Volver al foro
J
Julio e Inma
22/07/2009 21:11

CARTA DE FADESA

¿Qué hacer ante la carta de Martinsa Fadesa?

1.608 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.

Escribo este mensaje para comentar la carta que acabamos de recibir de los "@#****#++" de Martinsa Fadesa.

----------copio y pego-------------

Nos ponemos de nuevo en contacto con Ud. (no sé cuando ha sido la vez anterior) en relación con la adquisición del inmueble que compró a nuestra sociedad.

Por la presente le invitamos, a otorgar la Escritura Pública de Compraventa. Para cualquier información en cuanto a cantidades pendientes, información sobre subrogación, falta de financiación o cualquier consulta que deseé realizar puede dirigirse al siguiente teléfono 96 910892 o bien a la dirección de correo electrónico fmonzo@fadesa.es

Si pasado un tiempo prudencial, aproximadamente 30 días a contar desde la fecha de la presente (la cartita viene sin certificar ni con acuse de recibo), no tuviéramos noticias suyas, su expediente sería trasladado a nuestro Departamento Jurídico para que realice las acciones oportunas en defensa de nuestros intereses.

Departamento Comercial, Delegación Valencia.
(La carta viene sin firmar)

-------------fin del copio y pega---------------

No sé que os parece a vosotros esta carta, pero a mí me dan ganas de irme a las oficinas y meterles cuatro patadas en el cielo de la boca.

Después de que no nos entregan la casa cuando toca, después de dejarnos sin casa durante un montón de tiempo y sin tener noticias suyas, después de reclamarles el aval que tenían que darnos por ley y no entregárnoslo, después de saltarse a la torera y pasarse por el forro todos nuestros derechos, de pisotearnos impunemente y sin escrúpulos, ahora me vienen con exigencias, cuando ellos han ocasionado el que yo no pueda vender mi actual casa para irme a la de vistacalderona, etc. etc. etc.....

En fin, no sé qué opináis vosotros.

Editado por Julio e Inma 22/07/2009 21:13
Editado por Julio e Inma 22/07/2009 21:14
 
N
nolab_es
07/10/2009 19:57
Me encantaria saber el contenido exacto de la última carta, a ver si por fin podemos sacar algo en claro de una vez. Un saludo a todos
 
P
peter_pan
07/10/2009 14:36
No entiendo. ¿quieres decir que en esa situación el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona les ha concedido la Licencia de Ocupación y además tienen todos los papeles en regla?

¿te han pedido, exigido, de alguna forma fehaciente que escritures la casa?
 
J
Julio e Inma
06/10/2009 20:47
Hola Sacaribe, yo también estoy en tu situación y me gutaría hablar contigo para ver que podemos hacer.

Si te parece, mándame tu teléfono a mi correo y te llamaré:

yuliusyin-arroba-mixmail-punto-com

Un saludo.
 
P
peter_pan
24/09/2009 23:57
¿se sabe algo más de esta carta? ¿cuánta gente la recibió? ¿qué ha pasado desde entonces? ¿alguien ha escriturado?

Menuda panda de sinvergüenzas, es impresionante.
 
R
raulymabel
24/07/2009 17:47
Hola a todos,

Como es viernes tarde, hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima calor, y después de llevar tanto tiempo puteados, creo que estamos en condiciones de decir:

ESTAS COSAS SÓLO PASAN EN ESTE PUTO PAÍS !!!!!!!

Encima de no entregar las casas, se chotean en nuestra puta cara, que si tiene 30 días para escriturar, que si vamos a dar traslado a nuestro dep. jurídico (estos sí que tienen faena de la buena), que si tomaremos medidas oportunas, etc etc etc.

Si estuviéramos en una república bananera (que casi) estas cosas se hubieran resuelto mucho antes.

Menos mal que tenemos paciencia (no sé la clase de mails que recibirá el tal Monzó pero seguro que le quema el buzón de entrada) y que llega el verano, pero que llegue una carta a estas alturas para tocarte los cojones antes de las vacaciones tiene guasa.

Y que conste que estoy aguantándome los insultos. Dan ganas de partir algún hueso, y que se jodan si lo leen los listillos de M&F.

Se están riendo de nosotros y a ningún organismo oficial se le cae la cara de vergüenza.
 
P
peter_pan
23/07/2009 09:37
Buenas,

Y a partir de aquí, ¿cuál es el plan? ¿alguien ha llamado o escrito a la dirección de mail? ¿qué se cuentan estos impresentables?

Por cierto, ¿tienen todos los papeles legales que podrían obligarnos a escriturar? Que no se le olvide a nadie que sin las licencias de primera ocupación, que debe entregarles el ayuntamiento, te puedes negar a escriturar, porque de hecho no es aún una casa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento