Volver al foro
S
soniaai
07/05/2007 23:26
Os hace una quedada este Domingo dia 13?
 
S
soniaai
04/02/2007 23:05
Me hubiera gustado acudir a la quedada,pero he estado un poco desconectada ultimamente y lo acabo de ver.De ahora en adelante os aseguro que lo mirare mas.Animaros pronto y organizar otra por favor.

Un saludo.
 
G
GUERA
27/01/2007 22:01
Hola Chicos! He estado de examenes y me he desconectado de todo. Ricardotop, confirmame que la parcela J esta siempre igual por el Cable! Por otr aparte queria unirme a lo de la puerta de la cocina, cuando vayais a decirselo a Fadesa, nos lo decis ya que nosotros ya les dimos un folio con todas las cosas que no nos ustaron del piloto. Y nos dijeron que no se cambiarían a menos que todo el mundo se quejase de lo mismo.
Bueno, saluditos a todos. Y después de examenes nos vemos por nuestra urbanización.
Por cierto, si alguien tiene una foto con las montalas nevadas que la cuelgue.
Eso animaría.
 
F
forneli
22/01/2007 23:49
Segura dijo:

Forneli, la próxima vez que hagas una quedada, avísame con antelación.


P.D: Ya sabes que eres mi vecino preferido. jajaja

q cabron
 
S
Segura
22/01/2007 23:06
Forneli, la próxima vez que hagas una quedada, avísame con antelación.


P.D: Ya sabes que eres mi vecino preferido. jajaja
 
R
Ricardotop
22/01/2007 18:19
La verdad Carlos Rodrigo que no lo podrias haber resumido mejor, Si por mi fuera te haría Portavoz de la Comunidad de Vecinos, solo añadir que hoy hemos estado tres afectados por los cables ,dos de nosotros directamente y el tercero por estar en la misma parcela, en Fadesa , vamos a esperar pero llegado el momento si el plazo cumple ,intentarian como favor a traves del Ayuntamiento pedir licencia de fin de obra para las viviendas que no estan afectadas directamente por los cables pero estan en la misma parcela pero nos comentaron que es dificil pues la licencia de obra la concedieron por parcelas no por viviendas con lo cual la licencia de fin de obra se concede igualmente por parcelas he ahi el problema ,y dejar claro que el problema es Iberdrola pues de ellos depende que nos terminen a algunos nuestras viviendas, a otros que puedan entrar a vivir en sus viviendas ya construidas , y a todos que podamos tener licencia de habitabilidad es decir no depender de luz de obra ,de agua de obra(aunque mientras sea de obra lo pagaria Fadesa) no poder empadronarse durante los primeros meses ademas de algun incoveniente que ahora no caigo.Un Saludo y enhorabuena a los que os den la casa a partir de Septiembre. Ya me pasarare a comer chuletas cuando me inviteis, y si no a dar un paseo con vosotros.
 
C
CarloSRodrigO
22/01/2007 14:09
Está claro que la quedada no se ha comunicado con mucha antelación pero os explicamos por qué.
El viernes por la tarde coincidimos en la caseta de Vistacalderona varias parejas para preguntar dudas y resultó ser que todos éramos del foro. Ahí surgió la idea de quedar al día siguiente para colarnos todos juntos en la obra y ver nuestras casas.
Lógicamente fue dicho y hecho por eso no se avisó con tiempo.
De esta manera tuvo lugar lo que se podría considerar la primera reunión de vecinos de Vistacalderona.
Os comento qué vimos y de qué se habló.
Hay viviendas que están terminadas e incluso ya han sido limpiadas y se han sellado con silicona las ventanas para evitar que las puedan abrir desde afuera.
En la zona que va más avanzada se están instalando las vallas interiores que delimitan las parcelas. (hay foto en la galería).
Los muros de obra son sólo para los tramos que dan a la calle así que prácticamente sólo los tienen los esquineros, sobre el muro blanco va una valla metálica que parece que será de malla lacada en blanco ya que sus soportes si lo son.( hay foto en la galería).
Los pareados interiores tendrán la valla que da a la calle también de malla lacada en blanco.
Hemos observado que hay dos pareados esquineros que tienen hecho de obra un pasillo en el jardín que comunica el porche de la entrada con el porche del patio de atrás,(hay foto en la galería), en la caseta de Vistcalderona no supieron decirnos porqué sólo lo tienen esos dos y no nos lo han hecho a todos.
Para los que tengáis un pareado esquinero hay otra novedad, la antena colectiva para cada bloque de pareados va instalada en el techo de los pareados esquineros y aparte de la antena hay una canaleta blanca enorme que recorre la fachada lateral. (hay foto en la galería).
Por otra parte hemos observado en el exterior de nuestras viviendas varios desperfectos como tejas rotas y repisas de ventanas partidas.
Ninguno de los presentes tenia un adosado pero he hecho fotos de los adosados por si a alguien le interesaba (fotos en la galería).
Hemos visitado la casa de ricardotop que está a medio hacer y que parece que será de las últimas en ser entregadas ya que no la pueden terminar porque por encima pasan los cables de media tensión de una torre eléctrica. El problema no es sólo suyo sino de las demás viviendas del bloque ya que aunque estén terminadas, con que una sola este inconclusa no se puede hacer entrega del resto.
También se habló de nuestra fabulosa cocina con esa maravillosa puerta que no deja abrir el frigorífico, la idea es reclamar para exigir que la cambien y se abra hacia el otro lado.
Si a alguien no le gustaba que se hayan puesto palmeras en la urbanización en lugar de árboles que sepa que es porque lo pidió el Ayuntamiento ya que necesitan menos mantenimiento, por otra parte me comentó forneli que una palmera es muchísimo más cara que un árbol así que podemos considerar un lujo el tener palmeras.
Si me olvido de mencionar alguna cosa seguro que forneli o ricardotop la añadirán.
 
F
forneli
22/01/2007 09:43
hola teneis razon hay que organizar las cosas con mas tiempo pero es que fue un poco improvisado y nada preparado aun asi he conocido a gente nueva y cada vez tengo mas ganas de de estar alli¡¡¡
 
E
evayserg
21/01/2007 19:15
Nosotros también nos acabamos de enterar de la convocatoria.Por favor, la proxima vez avisad con más antelación.Os agradeceríamos que nos informarais de cómo ha ido.Gracias.
 
G
golfo21
21/01/2007 12:04
Efectívamente el mensaje se ha puesto con muy poca antelación y algunos nos hemos enterado hoy mismo por lo que es imposible la asistencia aunque me habría gustado. POor favor, informarnos de lo que hableis al resto, gracias.
 
M
MaYMc
21/01/2007 11:13
Enas.
Desgraciadamente, aunque me hubiera gustado asistir, no me va a ser posible.
Quizas, el mensaje de aviso se ha puesto con muy poca antelación.


Saludos vecinos.

Mc
 
C
CarloSRodrigO
20/01/2007 22:18
Hola Forneli, mañana nos vemos en Vistacalderona.
Hoy he coincidido con Forneli y otras parejas en la caseta de Vistacalderona y hemos podido consultar algunas dudas.
Hemos visto los planos del apartahotel y cómo afecta a lo que originalmente se iba a construir.
Nuestra piscina inicialmente ocupaba una parcela de 2500 m2 que ha quedado reducida a 1000 m2, el terreno se reduce pero si os sirve de consuelo la superficie de la lámina de agua de la piscina se mantiene.
El jardín público contiguo a la piscina lo van a reducir, y en el terreno que le recortan posiblemente van a construir una pista de pádel y una caseta para hacer una sala de reuniones, todo ello para nuestra urbanización, pero no es seguro.
El parking público que hay frente a la piscina se mantiene tal como figura en la maqueta.
Una noticia interesante es que hay un bajo comercial en el apartahotel que será destinado a una cafetería y hay varios interesados en adquirirlo, en contra matizar que sólo hay UN bajo comercial y no varios.....
En la zona que se queda el Ayuntamiento sigue sin saberse qué se va a construir, Fadesa ha sugerido la construcción de un supermercado, pero el Ayuntamiento no se ha pronunciado al respecto así que podría ser cualquier cosa.
 
F
forneli
20/01/2007 20:24
a las 14:15 que se me habia olvidao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se ruega maxima asistencia.......jajajajajaja.
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento