Volver al foro
G
GPS 2003
30/11/2003 11:50

COSAS INTERESANTES A TENER EN CUENTA

¿Qué temas interesantes se plantean en el mensaje de contrato de la página del El Pinar?

709 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, os escribo porque me he metido en otros foros de nuestra zona y he visto cosas que nos pueden parecer interesantes.

En este caso me he metido en la pagina del el pinar y en el mensaje de contrato se plantean cosas bastante interesantes. Os aconsejo que os metais y ya me contareis que os parecen. En resumen hablan de temas como la plusvalia y la posibilidad de hacer frente a clausulas abusivas de forma conjunta.

Sobre todo lo que mas interesante me ha parecido es lo que plantea Noe (que me parece que es de buenavista) de mandar un requerimiento por adelantado a la constructora para que sepa que no te pueden obligar a subrogarte. Por lo visto con eso han conseguido no pagar ese 1% famoso. A mi me parece muy interesante.

Bueno meteros en su foro y ya me contareis...
 
E
elena1979
02/12/2003 14:07
Nosotros nos hemos subrogado, no solo por las facilidades de pago, sino porque según lo que hablamos con Neima, al subrogarnos nos evitabamos ciertos gastos como el de la tasación del piso y demás, que si no nos subrrogabamos tendrían un coste aproximado de 800.000.-pts. En nuestro caso lo que trataremos, es hablar con el BBVA, ya que tiene hipotecas mas económica a través de internet, y supongo que al haber tasado el piso el mismo BBVA, lo mismo se puede negociar.

Lo que os aconsejo a todos es que no domicileis vuestras nóminas de momento, según lo que hablamos con el BBVA que lleva la hipoteca de Neima, es muy posible que al domiciliar las nóminas o al hacernos un plan de pensiones las condiciones mejorarían (mas o menos euribor + 0,60)
 
G
GPS 2003
01/12/2003 18:59
Me alegra que estemos todos de acuerdo.

De todas formas conozco casos de la promocion de buena vista que en su momento dijeron que no se iban a subrogar y daniel les dijo en el momento de la firma del contrato que aunque ponia que se subrogaban que no le hicieran caso a eso. Y ahora cuando ha llegado el momento no van a pagar la comision de cancelacion por cambiar de banco.

Yo creo que como saben que es ilegal y no te pueden obligar a ello, lo hacen por si alguno cuela y dinero que se quedan.

Desde luego si es asi, yo no pienso subrogarme....
 
E
elena1979
01/12/2003 12:47
Por intentarlo no perdemos nada, a ver si vamos siendo alguno mas por aquí y llegado el momento podemos ejercer algo mas de presión, porque lo de la subrogación es de coña, no estás obligado pero como no te subrogues lo tienes mas que difícil.

Yo también había oido que lo que nos están haciendo de tener que cancelar su hipoteca no es lo que dice la ley, al igual que lo de la plusvalia, pero a ver como lo hacemos, creo que todos hemos firmado un contrato en el que aceptamos estos abusos y me temo que nos tienen pillados.

Saludos
 
I
ISAN
30/11/2003 21:09
HOLA A TODOS. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE PLANTEAIS. LA UNIÓN HACE LA FUERZA. TENEMOS QUE ESPERAR A SER UNOS CUANTOS VECINOS MÁS Y PODER HACER MÁS PRESIÓN, CREO QUE LA LAY NOS AMPARA.
 
Y
YRE
30/11/2003 19:31
He estado viendo el mensaje de El Pinar. Y estoy de acuerdo con lo que planteas. Creo que cuando seamos unos cuantos vecinos más podemos movernos. Yo estuve a punto de contratar una especie de "iguala" con un abogado para que me asesorara sobre todos estos asuntos porque la verdad es que estoy totalmente "pez", claro que una no se compra casita nueva todos los años. Pero al final no lo hice, porque entendí que un comprador solo puede hacer poca cosa. Pero si nos juntamos unos cuantos quizás sí. Incluso apuntan unos abogados (ausbanc) que por una cuota razonable te asesoran y si nos ponemos de acuerdo unos pocos vecinos nos saldría mejor. Yo desde luego me apunto para todo lo que sea ahorrarse un durillo.

SALUDITOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento