Volver al foro
R
Ricardo Quote
14/12/2007 18:04

Biografia de Chuck Norris

1.865 lecturas | 16 respuestas
N A C I M I E N T O

Chuck Norris nace en el siglo XI en el pueblo estadounidense de "Villatortas", Texas. Hijo de John Wayne y una Lavadora, su Padre John le enseño a matar con un solo disparo a mas de mil hombres y su madre la lavadora le enseño la famosa "patada centrifugadora" conocida tambien como patada giratoria.
http://images2.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/9/98/Chuckbebe.png
Su infancia no sería fácil: en el colegio sus compañeros se ríen de él y lo marginan por su barba asi que los mata a todos. El profesorado, desconcertado, se recluye en la sala de profesores y acuerda concederle el premio nobel de las artes gráficas si los deja vivir. Él acepta encantado el premio pero desgraciadamente no puede dejar testigos y los mata a todos.

Ya con el titulo bajo el brazo Chuck sale a buscarse la vida (o tal vez buscaba como acabar con la vida de los demás, quien sabe)

Acude a las Naciones Unidas en busca de trabajo y es rechazado se da a la bebida. A causa de la depresión, desarrolla una serie de desórdenes gástricos caracterizados por la bulimia y la antropofagia y devora en una tarde la mitad de la población de Clearwater, Arizona. El eructo consiguiente genera una onda de choque que termina con todos los dinosaurios del planeta, dejando sólo a él y a Jean Claude Van Damme sobre la Tierra. Algunos historiadores aseguran que sobrevivieron también Manuel Fraga y Steven Seagal, pero no podemos confirmarlo.

M A D U R E Z

.Estuvo en el ejercito en la guerra del Vietnan nunca fue capturado pero se recluyo voluntariamente para derrotar al enemigo a base de "miradas fijas"

.Murio en el 2003 cuando decidio suicidarse "solo Chuck Norris mata a Chuck Norris" pero la muerte nunca se atrevio a llevarselo
.Hoy en día Chuck Norris vive feliz en su rancho de Arenisco (Texas)
http://es.wrs.yahoo.com/_ylt=AqraFdvo3XMT5IeFWDwRCjWe.Qt./SIG=11tf8rr1u/**http%
Autoproclamado héroe mundial en todo el planeta mediante amenazas a la población se hizo construir un Arco de Triunfo en la Luna elaborado con cintas de video beta de sus películas.

Ha escrito 235 enciclopedias de Karate, una obra de teatro para niños bobos, y 38.877.764 cartas al director para quejarse de cosas. De qué está compuesto el relleno de las pastas rellenas que se compran en el supermercado, cuál es el sentido de la vida, por qué los procesadores siempre cuentan con menos velocidad de procesamiento y ha resuelto la crisis económica y social en: Nepal, Lituania, Eslovenia Sur, Kalamazoo, Timbuctú y Melmac.
http://farm1.static.flickr.com/122/283008467_6eac05832f.jpg?v=0
El 22 de Noviembre de 1963, Chuck Norris paseaba tranquilamente por Dealey Plaza, Dallas, comiendo aceitunas. En eso, le dió un ataque de tos y la aceituna salió volando de su boca. A la mañana siguiente vió en el diario la noticia de la muerte de Kennedy.(Hubo muchos testigos... pero NADIE se atrevio a acusarle.
http://es.wrs.yahoo.com/_ylt=AqraFdvo3XMT5IeFWDwRCjWe.Qt./SIG=11vljiahf/**http%

P R O Y E C T O S A C T U A L E S

Entre otras muchas hazañas, Chuck Norris está trabajando actualmente en una grandiosa obra de ingeniería que consiste en construir una escalera que lo lleve desde el desierto de Almeria a Marte y lo convierta, de ese modo, en la primera persona humana que pisa dos veces suelo marciano (la primera vez hizo el trayecto a nado).

Dado que para Chuck Norris los martillos son herramientas para maricas, está colocando los clavos a patadas y puños, y aunque la escalera, que ya ha llegado a la atmósfera exterior, desafía las leyes de la gravedad, no puede desafiar las leyes de Chuck Norris.

También está entrenando a un sucesor, Jackie Chan, posiblemente despues de haber entrenado a Bruce Lee, ya que la jubilación la tiene cerca y sólo matará gente en su tiempo libre. El resto del tiempo lo gastará en planear un plan para dominar el mundo "No supondrá ningún problema" - Palabras de Chuck Norris.

LA MUERTE DE CHUCK NORRIS


http://l.yimg.com/www.flickr.com/images/spaceball.gif

La novela hecha por Lemon Demon en el 2005 asegura que Chuck Norris morirá en el año 4242 siendo asesinado por Robocop, Terminator,George W. Bush, Gandalf el Blanco, Gandalf el Gris, todos los Power Rangers, Superman, Darth Vader, el doctor Octopus, y Batman.

Pero Lemon fallo en algo, Chuck Norris es inmortal asi que en el 4242 el simplemente seguira existiendo pero todas las demas personas del mundo no.
Cielo y Tierra pasarán pero Chuck Norris no pasará.

HECHOS DEMOSTRADOS SOBRE CHUCK NORRIS

Chuck Norris es la única persona que se ha terminado el Tetris.

La SGAE paga un canon a Chuck Norris cada vez que éste compra un CD virgen.

"La matanza de Texas" originalmente fue protagonizada por Chuck. Todo el reparto murió, incluida la cinta. Tuvieron que volver a grabarla

Cuando Chuck sube al ascensor, Chuck Norris no pulsa ningún botón. Más le vale al ascensor saber a qué piso necesita ir Chuck Norris.
http://l.yimg.com/www.flickr.com/images/spaceball.gif


Chuck Norris no miente nunca ; Es la realidad la que se tiene que adaptar a él.

LEYES Y TEOREMAS DE CHUCK NORRIS

Ley de la Gravedad
Todo cuerpo atrae a los demás cuerpos con una fuerza proporcional al interés que tenga Chuck Norris en que así sea.
Principio de Dispersión
Cuanto mas cosas muertas haya, mayor será la proximidad de Chuck Norris.
Ley de la Termodinámica
Cuanto más se haga calentar a Chuck Norris, más lejos llegarán los cadáveres.
Principio de Incertidumbre
No puede predecirse cuando ni de que modo te matará Chuck Norris.
Ley de la Relatividad
Todo lo relativo a Chuck Norris es correcto.
Primera ley de acción y reacción
Toda acción causa una reaccion igual pero opuesta, salvo que esa acción sea contra Chuck. En ese caso causa patadas giratorias.
Segunda ley de acción y reacción
Toda fuerza causa una fuerza igual en sentido contrario, a menos que esta fuerza sea una patada giratoria de Chuck Norris, dado que no existe ninguna fuerza que pueda alcanzar su magnitud.
Teorema de Pitágoras
El cuadrado de la hipotenusa de un triángulo rectángulo es siempre igual al grosor de un pelo de la barba de Chuck Norris.
Teorema de Thales
Cuando dos rectas secantes son cortadas por una serie de patadas giratorias de Chuck Norris, los segmentos determinados en una de las patadas son proporcionales a los segmentos correspondientes de una patada voladora. Ley de Coulomb
La fuerza con la que te golpea Chuck Norris tiende a infinito, pero es directamente proporcional a que tanta carga te tenga Chuck e inversamente proporcional a la nada.
Ley de Arquímedes
todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba directamente proporcional al volúmen de este. Todo fluido en el que se ha sumergido Chuck Norris experimenta su exterminación..
Ley de Murphy aplicada a Chuck Norris
La tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, excepto la de Chuck Norris, que no se atreve a caer.
Ley de Gravitación de Kepler
La masa de la cabeza de un ser humano al cubo partida por el radio de la patada giratoria de Chuck Norris al cuadrado es constante. Siempre lo mata.
Teoría relativista
Al recibir una patada giratoria de chucky, el cuerpo en cuestión adquiere una velocidad superior a la de la luz. Al volver a la órbita terrestre, el sujeto conservará su juventud debido a la teoria relativista. A pesar de los numerosos experimentos, esta teoría no es demostrable, puesto que en ningun caso el sujeto ha vuelto a la Tierra ni ha seguido con vida.

Cuando la Tierra fue creada, sólo había 2 hombres: Dios y Chuck Norris. Ya no ves a Dios por aqui, ¿verdad?

F I L M O G R A F I A B A S I C A

Chuck mirándote con una cara desafiante."The ChuckRing" donde aparece en forma de vídeo asesino en busca de los gilipollas que escribieron esto para matarlos. 2002
"No me chilles, que te pateo" la única comedia de Chuck Norris (el que patea) junto a Gene Wilder (el que chilla). Año: Atemporal, película que nunca pasa de moda. Chuck Norris ganó el Oscar al mejor actor de reparto (de patadas voladoras).
"La coliflor mutante infernal radioactiva espacial" ("Das UngraterKlugerBRunigenrfgTrekgrüngBlumenkohl", Günter Brungen, 1612
"Yo soy ese", Cebollino Torrija, sobre el 233 A.C.
"El Genocidio Armenio", Armenia (actual Turquía), 1915.
"Raza", José Luis Sáenz de Heredia sobre guion de Francisco Franco, 1942
"Ranger Bioman", 1980. Dirigida por Walt Disney.
"Hellraiser XII: Chuck on Earth", Woody Allen Jr., 1992
"Chuck norris loves Linux", 1992/5. Anónimo (Reparto en paradero desconocido).
"Walker Texas Ranger" Tv series, 1993
"centrifugal legs" Tv movie, 1998. (Inédita en Canarias)
"El mago de la tos", film con estelar repertorio cancional entre Michael Jackson y Chuck Norris.
"No sin mis patillas" Lluis Llongueras, 2005
"Walker Methodist Minister" Tv series, 2008
"Walker Homeless Bum" Tv series, 2015
"Walker Crack Smoker: The movie", George Bush III, 2035
"La vuelta al mundo en 80 patadas voladoras", 2040. Serie de televisión de Canal Sur.
"Un país en la barbilla", 2041. Documental sobre barbas.
"Walker Dead Body" (7 hour movie) 2054´5
"Walker Dead Body Redux>> (8 hour movie) 2055
"Walkie and Talkie", 3000. Escrita por Johnny 5.
"Las eróticas aventuras de Chuck Sky-Walker" el mismo Chuck Norris, hace mucho tiempo, en una galaxia lejana...
"La novia de Chuckie", reportaje audiovisual sobre el matrimonio de Chuck Norris.
"Patéalo como puedas 33 1/3"
"Chuss Norris", la increible adaptación española del héroe mundial Chuck Chuss Norris.
"Chuck Norris contra Santo y, estos a su vez, contra las mujeres vampiro", obra maestra del surrealismo Mexicano de los sesenta.
"Independence day 2(chuck´s counter attack)", (1 second movie) Directed :Charles Bronson/Alejandro Amenabar
"Con Chuck basta" (película porno poco conocida de Chuck Norris)
"Chuck-poptero", musical de próximo estreno ganador de 50 Oscars.
"Panchuck Villa", película sobre la revolución mexicana
"Destino final: Chuk!" La famosa pelicula en la que todos huyen de la muerte, (con la diferencia de que NADIE pudo huir de Chuck, murio hasta el apuntador)
"Arma Inmortal" la única película en el que Chuck es el protagonista,el arma y el antagonista a la vez.
"Misión Posible" película ganadora de todos los premios Oscar por su corta duración y sus espectaculares efectos especiales (vease que para Chuck Norris nada es imposible)
"El bueno, el guapo y el malo", en la que Chuck Norris hace los tres papeles (Remake del original,quitó al feo, porque no iba con el la cosa)
"Mucha gente sigue esperando el Kombate Mortal entre Chuck Norris y Bette Midler en "Los Inmortales 5 "
"Holocausto canibal no es mas que una historia REAL de Chuck Norris adaptada al cine
"La muerte tenía un precio" (Pero Chuck hace rebajas todo el año)


 
R
Ricardo Quote
23/01/2008 19:52
Ya te dije que lo que ocurre en Francia de que un presidente se divorcia y se echa una novia cantante exmodelo y una cabeza mas alta que el , es imposible que ocurra en España aqui se le echaria demasiada gente encima, la mentalidad es diferente, particularmente ya te dije que me parece muy bien lo que ha hecho Zarkozy, es su vida privada que haga lo que quiera, lo importante es como gobierna y estamos de acuerdo en que lo esta haciendo muy bien, que envidia me das, por el presidente que teneis y por la presidenta Carla claro tambien. Bueno vale cuando se extrene el coche fantastico la vemos aunque me espero lo peor, oye a que no savias que el coche fantastico es frances, si aunque no lo creas por fuera parece americano, un corvette o algo asi, pero en realidad es peugeot o citroen, jajajajaja. Un saludo Alex.
 
S
san alex y vigo
23/01/2008 17:11
MUY BUENO...
Lo de Michael Knight sí que lo vimos, yo quería un coche como el suyo pero al final me tocó sólo disfrutar del reloj... Por cierto, te informo (es cierto) que están preparando una versión cinematográfica de la serie. Prometo invitarte cuando se estrene (aunque no será en 2008...)
Lo de Napoleón y Coissants etc..., ni lo comento... ;-)
Y Sarkozy y Carla, ya te lo dije, creo que cuando España se despierte, también J.L. Zapatero se echará de novia a la Penelope Cruz... O si se despierte realmente y se pone un par de pilas al mismo tiempo, puede ser que sea el Rey que se divorcie y se eche de novia a la Duquesa... :-)
 
R
Ricardo Quote
23/01/2008 14:55
Oye Alex ayer cuando te vi con esas gafas de sol , ese look y ese coche(bueno no es tuyo es de tu empresa)la verdad es que casi te confundo con "Michael Night" el del coche fantastico y tu coche color negro parecia KIT, lo que pasa es que no se si esa serie la pusieron en francia en la tv, porque habria que traducirla del ingles al frances, y los franceses no sabeis ingles, ¿que series viste de pequeño en Francia? ,"Napoleon" , y la no menos conocida, "croissants baguettes e crepes" ademas de " "Sarkozy et Carla"
¿ por que teneis tantos detectives en Francia ? , POIROT ,CLUSOE ¿y porque todos llevan bigote?, ¿esta de moda alli el bigote?
 
S
san alex y vigo
23/01/2008 11:37
Hay trampa... Una novia no puede apartar su mirada de Chuck. Sabe que Chuck la "vigila" y la mataría. Y no puede escribir carta de amor pq en la casa de Chuck (sí, la en la que se ve muy muy muy bien el cielo...) sólo hay kimonos y nada de papel o boligrafos... :-)

 
R
Ricardo Quote
23/01/2008 01:42
Cuidado a los hombres de vistacalderona, hoy he conocido a un tipo muy guapo que desde que hoy le ha visto mi novia , he notado en ella que ya no me mira de la misma manera y hasta la he pillado escribiendole una carta de amor a escondidas, el tipo en cuestion se hace llamar Alex el Frances y las derrite con su mirada azul oceano, vive cerca de la parcela C. Y ademas tiene ese acentillo frances que derrite los sentidos. Fisicamente es como Paul Newman de Joven. Menos mal que el tipo no parece demasiado listo y no se entera demasiado del exito que tiene con las mujeres. Mejor asi.
 
S
san alex y vigo
23/01/2008 00:24
"Para él que lo entienda"...

Quién es el mejor amigo de Chuck?..... El fontanero polaco...

Dónde vive Chuck?..... En una casa sin techo (será porque le gusta ver las estrellas????)

Cual es el plato favorito de Chuck?..... El foie

Cúando trabaja Chuck????..... Sólo los sábados y domingos (será porque son los días con más gente en los cines???)

Porqué Chuck no habla valenciano??? Porque no le servirá si se va a Australia...

Un saludo para ti, Chuck :-)

pd: perdon por la casa sin techo... ;-)
 
R
Ricardo Quote
20/12/2007 22:35
Jajajaajaaja ¡¡¡¡¡¡V i v A C h u c K!!!!!
 
T
Tomas y Rosa
20/12/2007 22:31

JAJAJAJAJA MUY BUENO SWINDLE

SALUDOS
 
S
swindle
20/12/2007 20:11

http://img394.imageshack.us/img394/1070/chucknorrisexplicaok3ny9.gif



http://img408.imageshack.us/img408/9061/santadancelp3.gif
 
N
nuva
15/12/2007 20:11
san alex y vigo dijo:

Qué nos estás diciendo Nuva? Que también quieres el pijama de Bruce Lee???
Con tantos pijamas, al final tendrás que ir a trabajar con uno de ellos.. ;-)


No no ,paso paso, no sea que hagan santo patron a Chuck y yo con ese pijama sufra un "accidente"

 
S
san alex y vigo
15/12/2007 17:46
Qué nos estás diciendo Nuva? Que también quieres el pijama de Bruce Lee???
Con tantos pijamas, al final tendrás que ir a trabajar con uno de ellos.. ;-)
 
N
nuva
15/12/2007 09:08
Esta escena de la filmografia de tito Bruce a mi personalmente me puso los pelos de punta, es dramatica y visceral y a la vez sumerge al espectador en la trama de una manera ya no visceral si nooo... digamos "intestinal".

http://es.youtube.com/watch?v=4MCZmnppzb0
 
R
Ricardo Quote
15/12/2007 00:02
Es buenisimo Alex, el primer video, la escena que de espaldas y agarrando del cuello al maluto de turno, y le envia por los aires hasta que se da contra un arbol, jejeje y cuando con una pistola dispara y sale volando el chino jejejeje que fantasma digo que bueno, chuck no te enfades que yo soy fan tuyo.
 
S
san alex y vigo
14/12/2007 23:25
Ricardo,
dos regalos para ti...
http://video.google.com/videoplay?docid=-407892439139457720
http://video.google.com/videoplay?docid=-1168748814829516828
Seguro que tu sólo los sabrás disfrutar a tope :-)
Y mañana estarás un poco más loco...
 
S
san alex y vigo
14/12/2007 23:14
jaja
estás loco Ricardo...
Para la navidad te regalo la colección entera de los DVD de Chuck...
Por cierto que bebe más bonito era el Chuck. Solo podia acabar en Fadesa ;-)
 
R
Ricardo Quote
14/12/2007 22:04
kris y Anacris ,pero si rimais y todo, Haber "Angeles de CHARLIE", ojala tuviera tanta imaginación, pero "no" lamayoriade lo que he puesto lo han creado otras personas no yo,lo he recopilado por internet por que me parecia muy gracioso y Chuck se merece un espacio dedicado a el en Excludividad, yo he modificado muy poquito de lo que habeis leido, Solo pretendi seguir con el hilo que creo la temperamental Anacris y que el otro dia recobro el Filosofo/a Nuva , y unido con un poco de aburrimiento y ganas de hacer pasar un buen rato a los demas, yo con algunas cosas de Chuck casi me caigo al suelo de la risa, ha habido un momento que me dolia la tripa de tanto reir y estaba llorando de la risa. Bueno Felices NAVIDADES Angeles de CHARLIE.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento