Volver al foro
Y
Yorchi
21/01/2007 18:52
Hola!

Antes de decidirme de pasar por inmobiliaria, pasé por la caseta de Fadesa para interesarme por las que quedaban libres, concretamente de la parcela "K". Bien, en Septiembre me dijeron que el plazo de entrega era de 15 meses, mientras que vuelto a preguntar en enero, el plazo (6 meses después), no sólo no había bajado, sino que se aumentaba a 20 meses. 20 meses (letras) es el plazo que están dando a los que decidan ahora adquirir un pareado de la parcela K.

Respecto a lo del hipotecario, en los bancos que he preguntado yo, no conceden hipotecario sobre plano ni sobre viviendas no acabadas, con lo que no puedes solicitarlo hasta que no te entreguen "las llaves". De la misma manera, Fadesa no te puede pedir que entregues más dinero hasta que te entreguen las llaves y escritures.

Otras de las demoras que se están produciendo, me han comentado que se trata por una parte de un colector de recogidas (no recuerdo si pluviales o todas)tiene que estar acabado. Como es algo de lo que no sólo se beneficia la urbanización, corresponde pagar algo también al Ayuntamiento, a lo que ha accedido pero a cambio de decidir que empresa (externa) lo hacía, creo que en esto no había más demoras previstas.

PDT: No me enterado de la "quedada" hasta que ya ha pasado...
 
G
golfo21
21/01/2007 12:07
A ver si alguien puede confirmar lo comentado de las parcelas afectadas por el cableado eléctrico. Si no te entregan las casas ¿no hay hipoteca hasta que te las den no? Ya sólo falta que haya que pagar sin tener casa. Y ¿cómo afectaría a los plazos de entrega? ¿tendrían que indemnizar a los afectados por la demora de UN AÑO?

Gracias.
 
R
Ricardotop
21/01/2007 02:37
Hola Forneli , a mi me dijeron algo asi tambien es decir las parcelas que se vean afectadas por el cableado no entregarán lavivienda hasta que se retire , aunque se terminen viviendas en la parcela afectada y otras no pues me dijeron que no les daban hasta que no retiren el cableado una licencia que no es la de habitabilidad es otra cosa que no recuerdo el nombre y que impide entrar a las viviendas es decir es como si la obra no hubiera terminado, pues me enterado que sin licencia de habitabilidad se puede entrar a vivir pero con inconvenientes pero repito el permiso que NO les dan es algo asi como de fin de obra , ahora forneli estoy un poco liado por lo que ha dicho vire ,yo me hacerco mas a lo que te han dicho a ti. Me despido diciendo que como la entrega para algunas viviendas sea finales 2008 en las que se incluye la mia me ha dejado hundido ,estoy fatal.
 
F
forneli
21/01/2007 01:11
hola segun me han dicho a mi hoy por cada casa que pase el cable se bloquea toda la parcela es decir que aunque pille solo una casa se para toda la fase por motivos de seguiridad.
 
R
Ricardotop
20/01/2007 23:44
Vire yo soy de la parcela "K" por favor dime quien te ha dicho que las viviendas por las que pasa el tendido seran entregadas mas tarde ,te comento a mi me dijeron hace una semana que no solo las viviendas por las que pasa por encima el tendido electrico las entregarian mas tarde si no las parcelas completas es decir parcela K completa y las demas parcelas en las que pase el tendido por encima repito parcelas completas si no estoy en lo cierto admelo saber ,por supuesto el lunes voy a Fadesa.¿Vais a estar con luz de obra minimo un año completo? VIRE mañana voy a la quedada si vienes hablamos Gracias.
 
V
vire
20/01/2007 11:42
hola, en principio nadie sabe quien a solicitado el enganche a iberdrola (en fadesa tampoco, eso me dijo la chica). lo que ahora se es que las viviendas que se encuentren afectadas por las torres (que el tendido pase por encima) se entregaran mas tarde (algunas a finales del 2008), segun creo sera la parcela K.
en cuanto a los colegios (publicos), informaros que no hace falta estar empadronado para la matricula. simplemente es necesario presentar el contrato de compraventa para solicitarla.
 
C
cayju
15/01/2007 08:56
Buenos dias!!
Me gustaria que nos tuvierais informado en esta pagina web. Gracias.
 
R
Ricardotop
14/01/2007 20:47
Muchas gracias Vire, aprovecho para facilitarte mi correo electronico que es Ricardotop2001@yahoo.es por si deseas mantener una conversación acerca de la urbanización en privado.Un saludo
 
V
vire
14/01/2007 19:23
OK, ricardotop. intentare decirte algo. el problema es que ni fadesa ni sedesa han sido los que han realizado la peticion y a mi colega no le figura ninguna peticion de ellos ni nada relacionado con urb. vistacalderona ó parecido. intyentare contacar con los comerciales y ya te iré informando.
 
R
Ricardotop
12/01/2007 23:27
Buenas vire siento no disponer de esta información pero te pido que si puedes hables el lunes con la oficina de información y se lo preguntes a un comercial, o me digas si no puedes me lo comunicas a traves de esta pagina web y yo llamare a la caseta de fadesa, como ultima opción si no nos facilitaran esa información lo mas seguro que lo hallan solicitado a traves de alguno de esos dos nombres "sedesa o fadesa" Vire el soterramiento ya esta hecho por sedesa pues lo solicitaron a Iberdrola para ir ganando tiempo aun queda por empalmar los cables de las torres que lindan con la urbanización con los cables soterrados y retirar postes de baja y torres de media tension ya que esto no lo puede hacer sedesa lo tiene que hacer Iberdrola o una subcontrata derivada de esta compañia.Es decir porfavor pregunta si ya existe una fecha fijada o alguna información de cuando van a venir a retirar y empalmar cableado de corriente. Vire no dudes ni un momento que este tema es el que mas retrasos puede causar a la entrega de viviendas es una opinion. Estamos en contacto .
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento