Volver al foro
M
maydi
30/01/2008 22:03

NOVEDADES : ACLARACIONES AVACU

¿Qué opciones tenemos para demandar por publicidad engañosa en el apartahotel?

636 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos.

Me parece que este mensaje se merece un hilo para el, es de nayser y está en "conclusiones reunion 27/01":


Cita:
Tengo novedades, ayer hablé con AVACU y me han aclarado algunas cosas.

1.- Demanda por apartahotel, si la recalificación se hizo en plazos legales y con documentación administrativa completada no tenemos nada que rascar. La única opción que tenemos es la de argumentar publicada engañosa, para ello estaría bien saber si alguien dispone de alguna foto o folleto en el que apareciera en el día de la venta las pistas de tenis, padel, club social... bien sea en foto o descripción en texto. También me dijo que al ser una demanda de colectivo también sirven las pruebas testificales... el testimonio de un colectivo amplio tendría algo de peso en un juicio.

Nos recomiendan que en caso de decidir finalmente demandar, lo hagamos en colectivo , pero también me avisaron que los pleitos de colectivos son mucho más largos... años!!!

Al no estar todavia iniciadas las obras, podriamos a lo mejor conseguir paralizar de manera cautelar el desarrollo de las obras por una orden judicial hasta esclarecer el tema de publicidad engañosa.

2.- Entrega fuera de plazo... ya os dije que el termino aproximadamente les protege de todas todas, por ley no hay ningun plazo estipulado vinculado a este termino. Nos remitirían a la Real Academia de la Lengua y a su significado literario. De todas maneras habría que estudiarlo bien con la abogada por si exitiera alguna opción.

3.- AVACU dispone de un gabinete juridico que ofrece a sus socios asistencia juridica por precio reducido... de momento me sugieren que cerremos cita con la abogada, experta en casos de colectivos, que estudie la docuemntación que aportemos y después si seguimos interesados en demandar con ellos, nos dirán si nos saldría más barato asociarnos o ir por libre con ellos. La primera consulta podrái costar entre 50 a 80 euros, dependiendo de la valoración y el estudio que deba realizar. Ella es la mujer de Fernando Moner, presidente de AVACU ( no nos van a engañar. No les interesa quedar mal conmigo al dirigir yo un medio de comunicación.Ella tiene la próxima semana hueco para recibirnos, sólo habría que confirmar dia y hora.

4.- Respecto a la asociación ella también nos puede asesorar, pero me ha dicho que podemos informarnos de entrada en la web de registros de asociaciones. Podemos aportar un domicilio personal temporalmente hasta disponer de uno real. Y además me han soplado que en el centro del voluntariado ubicado en la calle gas Lebón de Valencia, si solicitas una sala para reunirte de la ceden gratis...

En fin, dio de si mi conversación con la gente de AVACU, el domingo ya concretamos... besos vecinos!!!!!!!!!


Bueno, ya sabeis ... Domingo 03/02 a las 12h frente al bar del mercado municipal de la Pobla de Vallbona
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento