Volver al foro
P
Pichucho
30/09/2005 15:44

Persianas en los miradores

¿Cómo solucionar el problema de calor en el salón debido a la falta de persianas en los miradores?

814 lecturas | 10 respuestas
Y olvidando malos pensamientos y disgustillos (garajes, guarderías,...), os quería comentar el tema de los miradores.

Esta misma mañana he estado viendo mi piso y me he asado literalmente de calor en el salón. Como entiendo que el tema de las persianas en los miradores (que menuda cutrez el no ponerlos, por cierto), así como posibles toldos, nos interesa a bastantes, me gustaría tantear vuestra opinión y tratarlo en las primeras reuniones, porque si lo dejamos mucho se podría estropear bastante el parqué y demás mobiliario.

Porque entiendo que tendremos que ponernos de acuerdo ¿no?

Es que yo en estas cosas soy más que novato...
 
E
evagv
07/10/2005 10:15
Buenos días, mi actual casa tiene mirador y tengo persiana, una cosa es que no se pueda poner persiana por fuera, pero por dentro se pueden colocar.
 
J
jrph
04/10/2005 10:11
Como alguien ha comentado en los miradores no se suele poner persianas, ya que la estructura del mirador se haría demasiado grande en grosor y en peso. Nosotros tenemos un bajo con terraza, pero apoyamos la propuesta de toldos y/o persianas porque es lo más lógico para los que lo sufren. Eso sí, a la hora de pedir precios hay que mirar en conjunto ya que el precio es infinitamente menor, y además hay que asegurarse que el peso extra de las persianas no afectan al mirador. Si se anclan los railes y la caja de persiana a la carpintería del mirador (la estructura)puede provocar descuelgues y separaciones en la junta con las paredes. Creo que tengo alguna foto de detalle de la obra en la que se ve el anclaje que es con tornillos y taco.
 
N
Nany
04/10/2005 09:42
Buenas!!
A mi personalmente me interesa muchisimo el tema de las persianas, no solo por la tarima,y el calor, miro tb la seguridad de mi casa. Mi piso es un primero y lo veo realmente bajo. Eso sin contar un murito sospechoso que tengo debajo de mi mirador........
Se que las persianas no son unas rejas ni nada por el estilo, pero al ver los primeros que son tan bajitos......de algo serviran creo yo.
 
E
evagv
03/10/2005 13:20
Buenos días!!he estado viendo hoy el piso, y es muy urgente el tema de las persianas. Entra mucho sol y se va a estropear la tarima.
El apartamento está chulísimo.Con fallos pero lo normal.
 
S
szambrano
03/10/2005 09:41
No es sólo Coivisa la que no pone persianas en los miradores, según me han contado lo hacen todas por "estética" y porque está prohibido. No sé si conoces Nuevo Mundo, pero son de los pisos más pijos y tampoco te ponen persianas en miradores, así que no creo que los de Coivisa sean tan malos.
 
N
Nany
02/10/2005 21:42
Buenas!!!creo que en el tema de las persianas en los miradores hay poco que discutir, ya que creo que deberían ser iguales que las persinas que tenemos todos en las ventanas de las habitaciones, color crema para guardar la misma estética que hay ahora. De todas formas COIVISA se ha ganado un gallifante con la racanería de no poner persianas en los miradores..........menuda constructora de saldo!me tienen alucinada.
 
B
babycolosus
01/10/2005 17:22
Yo tengo la suerte de q el sol hasta por la tarde tarde no me da, pero en las reuniones de vecinos, al hacer reformas que afectan al esterior de la vivienda, el primero q tira la piedra es el que asienta lo que se hace.
Usease si en un edificio hay valcones, y un vecino lo cierra en aluminio azul con cristales verdes, a todos les toca hacer lo mismo.
Con lo que porfavor pongamonos de acuerdo en esas cosas.
Mi apollo lo teneis aunq no em de el sol, porq se lo q es que te achicharres con el solete.
 
C
cevesar
30/09/2005 21:41
Al igual que en los miradores son necesarias las persianas, nosotros tenemos un ático y como muy bien decís el día de la visita nos achicharrabamos en el salón, creo que algo tendría que ver que las persianas no funcionaran (nos las dejaron subidas y si no hubieramos ido a por la manivela, nos j.. porque no nos funcionaban ninguna de las 3). Así que la idea de los toldos nos parece estupenda, habíamos pensado plantear el tema en las primeras reuniones.
Menos mal que la entrega es en Octubre y ya pega poco el Lorenzo que si no estoy viendo que me baño en la fuente.
Saluditos!!
 
J
jcky
30/09/2005 18:08
Veras como viene alguno como en todas las fincas nuevas y empieza a j...... a todo el mundo (lo digo por experiencia), en una comunidad de un amigo no dejaron colocar persianas en los miradores por nos e que del ayuntamiento que lo prohibia.
 
F
fransil
30/09/2005 16:00
Buenas, en el anterior piso que tuvimos, nos pusimos de acuerdo para pedir 3 presupuestos en común y que nos saliera más barato el tema de toldos y sobre todo unificar las telas, para que todos fueran iguales, estos temas se deberan tratar en las primeras reuniones de la comunidad.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento