Volver al foro
astur61
astur61
25/09/2010 16:19

SER MAS LIMPIOS

¿Cómo podemos mantener limpios los jardines de nuestra zona?

1.167 lecturas | 4 respuestas

en fin ahora que parece que están limpiado  de nuevo los jardines, seria muy interesante que todas las personas que vivimos  aquí, nos esforzáramos en  ayudar a mantenerlo;  no tirando la basura en cualquier sitio utilizando las papeleras y los contenedores de reciclar  colocados a tal efecto y sobre todo no dejar olvidados los regalitos de sus mascotas en las aceras y jardines incluso en las zonas infantiles.

SEAMOS SOLIDARIOS

 
O
Omicron
07/10/2010 11:06

La verdad es q coincido con marta85 y Price, creo que lo peor de lo peor son los ladridos de los perros, no se que es peor si cuando lloran cuando se van los amos o cuando no dejan dormir, esta claro que un perro es un perro pero para eso esta la educación, se puede educar a un perro de una manera mas racional la verdad...

Te mudas a un sitio apartado de la ciudad para no oir ruidos y descansar y resulta de no puedes dormir... De verdad es lo peor.

 

Marta85 por que zona estas tu? porque la verdad creo que podria ser extensible a toda la urbanización..

 
P
pegaclau
05/10/2010 10:30

Hola a todos, no quiero crear ninguna polemica ni ninguna controversia, pero tengo que decir que hay que predicar con el ejemplo. Obviamente no lo digo por todos, que se dé por aludido quien se tenga que dar. 

Pero hay gente que mientras critica que la gente pone escombros al lado de los contenedores y que coloca la basura al lado cuando éstos estan llenos, se dedica meter dentro ramas y restos de poda dentro de los mismos. De esta forma queda muy bien con los vecinos porque no deja nada fuera pero provoca que se llenen pronto los contenedores con cosas que no proceden y que sean otros los que tengan que irse a otros contenedores o dejar las cosas fuera.

Lo de las cagadas de perros es para que se la coman los dueños que la dejan ahí, y los de los escombros que se dejan en lugar de llevarlos  al ecoparque pues tambien me parece mal, pero insisto que prediquemos todos con el ejemplo, y el que ya lo haga, pues felicidades.

Espero no haber ofendido a nadie, solo señalar que tambien el Ayuntamiento podria colaborar mas pasando a recoger mas a menudo la basura, y que no metamos cosas en los contenedores que no proceden.

 

Saludos a todos

 
C
carviz
04/10/2010 21:44

precisamente hoy han limpiado todos los escombros que estaban en unos de los puntos de recogida de  basura. ha quedado reluciente. ¿cuánto durará? la última vez ni un día.

 
P
Price
04/10/2010 09:19

Totalmente de acuerdo, hay poca educación por la urbanización. Entre tirar escombros en la calle (que es de juzgado de guardia), basura que tira la gente junto a los escombros (más de lo mismo), los perros de algún que otro vecino que ladran a horas que es para colgar a los dueños ( perdonar que sea tan duro pero uno se viene a un sitio así a vivir para poder descansar, y no escuchar el ruido de la ciudad, y en fin...., seamos más solidarios, seré más tolerante.

 

Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)
  • 2 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento