12/2006 16:29
He mandado algunas fotos donde podreis observar lo que comenté de la modificación de la ventana del baño superior pequeño y las torres de alta tensión que aún hay en varias parcelas y por lo que no han podido empezar a construir los pareados correspondientes.

Saludos
 
D
Dreams
08/12/2006 11:34
Gracias, a ver si aprovechando el puente me puedo acercar y han adelantado algo más a cerca de la vallas....
 
R
Ricardotop
08/12/2006 11:15
Buenas Dreams, cuando hice la foto la unica parcela que tenia vallas es la que aparece en la foto y todavia no hay valla de separación entre vecinos que no quiere decir que no la pongan pues como puedes comprobar por la foto la valla estava a medio terminar.
.Si habia seis bloques de altura y la terminacion encima de los seis
. y lo ultimo que me has preguntado no lo puedo contestar pues todavia no habian puesto puerta.
.Quizas en una proxima visita mia o de otra persona podremos resolverte esta duda.
 
D
Dreams
08/12/2006 08:30
Ricardo,cuando hiciste la foto ¿había valla entre las parcelas de los vecinos?,es decir ¿habían medianeras???y en caso afirmativo también ¿habian seis bloque de altura?,y la última, la puerta pequeña de la parcela ¿es igual de cutre que la de la casa piloto?
Gracias!!!!!
 
R
Ricardotop
07/12/2006 03:54
Estoy de acuerdo contigo mira la primera vez que leí este foro recuerdo que pense como se "quejan esta jente" incluso comente a los comerciales asuntos se debatian en el foro y me dijeron es que son "alarmistas" refiriendose a la gente del foro, yo creo "guera" que esto es muy sencillo de entender, probablemente muchos de nosotros si realizaramos ese mismo trabajo de comercial hariamos lo mismo , vender al cliente con buena cara ,dando la mejor imagen de la urbanización y de la empresa que les paga, suavizando asuntos que se les presentan cada dia de gente que les pregunta acerca de cosas que no les parece bien ,hablando con complicidad hacia el cliente, dirigiendose a los clientes por su nombre, que un cliente les dice las puertas no estan bien, o que la piscina es pequeña para tanta gente etc... pues nada a suavizar la situación,es parte de su trabajo. Para que te hagas una idea me he enterado hace poco leyendo un periodico, que el seguro que nos dan de 6 meses creo recordar es obligatorio que nos los den y nos lo vendieron como si fuera un regalo ,yo lo veo asi no son ni amigos ni enemigos simplemente hacen su trabajo otra cosa se podria decir de las empresas constructoras pero lo que pienso de ellas me lo reservo pues no quiero poner palabrotas en el foro que ademas utilizan a los comerciales como escudo para que las quejas de los clientes no les lleguen a ellos. Yo la verdad es que volviendo al tema de la vivienda a mi si te digo la verdad "guera" tal como esta el mercado creo que hemos hecho una buena compra tal y como esta el mercado, suponiendo que la entrega de viviendas sea en el plazo fijado.
.Eso no quita para comentar que para mi quitando las ventanas de toda la vivienda,y los azulejos color crema de la pared y sanitario del baño de la planta de arriba "donde esta la bañera" y la fachada exterior que esta quedando muy bonita, quitando esto opino "es mi opinion" que el resto para mi casi todo es de baja calidad y simple , azulejos suelo y paredes del aseo y del otro baño de arriba Baldosas suelo exterior e interior ,pomos puertas, madera utilizada para los armarios empotrados, encimera de la cocina, Horno y vitroceramica marca MANOLITO CHEN ,mobiliario de cocina ,sanitarios quitando lavabo del baño anterior mente citado que por lo menos tiene algo de diseño.
Ademas ratifico fallos de diseño del aparejador o arquitecto como la puerta de la cocina que impide apertura puerta del frigorifico o retretes demasiado pegados a la pared dos cosas ya citadas por otras personas en este foro porcierto, "tendremos que hacer nuestras necesidades de lado je je". Repito creo que hemos hecho una buena compra pues los precios son por la zona muy competitivos y las otras empresas promotoras tambien estan dando problemas de todo tipo. Pero yo no voy a vajar la guardia hasta que me entregen la vivienda y este todo en perfecto estado. Un saludo Guera.
 
G
GUERA
06/12/2006 23:30
Hola!
No se han equivocado con la puerta de la concina,ya lo comente hace tiempo en el foro pero algunos piensan en ponerse frigorifico americano y entonces se dejaran el hueco para armariada.
Por mi parte también pienso que es una cagada del arquitecto porque si vas al piso piloto, podrás comprobar que la puerta pega en el frigo y no se puede abrir del todo. La explicación de la oficina tecnica es que es por norma que las puertas se abran a la izq. menuda trola.

Gracias por las fotos.
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento