Volver al foro
M
maydi
29/01/2008 20:24

qué preguntar a los abogados?

¿Qué preguntas hacer a un abogado?

771 lecturas | 4 respuestas
Hola chicos,

Como ya lo he comentado, ahora tengo varios números de teléfonos de varios abogados gracias a mis contactos.
Todavia no he llamado a ninguno.
Así que ¿qué cosas en concreto queremos preguntarles?

Os propongo que vayais mandando preguntas a mi email : margeinwales@gmail.com (sólo preguntas para un abogado!!!)

Intentaré hacer un documento que recoja las variadas preguntas antes del fin de semana ... pero no os garantizo que esté todo hecho para la reunión del domingo 3-02... (también trabajo... )

hasta pronto,

M. (habreis notado que últimamente estoy super activa... pues no! Es que somos dos escribiendo ahora!)
 
D
Dreams
09/02/2008 15:32
Hola Natalia y resto de vecinos:
En primer lugar gracias por iniciar el ejercicio que muchos de nosotros reclamabamos, pero por diversas circunstancias no llegaba nunca a arrancar.

Cómo ya hablamos en los bajos del mercado en la última reunión estoy completamente de acuerdo en informarnos y con ella decidir que hacer,en función de que tanto por ciento de éxito e inversión en abogados habrá que valorar si seguir o no,cómo ya comenté"por desgracia" he tenido experiencia en abogados en comunidad y a lo tonto,a lo tonto... se te va una pasta.

Por cierto como me tuve que ir antes de la reunión no pude aportar los 20 euros,esta semana sin falta a ver si se puede acercar mi mujer a la BBK con Lucia y aportar "la inversión por nuestros derechos".

Un saludo y reitero las gracias por el esfuerzo,esperemos que sirva de algo,nos veremos el día dos de marzo.

 
N
nayser
09/02/2008 11:48
URGENTE!!!!!!!

Como algunos sabies ayer nos reunimos con un abogado para asesorarnos de los diferentes temas que nos preocupan: retraso en entrega y apartahotel. El encuentro fue muy productivo , tras explicarle un poco la caotica situación de nuestra urbanización nos comentó que los propietarios tenemos razón en nuestras reclamaciones.
Los cinco propietarios que acudimos llegamos a la conclusión que este abogado especializado en urbanismo puede ayudarnos. Los alli presentes pensamos que debemos empezar con nuestras actuaciones. Que ya está bien que nos tomen el pelo. FADESA está jugando con nuestro dinero y con nuestras ilusiones y eso no debemos permitirlo.... POR ELLO

HAGO UN LLAMAMIENTO A LA COLABORACIÓN Y AL COMPROMISO A LOS MÁS DE 100 USUARIOS DEL FORO PARA INICIAR NUESTRO PARTICULAR CAMINO DE RECLAMACIONES... LA UNION HACE LA FUERZA... Y LA LEY Y LOS CONTRATOS ESTAN PARA CUMPLIRSE.

Es triste ver que no superan las 20 personas que han decidido aportar los 20 euros en el banco para esta causa... llegamos a una conclusión, y es que los que no lo han ingresado o dado en mano, no quieren entrar en esta guerra. Es respetable! Así que a partir de ahora quien realmente quiera seguir con nosotros debe pronunciarse, ya no vamos a esperar más a que la gente se lo piense. Todos trabajamos, todos tenemos vida privada, asi que quien quiera algo deberá mojarse.

EL PLAZO SE ABRE HOY 9/2/08:

Ha falta de confirmar la hora , estudiamos la primera reunión de trabajo el próximo dia 2/3/08 en la casa de la cultura de la PObla de Vallbona. Teneis más de 20 días para reflexionar en vuestras incorporación al grupo. De momento necesitamos una documentación básica para que el abogado pueda hacernos un presupuesto de costas. A más gente , mas economico. Debeis facilitarnos copia del DNI de el/los propietarios de la vivienda y el contrato de compra -venta. Debeis llevarlo a la reunión del dia 2. En caso de no poder asistir los propietarios, pueden delegar en algun familiar o amigo ; o para los que sean de fuera también pueden enviarlo por email a Vanesa/fornelli: volivares@iecdelta.com.
RECOMIENDO ASISTENCIA YA QUE HABLAREMOS DE LAS ESTRATEGIAS QUE VAMOS A SEGUIR Y DE LOS POSIBLES RESULTADOS.

El abogado además se encargará de montar la asociación. En cuanto tenga los DNI en cinco dias ya podemos tener NIF y Asociación. Terminada el proceso de reclamación ( via juicio o no) desaparecería la asociación y entonces se crearía la Comunidad de Vecinos. Esto es una simple figura socio.juridica para afrontar de manera colectiva el proceso.

REFLEXIÓN:

Quien algo quiere, algo le cuesta... esta claro que este proceso nos va a costar un importe todavia sin determinar a cada uno de nosotros, pero debemos hacer un balance de las perdidas que ya nos ha ocasionado a algunos la demora en la entrega, además de devaluación del bien patrominial al no disponer de zonas de recreo acorde a la dimensión de la urbanización. Sacad cuentas y reflexionad. si os compensa adelante, sino a esperar a que nos den las viviendas, que sin duda nos las darán , tarde, pero las darán. Quien considere que si quiere luchar por lo que es suyo que acuda a la reunión con la documentación, al menos para informarse. A partir de ese día el grupo afectado iniciará su batalla, no esperaremos a nadie.

ALA MENUDO ROLLO VERDAD... PUES PARA ROLLO LA RENUIÓN CON EL ABOGADO ... SALIAMOS CASI A LAS DIEZ DE LA NOCHE...

PENSADLO BIEN Y PRONUNCIAROS YA!!!!!!saludos a todos ....


 
G
GAMACA
31/01/2008 16:07
Un mailillo por lo menos te tiene que haber entrado referente a este tema. Gracias por las molestias que os estáis tomando.

Saludos!
 
M
maydi
30/01/2008 19:23
No he recibido ningun mail de momento .... ayudarme por favor, ya que tenemos varios abogados dispuestos a echarnos una mano por lo menos que sepa yo qué preguntar... llamaré yo, está claro, pero en nombre de todos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento