Volver al foro
P
pinazo
06/11/2008 16:40

FADESA, CONTRATOS

¿Puedo anular un contrato de arras si no me entregan la vivienda en el plazo estipulado?

1.147 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes.

Os comento lo siguiente, por si alguien me puede ayudar.

Tengo, actualmente, un contrato de arras con el propietario de una de las viviendas en la urbanización Vista-Calderona y lógicamente le he entregado una parte de la totalidad que le tengo que dar.

Esta vivienda no se ha escriturado todavía, ya que faltan cosillas por terminar.

En el contrato de arras que poseo, no tengo especificado (error mío) una fecha límite para que me den la vivienda terminada, pero si especifica que me subrogo a todos los derechos y obligaciones del contrato que tiene el actual propietario con FADESA.

Tengo el contrato de FADESA con el propietario de la vivienda y se especifica en unos de los apartados que la vivienda se entregará 24 meses, aproximádamente, después de la obtención de la licencia de edificación.
He pedido un certificado al ayuntamiento de esta fecha, pero ya me han dicho que se obtuvo, más o menos, a mediados del 2005, con lo que ya han pasado los 24 meses.

Mi pregunta es si puedo anular ese contrato de arras, ya que el contrato de FADESA se está incumpliendo por no entregarla en el plazo estimado y así poder recuperar el dinero que le entregado al particular.

Saludos.
 
V
vaio
22/11/2008 15:20
Hola carlos_bego:

por favor te puedes poner en contacto conmigo para contarme tu experiencia? podrás leer en el hilo de CESCE nuestra situación, y estamos bastante asustados. mi direccion es becaher@hotmail.com.

Muchas gracias
 
P
pinazo
11/11/2008 16:35
Hola.

Mi mail es: pinazo12@hotmail.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento