Volver al foro
T
Tallis
18/07/2008 13:21

FADESA ESTA LLAMADO Y ENVIANDO CARTA A LOS CLIENTE

¿Qué opciones tienen los clientes de Fadesa para escriturar sus propiedades?

851 lecturas | 3 respuestas
Hola,

1ºFadesa ha enviado una carta a cada uno de sus clientes indicando (yo no la he recibido todavía, esto es lo que me dicen de fadesa)que no pasa nada, que no se preocupen que sigue todo en marcha y para hacer frente a tantas cosas que salen en TV.
2º Están llamando a todos los clientes de Fadesa que no han escriturado para decir que si les urge tienen un mes para escriturar que es el tiempo que a ellos les quedan los poderes para firmar, que despues entrará un administrador y todos los temas se demorarán hasta después del verano como mínimo.
El tema es que todavía NO tienen las licencias de ocupación pero dicen que iberdrola empieza en 15 días a hacer cosas por fases y que tal como se vaya arreglando el ayto irá dando cédulas, cagando ostias (perdón por la expresión), no dicen nada de solucionar accesos, piscina, aparthotel ni tema cables=casas sin cosntruir.

Opciones para quien quiera escriturar:
1º Para las personas que les urge y quieren escriturar YA sin cédula pero con un SUPUESTO compromiso de abastecimiento de suministros tienen un mes para que sea rápido.
2º Las personas que quieran esperar a tener cédula de habitabilidad les llamarán cuando la tengan (sobre septiembre supuestamente) para avisarles y organizar la escritura, dadas las fechas, con el nuevo administrador designado.

Cuando os llamen que quede claro que NO estáis obligados a escriturar antes de que entre un nuevo administrador....

Avisaditos estais....Saludos.
 
T
tamaraypablo
21/07/2008 13:26
Una pregunta: ¿alguien ha intentado contactar directamente con Iberdrola?

Gracias.
 
G
godayla
18/07/2008 13:54
Hola Tallis,

la intención es buena, pero habría que contrastarla porque igual te llama un chaval de una oficina al que le han dicho que te diga eso... Ya sabemos que el Ayuntamiento dijo que el 15 de Julio estarían los cables resueltos, y hasta la fecha, nada de nada...

De Fadesa, francamente no me fío nada... y a las pruebas me remito.

España no se paraliza en agosto, pero casi... Me extraña mucho que Iberdrola vaya a ocultar cableados en agosto, pero bueno, tampoco puedo decir que no lo van a hacer... eso no lo sé... Habría que preguntar a Iberdrola.

A mi me suena a ganas de que escritures, que esa ha sido su tónica desde el principio cuando hemos pedido los avales... Siempre la misma respuesta: Escritura !!!

Yo me temo que esa recogida de fondos intente evitar que el juez decida embargarn bienes personales del consejo de Administración... Ya que está en pensando en ello... En fin, ojalà la cosa sea de buena voluntad y no un pufo...

Gracias por la noticia.


 
T
Tallis
18/07/2008 13:24
Se me olvidaba...dicen que ya se han reunido Fadesa-Ayto la pobla-Iberdrola para llegar a estos conclusiones antes dichas....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento