Volver al foro
F
forneli
20/11/2007 19:36
vale, te escucho este es mi mail elcay_vlc@hotmail.com
 
P
pruna
20/11/2007 19:05
Hola! hace poco que se de este foro, y lo suelo seguir,aunque no he participado porque estoy un poco desconectada de la obra. Tambien estamos afectados por los cables y desde luego en el momento que pasen los meses pertinentes que por contrato tienen que darte la vivienda con todas las condiciones y no la tenemos, desde luego que nos presentaremos con el abogado alli en las oficinas de "post-venta" a visitar al tal Enrique. Por suerte no tenemos prisa en ir a vivir allí, es más cuanto mas tarden en darnos la casa mas podremos ahorrar y hipotecarnos menos. Pero entiendo que hay gente a la que le urge y es una faena que tengan que escriturar sin cédula y lo que más me fastidia es que fadesa se aprovecha de esa situación y encima diga que los afectados por los cables estén haciendo un "complot" para que no firmen.... o no se que. Ellos si que juegan con nuestros derechos con mentiras y trampas. Bueno ya veremos como va todo.
 
F
forneli
20/11/2007 18:57
hola nolysjuan sinceramente creo que no te equivocas estoy casi seguro ademas parece tan evidente....

en cuanto a ti patricia, estoy deacuerdo contigo pero no se si podremos reclamar algo antes de los 24 meses de licencia de obras?
 
N
nolysjuan
20/11/2007 16:29
Espero equivocarme, pero alguien se cree que en un mes van a dar las cedulas de habitabilidad??? Despues de ver las fotos con todo el tinglado de cables electricos que estan montando, me parece a mi que esto va para mas de un mes.OJALA ME EQUIVOQUE pero mover todo eso para conectar viviendas vale una PASTA.
Por lo menos los que firmen o firmemos por que aun no sabemos si tendremos que firmar obligados por las circunstancias, que no pille de sorpresa cuando empiecen "un mes mas, al siguiente, otro mas..."
SALUDOS Y ANIMO A LOS AFECTADOS POR LOS CABLES
 
J
jesusymariam
20/11/2007 14:10
Buenos dias! (por decir algo)

Tengo malas noticias para los afectados por los cables...la gente sensible que esté afectada, que no siga leyendo más abajo.




Bueno, pues esto para los valientes:

Llamo el miercoles pasado a xisco para que me informase sobre como esta el tema de la retirada (como me dijo Julio, él estaba en la reunión con los encargados), y cual es mi sorpresa cuando me dice que "el tema de los cables ya no lo llevan desde allí, sino que tenemos que llamar a Fadesa a Valencia y que nos pasen con un tal Enrique de posventa (que buen humor que sea el departamento de posventa...sera que no hay de pre-venta)"

Llamo mosqueado a Valencia (porque me parece que lo que quieren hacer con nosotros es arrinconarnos y que no molestemos mucho por allí, que su interés es pillar incautos que firmen y no gente que exija sus derechos), pero con un puntito de esperanza a ver si el tal "Enrique de posventa" me soluciona algo.

Me pasan con él por teléfono, pero me dice que le acaban de dar la documentación y que la va a estudiar y que le llame el lunes, que ahora mismo sale de viaje.

Le llamo el lunes y una señorita me dice que no lo puede localizar pero que le deje el telefono y él me llama.

Le llamo el martes y una señorita me dice que llame en 5 minutos que no se puede poner, pero que no tarde más porque se va de viaje. Le llamo 3 minutos mas tarde y la señorita me dice que ya se ha ido. Que le deje mi número y él me llamará.

Que os parece la historia?

No quiero ser pesimista...a nosotros (los de los cables) ya nos han arrinconado.

Los proximos sois los que firmeis sin cedula. Seguramente, un mes o dos despues de firmar, cuando llameis quejadoos a xisco,porque os habian dicho que en 1 mes o 2 estaba todo claro, os diran que vuestro problema lo lleva "Enrique de posventa" (que con tanto viaje parecerá Marco Polo), y enseguida, enseguida, seguro que os lo resuelven. Seguro.

Lo único que me gustaría saber es si el tema de los afectados de "Pla de la Reva", también lo lleva "Enrique de posventa".

En fin. A nosotros (los de los cables) ya nos han dado por c....

A los que vais a firmar sin cédula: todo mi apoyo, pero que sepais donde os meteis.

Buenos dias.

Por decir algo.
 
D
davitete
15/11/2007 12:49
me gustaria me dieses informacion de que pasa con los cables ya que mi mujer sufre de migrañas y esto es malisimo para ella, el tema de la electricidad claro eso nos ha dicho el neurologo, los cables por aire o por tierra, por que parcelas pasan, tendremos luz. perdona esta tanda de preguntas pero es que estoy muy asustado. muchas gracias de antemano. davitete@hotmail.com
 
T
tlra
13/11/2007 22:35
QUE CASUALIDAD A MI PADRE Y A MI TMBIEN NOS LO VENDIO JOSE AH POR CIERTO VIRE SIN QUERER SER PESIMISTA YO SI QUE VEO NEGRO EL TEMA DE LA LUZ Y LA CEDULA ESPEREMOS QUE TODO VAYA BIEN
 
E
EAN1969
11/11/2007 10:18
Hola a tod@s,vire parece que has leido mi pensamiento,suscribo cada una de tus palabras.
 
E
edgar
11/11/2007 00:20
hola vire, a mi tambien m lo vendio jose y tambien m a explicado lo de la reva y el dorado.un saludo.
 
V
vire
10/11/2007 22:21
julio y patricia dijo:

ricardo quote dijo:

TLRA y JULIOYPATRICIA porfavor vosotros sois entendidos en el tema, y efectivamente VaneyDani mis vecinos de parcela tienen razón os pido que cuando vallais la proxima vez a la urba, os acerqueis por la parcela J pues como dicen ellos existen tres casetas unidas una a la otra que parecen efectivamente casetas para transformadores electricos . y TLRA gracias por la información es muy importante para los afectados.


Lo que dice TRLA acerca del centro de transformacion ya me lo insinuó Carlos, el ing. del ayto de la pobla. También cuando hable con el ing de Iberdorla me dijo que previamente a la entrada en nuestra urba por Iberdrola o su subcontratista para quitar los cables, Fadesa debía hacer una obra importante que aún no había hecho. No me quiso decir cual.De esta conversacion hace 1 mes.

Pero esta semana Fadesa me lo desmintió. Hacer un centro de transformacion con los permisos obtenidos no lleva mucho tiempo. Y seguro que cuesta menos que el alquiler de los generadores, el mantenimiento de éstos, con los perjuicios de no obtener las cedulas y que la gente no escriture y que Fadesa no cobre....

Pero haber quien cree a Fadesa. Si un superresponsable de posventa comprado a una superempresa por un supersueldo para que lave la cara de Fadesa (VCalderona + la Reva +?), con bonita corbata por cierto, me asegura a la cara en la urba delante de los jefes de obra que nada de centro de transformacion ni historias raras, sólo esperando a que el malo de Iberdrola llegue salvador de estos pobres chicos.... a ver quien se cree el resto.

No me han llamado a ver la casa, pero por supuesto que cuando ponga un paso en la urba con Fadesa para verla les voy a pedir que me lleven lo primero a ver el asunto electrico.

Pediría que el resto de vecinos que van a ver sus casas en breve soliciten que les informen sobre qué queda realmente para quitar los cables y que TODOS podamos contratar la luz con la compañía correspondiente como toca, como pasa en el resto de paises donde la gente come a diario y lleva calzado cuando camina.
Un saludo.



aver.... al final voy a tener el complejo de topillo, jeje. yo finalmente creo que me veo en la situacion de escriturar sin licencia. antes de eso tengo que hablar con fadesa y ver a que se comprometen por escrito. lo del complejo lo digo por que yo no veo el tema tan negro. e indagado un poco y alparecer lo de la reva no a sido un problema unicamente de fadesa, tambien a tenido que ver iberdrola y el ayuntamiento de ribarroja. al margen de la reva fadesa tambien a echo el dorado I. II. II. IV en valterna. el comercial que me vendio... la moto jeje (no te mosquees jose) me comenta que tiene familiares alli y que fadesa escrituro sin licencia y al parecer no han tenido problemas les dieron agua. luz y gas y al cabo de unos meses han tenido su licencia sin problemas. esta claro que no son las mismas circunstancias pero tampoco podemos poner de ejemplo a la reva.
como e dicho yo me veo abocado a la escritura. es mi sino. de todas formas creo que deberiamos de ver como se desarrollan los acontecimientos antes de verlo todo tan negro. COÑO QUE ME TENEIS ACOJONADO. y aqui ya no pongo jeje. es en serio eh. solo leo malas noticias. menos mal que me queda el consuelo de que cada vez que subo a la urb bajo encantado con mi casita y como esta quedando todo. con esto no insinuo (ni se me ocurre) que dejemos de exijir a fadesa que nos deje las casas (por lo de las persianas. etc.) y la urb en perfecto estado pero tambien creo que debemos dejar tiempo al tiempo.
No QuIERO TERMINAR ESTO SIN AGRADECER A LOS QUE NO ESCRITURAREIS SIN LICENCIA. LA FUERZA QUE ESTAIS EJERCIENDO Y EJERCERIS Y QUE YO POR MIS CIRCUNSTANCIAS NO PODRE EJERCER PARA QUE TODOS NUESTROS DERECHOS SE RESPETEN. MIL GRACIAS A TODOS, DE CORAZON.
 
R
Ricardo Quote
09/11/2007 10:54
TLRA y JULIOYPATRICIA porfavor vosotros sois entendidos en el tema, y efectivamente VaneyDani mis vecinos de parcela tienen razón os pido que cuando vallais la proxima vez a la urba, os acerqueis por la parcela J pues como dicen ellos existen tres casetas unidas una a la otra que parecen efectivamente casetas para transformadores electricos . y TLRA gracias por la información es muy importante para los afectados.
 
V
vaneydani
08/11/2007 19:43
Al lado de la parcela j hay una ornacina de centro de transformacion lo que no se es si tendra el transformador dentro ya que no he entrado. Lo que no se es si hara falta otra o con esa habra bastante para toda la urba
 
T
tlra
08/11/2007 16:15
LA INFORMACION QUE YO OS HE COMENTADO ES LA QUE DA EL TECNICO DIRECTO DE IBERDROLA QUE LLEVA EL EXPEDIENTE DE TODO LO QUE OCURRA EN LA URBA, CON LO CUAL (SUPONGO) QUE ES LA REAL AUNQUE LO CIERTO ES QUE NOS HA COSTADO UN MONTON SACARSELO SOLO SE HA PRONUNCIADO UN POCO CUANDO LE HEMOS DICHO QUE HABIAMOS PUESTO YA MUCHA PASTA EN LA CASA Y QUE ESTABAMOS UN POCO INTRANQUILAS
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento