Volver al foro
R
RONKY
23/02/2008 12:06

VUELVEN A LLAMAR PARA FIRMAR

¿Podría Fadesa estar obligando a los vecinos a firmar para luego recoger dinero debido a problemas de liquidez?

1.261 lecturas | 8 respuestas
Hola a mi tambien me an vuelto a llamar para escriturar, es la segunda vez, pero esta a sido en un tono mas desagradable, ya que no entendia por que no queria firmar, al preguntar por el colector segun ella estaba hacabado, al preguntar por el cableado ya me a dicho que el mes proximo se an comprometido a habcerlo, y al preguntar por la carretera y aqui ojo, me han dicho QUE SEGUN EL ESTADO ACTTUAL YA SE PUEDEN DAR ALGUNAS CELULAS, aqui mi pregunta al aire ¿NO PENSARAN QUE FIRMEN ALGUNOS VOLUNTARIAMENTE PARA LUEGO OBLIGAR A X VECINOS SEGUN EL CAUDAL AUTORIZADO DE LA ACTUAL CARRETERA, YA CON CELULA, PARA ASI RECOGER PASTA DEBIDO A LOS PROBLEMAS DE LIQUIDEZ QUE TIENEN?, la verdad no me fio ni un pelo de fadesa, saben que la celula les va a tardar bastante, y se estan poniendo bastante nervioso para poder recoger dinero y librarse ellos de plazos de pagos.
 
J
jesusymariam
01/04/2008 08:34
ANA Y KIKO dijo:

Buenas noticias vecinos,

He oído esta tarde en la radio Intereconomía, que han llegado a un acuerdo por unanimidad con todas las entidades financieras acreedoras para refinanciar toda su deuda tanto la que vencía hoy a las 24 h. como la que tiene aplazada para julio y creo que septiembre, por lo que creo que "de momento" podemos respirar un poco.

Un saludo vecinos y buenas noches.


Por lo que he leido yo, el aplazamiento que le han dado es de 30 dias o sea que a 30 de abril a ver que pasa...
 
A
ANA Y KIKO
26/03/2008 23:45
Buenas noticias vecinos,

He oído esta tarde en la radio Intereconomía, que han llegado a un acuerdo por unanimidad con todas las entidades financieras acreedoras para refinanciar toda su deuda tanto la que vencía hoy a las 24 h. como la que tiene aplazada para julio y creo que septiembre, por lo que creo que "de momento" podemos respirar un poco.

Un saludo vecinos y buenas noches.
 
N
nolysjuan
26/03/2008 21:56
Me referia que no habia visto nada de que fadesa habia hecho suspension de pagos, como comentaba gente este fin de semana, de la deuda si que es verdad que sale en muchos diarios.
Esperemos que tengan liquidez para afrontar los pagos
 
C
CarloSRodrigO
26/03/2008 16:34
Pues si que se ha hablado de ello en la prensa. Esta misma semana he visto articulos sobre Martinsa-Fadesa en las secciones económicas del diario Levante y Las provincias.

Martinsa-Fadesa se encuentra endeudadísima y ya hace tiempo que se habla de ello en los apartados económicos de la prensa:
http://www.diariosur.es/20080325/economia/martinsa-fadesa-lista-inmobiliarias-20080325.html

Hoy mismo se tiene que saber que va a pasar con la deuda de Fadesa porque mañana expira el plazo de pago de parte de su deuda:
http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/inmobiliario/es/desarrollo/1101441.html

Y el origen y cuantía de la deuda:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/01/09/economia/1199863955.html

El caso me recuerda al de Llanera pues dicha empresa entró en suspensión de pagos al no poder hacer frente al pago de parte de su deuda en la fecha estipulada.

La diferencia es que Martinsa-Fadesa da por seguro que conseguirá refinanciar la deuda, y en todo caso afirma de que dispone de liquidez para hacer frente al pago de mañana.
 
N
nolysjuan
26/03/2008 08:47
Hola a todos, a nosotros tb nos han llegado esos rumores, pero no hemos encontrado nada en prensa ni en internet, es mas nos dijeron k no habia nadie trabajando en la urba y que las maquinas ya no estaban en la rotonda, menudo acojono.
Pues deciros que nosotros estamos viviendo ya y a partir del martes ya estan currando otra vez los de fadesa y las maquinas hay menos evidentemente pero estan en la piscina.
En fin, si que es verdad que fadesa tiene una deuda descomunal y que martinsa la ha comprado suponemos que estaran negociando la deuda, pero si fuera una suspension de pagos habria salido ya en todos los sitios, como salio astroc o llanera en su dia (quiero suponer eso)
Estaremos a la espera de noticias pero bueno eso que en la urba siguen currando.
 
C
crisyximo
25/03/2008 16:06
CONCRETAMENTE HOY VENIA UN ARTICULO EN " EL LEVANTE" SOBRE ESTE TEMA. EN UNO DE LOS FOROS QUE NOS METIMOS AYER, LA NOTICIA ERA DEL MISMO 24 DE MARZO POR LA MAÑANA, PERO OS DIGO QUE BUSCANDO EN GOOGLE "SUSPENSION DE PAGOS DE FADESA" OS APARECERAN VARIAS ENTRADAS POR LAS QUE PODEIS ENTRAR. EL ARTICULO DE AYER MISMO, VENIA EN UNA PAGINA DEDICADA A LA BOLSA, DONDE PONIA QUE HOY MISMO TENIAN UNA REUNION PARA VOLVER A RENEGOCIAR LOS PAGOS DE LA GRAN CANTIDAD DE DEUDA PENDIENTE QUE TIENE FADESA CON LOS BANCOS.
LA VERDAD ES QUE YO YA NO SE NADA MAS, POR ESO LO HE PUESTO EN EL FORO, POR SI ALGUIEN SABIA ALGO DEL TEMA Y CUALES PODIAN SER LAS CONCECUENCIAS.
LA VERDAD ES QUE ESTO ERA YA LO QUE NOS FALTABA POR OIR, ESTAMOS DESESPERADOS CON LA DICHOSA CEDULA Y EL PROBLEMA PODRIA SER MUCHISIMO MAS GRAVE.
EN FIN, NO SE, SI ALGUIEN SABE ALGO MAS, POR FAVOR QUE LO PONGA EN EL FORO.
 
L
Luzluz
25/03/2008 15:39
Lo que nos faltaba escuchar.
¿Habeis mirado la fecha de los foros? Lo digo por si esta acatualizada la informacion o es antigua.
 
C
crisyximo
25/03/2008 15:33
BUENAS TARDES VECINOS:
A LO LARGO DE ESTAS FIESTAS NOS HAN LLEGADO RUMORES DE VARIOS SITIOS DIFERENTES, SOBRE LA POSIBLE " SUSPENSION DE PAGOS DE MARTINSA-FADESA".
ENTRAMOS EN INTERNET, EN MARTINSA-FADESA Y EN VARIOS FOROS AL RESPECTO, Y HAY VARIOS ARTICULOS QUE DETALLAN LA SITUACION.
NO SE SI NADIE DEL FORO ESTA AL TANTO DE ESTO, PERO QUE PASARIA SI SE DECLARARA EN SUSPENSION DE PAGOS ?? SI DESAPARECE DEL MAPA FADESA: COMO QUEDARA NUESTRA URBANIZACION SIN CEDULAS ??
POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE ESTE ASUNTO O SABE QUE PODRIA PASAR, POR FAVOR, QUE LO COMUNIQUE EN ESTE FORO
UN SALUDO Y GRACIAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento