Volver al foro
G
GarGas
22/04/2008 16:46
Si no me equivoco es una casa, ese terreno era de parcelas que vendía Fadesa para edificar, yo pregunté y me dijeron que salía por unos 39.000 ptas/m2. Espero haberos ayudado, un saludo.
 
S
soniaai
22/04/2008 14:21
Pues los gusanos aki no tenemos ni los he visto, lo que tenemos es una amiga enorme que se dedica a excarvar en el jardin, una rata de campo asquerosaaaaaaaaaaaa.que seguramente tambien se siente atraida por la basura que hay escampada por nuestras calles.
La recojida de basura creo que no se encarga el ayuntamiento, si entendi bien en su dia era cosa de fadesa hasta que nos concedieran las cedulas.
Y lo que estan haciendo con la fachada negra no tengo ni idea haber si me paso a cotillear esta tarde.
No estaria bien organizar una reunión de todos los vecinos que estamos viviendo aki?
Saludos.
 
S
soniaai
22/04/2008 09:18
Hola, esto va para los vecinos que estamos viviendo en la urbanización.
No os parece de verguenza los contenedores de basura siempre llenos?o toda la basura esparcida por el suelo que nos encontramos el sabado?
Alguien sabe a donde hay que dirigirse para poner una queja?
Gracias, un saludo.
 
M
MariyCarlos
22/04/2008 00:06
Hola a todos de nuevo!!! Después de haber estado mucho tiempo buscando un banco que nos financiara, parece que empezamos a ver luz al final del túnel..a ver si hay suerte

Lo que queriamos que nos aclararais es el tema de las altas de gas, luz y agua. Por lo que creo recordar, una vez firmemos podemos darnos de alta del gas y agua, y empadronarnos sin ningún problema, verdad?
Y el tema del alta de luz, esperemos que acaben pronto con el tema de los cables.

Un saludo.
 
J
julio50
03/04/2008 19:58
hola, siguiendo un poquito con este hilo, me gustaria saber como les van las cosas a las personas que viven ya en la urbanización, si tienen problemas con la luz o el agua etc.., supongo que el estar con luz y agua de obra tendrá un limite máximo de viviendas y que llegará un momento que si se va mucha gente a vivir sin la cedula no llegará para todos.

Un saludo
 
M
mcarre
10/12/2007 14:58
hola vecinos ;nosotros tb ya hemos escriturado aunque tampooc nos vamos a ir a vivir ya queremos empezar areglarla para irnos pronto por lo mneos antes del veranito yo queria preguntar a la gente que ya ha escriturado y viven por alli si se va hacer una reunion o hacer algo para ver temas de la urba y cosas que nos dicen fadesa y crean dudas como lo de las cedulas como lo del apartahotel y cosas de la estetica de las casas por si se van hacer comunitariamente como las rejas y todo eso.no se yo pienso que si se podria hacer ya una reunion asi para debatir temas.ah otra cosa por lo general las casas estan bien tienes sus fallos por dentro desperfectos normales de momento no ha salido cosas gordas,bueno aver si alguien me contesta pronto si sabeis algo gracias.FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
 
N
NOEDAV
09/12/2007 13:08
Buenas Vecinos¡¡¡
Nosotros escrituramos hace un par de semanas aunque de momento no estamos viviendo. Por lo general bien, algunos fallos en el acabado de la vivienda que espero solucionen cuanto antes, tomas de luz torcidas, puertas armarios mal encajadas, rayas etc... muchos pequeños fallos... algunos nos los arreglaremos nosotros por adelantar. Si tenéis cualquier duda y puedo ayudaros, encantado. Un saludo
 
M
MaYMc
08/12/2007 23:30
Hola Julio y Patricia.

He visto que por toda la urbanizacion hay (a la espera de ser instaladas), unas cajas metalicas de unos 2 m de longitud. Me da la sensacion de que sean los armazones para los contenedores de basura subterraneos.

Podria ser que los agujeros que esten haciendo sean para instalarlos.

Si son lo que pienso, me daran una alegria. He visto este sistema en algunas poblaciones, y son perfectos, estetica e higieneicamente.
 
S
soniaai
08/12/2007 17:59
Gracias por la informacion CarlosRodrigo,la verdad es que es una alivio saber que podemos tener gas.
 
C
CarloSRodrigO
08/12/2007 03:04
Soniaai se me olvidó decirte que los amigos de Forneli de la parcela S ya tienen gas ciudad y que no habían tenido ningún problema para contratar el servicio.
 
S
soniaai
07/12/2007 22:25
Vire, Gamaca tiene razon estaran de mudanza y no tendran internet, de todas maneras habeis visto las fotos de la galeria? ya hay gente haciendo barbacoas, jo que envidia.
 
G
GAMACA
07/12/2007 21:19
Hola Vire!

Me parece que los que han firmado están de mudanza y si no, pues no dispondrán aún de internet. Yo también tengo ganas de saber cómo les va a los que pueden entrar ya a la urba y a sus casas. Para no variar..tendremos que tener aún algo de paciencia.
Saludoooos
 
V
vire
07/12/2007 19:17
que pasa? nadie a firmado? nadie esta ya en la urb.? nadie puede decir si la luz funciona correctamente? y el gas? alguien se a dado de alta? le han puesto problemas? unpoquito de porfavor señores, queremos saber. como va todo? DECIRME ALGOOOO
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 23 (2007)
  • 49 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento