Volver al foro
astur61
astur61
17/02/2011 13:52

GATOS!!!

¿Cómo abordar el problema de los animales domésticos en la urbanización?

1.120 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, hace algun tiempo me queje energicamente de los propietarios de los perros que tienen la urbanizacion totalmente minada

" NO PARECE QUE SE DEN POR ALUDIDOS"

ESO EN MI PUEBLO SE LLAMAN GUARROS

pero no son los unicos al propietario del perrito lo podemos identificar pero a los dueños y dueñas de los MININOS QUE'???

me han destrozado medio jardin con sus meadas y cagadas y por supuesto nadie es el dueño del gatito

CREO QUE ESTE ASUNTILLO TAMBIEN DEBERIA TRATARSE EN LOS ESTATUTOS DE LA COMUNIDAD

 
S
s31
18/02/2011 21:04

Totalmente de acuerdo.

 Nosotros hemos decidido que vamos a coger al gatito que esté en nuestra propiedad abriendo nuestras bolsas de basura y meando en nuestro cesped y lo vamos a llevar a la policia local a depositarlo para que lo identifiquen.

Y con el tema de los perros vamos a realizar unas fotos desde las ventanas de nuestras casas a los dueños con sus mascotas y vamos a denunciarlo tb,que me han comentado la policia que sirve como prueba y que la multa no es nada baratita habiendo pipi can en los parques... y a ver si asi aprenden.

De paso las publicaré en el foro..a ver si se les cae la cara de verguenza ya de una vez.

 
J
julio50
18/02/2011 09:54

Totalmente de acuerdo, yo estoy hasta los mismisimos ...

No solo me han destrozado el jardin (me han matado las plantas con tanta cagada y meada)  , sino que alguna vez que me he dejado la ventana de la cocina un poco abierta me ha entrado alguno y me ha esparcido la basura por tooodaaaa la cocina y este si que tenia collar . Me he cagado en el gato y en su dueño. Muchos gatos si que llevan collar por tanto son de alguien.

Asi que ya no puedo ni abrir la cocina de mi casa porque siempre tengo alguna al acecho.

O si no lo de dejar la basura en la puerta de mi casa  para tirarla mas tarde y resulta que viene el gatito y me la destroza (tampoco puedo sacarla ya fuera, claro)

Estoy de acuerdo contigo en lo que se deberia de hacer algo al respecto con los perros y los gatos ( que para eso tienen dueño, para que se encarguen de ellos...)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento