Volver al foro
T
tolitron
12/12/2011 09:30

Perdón,  a dia de hoy,  es una pregunta sin fundamento.

 
D
dankito
12/12/2011 08:58

tolitron dijo:

¿se permitirá jugar a la pelota dentro del recinto?  

 

Hola,

Esas cosas se sabrán cuando esté construida la cooperativa y supongo que se hablará en las juntas que se hagan.

Creo que es muy pronto para saber eso.

 

Saludos!! :)

 
M
mercirr
12/12/2011 08:13

El día qu

 
nazni
nazni
12/12/2011 00:59

Me podrías explicar a qué te refieres con " la subestación en la nueva zona verde". Gracias

 
MarcoAespinillus
MarcoAespinillus
11/12/2011 22:55

Buenas noches a todos.

Ranita14 la foto que has publicado y que dices “anda por ahí”, se puede encontrar en

http://www.espinillo.org/foros/foroppp.php?foro=6&tem=1915&pagina=26

Me jode mucho, muchísimo, que el portal nuevosvecinos.com ensucie con marcas de agua imágenes que no son de su propiedad, pero temo que tiene mala solución. Lo que sí la tiene, y muy sencilla, es que los foreros –la mayoría, vecinos del distrito-, no ocultemos deliberadamente otros puntos de información que existen en VillaVerde. Más que nada, porque creo que remamos todos en la misma dirección.

Desde aquí os animo a que traigáis todo lo que consideréis de interés para lograr vuestros objetivos, pero pediría encarecidamente que, en señal de agradecimiento, citarais la fuente de procedencia, sea ésta la que sea.

En relación a un par de temas que he leído en este foro, añadir que en el nuevo residencial no habrá ni una sola vivienda libre y que el planeamiento urbanístico que se muestra en el fichero

http://www.nuevosvecinos.com/descargas/vitracuartelingenieros/2011.11.21.Ficha_APE.17.02.pdf

no es el aprobado por el Ayuntamiento, puesto que falta reflejar el espacio destinado para la subestación en la nueva zona verde.

Y en respuesta a bruixa, -aunque de lmago1978 lo ha explicado muy bien-, dejo un esquema que espero os ayude a aclarar las dudas sobre la situación exacta de vuestro residencial.

http://www.espinillo.org/barrio/novedades/cuartel-ing/20111211-vitra.jpg

Un saludo y ánimo, tres años pasan volando.
 

 
LEKIM
LEKIM
11/12/2011 21:20

En descargas tienes el documento Anexo documental 9.pdf, en él verás el reparto de las parcelas, que son VPPL y VL. Este documento es una hoja del documento con el mismo nombre, que puedes recuperar de la WEB de SEPES. http://www.sepes.es/promociones/parque_central_de_ingenieros_de_villaverde__madrid

El documento ocupa más de 9MB, motivo por el cual no se puede subir al foro.

Saludos.

 
L
lmago1978
11/12/2011 09:53

Hola Bruixa, el sol sale por los portales 6 y 7 que dan a las canchas y se pone por el portal 1 que da a barreiros.

El portal 8 y 9 dan al sur y 2 3 4 5 dan al norte.

No se si me habré explicado,

Saludos a todos

 
Mireita
Mireita
09/12/2011 18:11

Hola

Muchas gracias Sara

Yo ya he ingresado el dinero de la adhesion y la semana que viene voy a ir a por los papeles firmados y os dire que numero tengo, el miercoles se paso mi novio por alli y decian que habia 107 apuntados. asi que suponiendo que fuera el 110 el miercoles o jueves de la semana del 26 creo que podre elegir piso. ¿no?

La verdad que estaria bien que nos digais lo que os piden etc para ir avisados, aunque los primeros seran los conejillos.. pobres...

Sobre lo de las transferencias, yo la adhesion la he pagado por transferencias mandandoles el justificante (lo hize por internet) y me ha valido, de hecho ellos mismos me han dicho que mejor asi por el tema de no ir con el dinero. Supongo que el otro ingreso tambien les valdrá por transferencias. Sobre el tiempo de las transferencias, si es del mismo grupo llega al momento y si es de otro grupo de bancos tienes dos opciones: si haces el ingreso por la mañana llega al dia siguiente y si lo haces por la tarde puede llegar al dia siguiente o en dos dias porque algunos bancos por la tarde cierran la banca por internet y la transferencia se ejecuta el dia siguiente. Asi que de los tres dias a contar despues de elegir piso como mucho serian dos dias si no os retrasais en emitir la transferencia. Espero haberme explicado con claridad

BUeno ya iremos hablando todos...

Bss


Editado por Mireita 09/12/2011 18:17
 
Sonini
Sonini
09/12/2011 18:08

Sara lo del atico, puede variar de precio en funcion de la orientacion que cojas, mejor orientacion mayor es el precio, dijeron que el ingreso gordo es desde que eliges pieso tienes 3 dias, y si dicenq al dia siguietne en mi caso van a teenr q esperar....

Supongo q sera ingreso porque las trasferencias a menos que lo hagas dsde el mismo banco tardan unos dos dias, asiq si hacs el ingreso t aseguras q al momento les llega, espero q el contrato no sea largo porque yo entre los nervios y las prisas d irme a trabajr no quiero liarme mas.... jejeje

 
Mireita
Mireita
09/12/2011 10:26

Hola

Estoy intentando localizar a Paloma, pero parece que se ha cogido puente. Alguien tiene su correo ????

 

Muchas gracias

 
Ranita14
Ranita14
07/12/2011 23:43

holaaaaaaaaaaaaaa

nosotros hicimos el ingreso y ddespues lo llevamos a la oficina hablais de los 2000 no??

os he subido una foto q anda por ahi para recuerdo, lo q es y... lo q va a ser, detras de ese muro van a empezar a nacer nuestros sueños.

q enpiece la obraaaaaaaaaaaa jejejejejejj

 
Mireita
Mireita
07/12/2011 21:26

Hola

Pues que pena que no readjudiquen, ni nada pero bueno... a lo mejor luego cambian de opinion

BUeno, ya tengo el dossier en las manos y solamente me queda ingresar los 2k € en el banco. Os queria preguntar como lo habeis hecho. Yo quiero hacerlo por transferencia, pero luego el papel este que viene en el dossier para el numero de incripcion dice que hay que entregarlo en 6 dias el resguardo del pago despues de incribirse. Eso entiendo pero no se si estoy en lo cierto. ¿alguno de vosotros ha enviado la informacion por correo electronico o por fax? yo intentare preguntarle a Paloma o alguien por alli por si pudiera hacerlo, porque curro en Alcobendas y tengo un horario super apropiado...

¿como habeis procedido vosotros?

muchas gracias

 
nazni
nazni
07/12/2011 16:46

Yo les he escrito un e-mail para preguntarles y me han dicho que es imposible readjudicar, así que te quedas con lo que te toque de primeras. Qué le vamos a hacer!

 
Sonini
Sonini
07/12/2011 10:55

La verdad q yo tuve la misma duda, pero no tengo ni idea de como lo van hacer.....

Ojala llamaran en relacion al numero q tengas pero seria un caos......asiq ni idea

 
CHIPICAO
CHIPICAO
07/12/2011 10:49

Lo de los pisos de realojo es una suerte la verdad, y lo que me comentas del barrio me tranquiliza mucho por que al final es casi tan importante el barrio como la casa en si.


Por cierto alguien sabe que pasaría si alguno va a elegir piso y luego no paga la entrada??, esq me parecería un poco mal que alguien hicera eso y que luego se quedara libre un piso chulo y que se lo dieran a alguien que se ha apuntado después por no liar a todos eligiendo piso de nuevo en orden, alguien sabe como piensan controlar esta opción o como lo haces en otras promociones??.Se que suena a chorrada pero ya veréis como alguien elige y luego no paga la entrada, ya sea por que no le gusta el piso que le ha quedado o por que no consigue reunir el dinero de la entrada.


Pongo un ejemplo, imaginaros un tío que tiene el numero 20 y solo le interesa el ático, va el día de la elección y ya no quedan áticos, el tío no dice nada y elige un bajo, pero luego se pira de allí y como ha llegado a los áticos pasa del tema y no realiza el ingreso y se desapunta, los números siguientes se quedarían sin poder elegir el bajo, que pasaría con ese bajo??, nos lo ofrecerían por orden de cooperativa o se lo ofrecerían al nuevo que llegue el ultimo??, como piensan controlar esta casuística???
 


Editado por CHIPICAO 07/12/2011 10:49
 
Sonini
Sonini
07/12/2011 10:15

Hola Chipicao, si la verdad que yo pienso como tu sobre los pisos, que numero teneis?

Yo conozco un poco el barrio y esta bastante bien, vamos a tener nuestra zona que va a ser totalmente nuevas y lo bueno es que no van hacer pisos de realojo asique nos ahorramos tener "gentuza", lo bueno de que vamos a estar en un barrio ya estructurado es que vamos a tener las necesidades primarias cubiertas, mercado, panaderias, farmacias, bancos etc muy  a mano, y supongo q nuestro barrio tambien lo dotaran de las necesidades basicas a parte del polideportivo que nos va a venir genial!!!!jijiji

Aver si a primeros de año se empieza a ver movimiento aunqsea para que quiten los arboles y demas q parece que ya asi va rapido la cosa.

Supongo q todos estamos igual de impacientes de ir estos dias a elegir piso pero ya solo nos quedan menos d dos semanas!!!

 
CHIPICAO
CHIPICAO
07/12/2011 09:58

Hola a todos futuros vecinos;

Gracias por todas las informaciones aportadas ; nos habéis aclarado muchas dudas, ahora estamos debatiendo sobre que vivienda elegir y mas o menos lo tenemos claro.
1. Yo creo todos estaremos de acuerdo en que los mejores son como siempre los áticos ; ya sean de 3 o 2 dormitorios, ya no solo por lo bonito que es tener un ático sino por son los pisos que mas se revalorizan.


2. Después pensamos que volaran los bajos ya sean de dos o tres dormitorios por las mismas razones de los áticos; tiene terraza y además patio interior que viene genial si tienes mascotas o niños pequeños, o si te gusta el tema plantas, para tomar un poquito el sol y también suelen revalorizarse bastante con los años.


3. Después nosotros nos inclinamos por los pisos que dan a justo enfrente de la Peugeot (calle Eduardo Barreiros), ya ahí te garantizas tener unas vistas impresionantes siempre por que nunca te van a construir nada delante que te quite la vista, además son mucho menos calurosos en Verano (que es la estación crítica en Madrid).

Luego ya vendrian temas de alturas, precios etc.....


Este seria nuestro Orden de Elección en principio, una vez en las oficinas nos tocara ver si queda alguna de estas opciones que os he puesto...., que ganas ya de ver movimiento en ese solar!!!.

 

Por cierto que tal el Barrio??, la verdad no lo conozco mucho, pero cuando he ido por alli a ver el Solar me ha gustado...
 

 
LEKIM
LEKIM
06/12/2011 22:45

Hola nazni!

Nosotros somos el número 40 y firmamos el día 20 a primera hora de la tarde, no creo que firmes más allá del 21. Si no recibes la notificación ponte en contacto con ellos.

 
LEKIM
LEKIM
06/12/2011 22:42

Hola a todos, somos nuevos en el Foro, os llevamos siguiendo algunos días, y os damos las gracias por vuestros comentarios y ayuda.

Ahora os subimos el Planeamiento Urbanístico de  todo el Cuartel de Ingenieros. En el podréis comprobar que no hay viviendas de realojo en todo el Cuartel. Sólo se puede construir vivienda libre y VPPL.

Nosotros ya hemos recibido los planos de las viviendas y junto con ellos una comunicación de Vitra en la que nos indica que en la primera fase sólo hay 127 viviendas que se ajustan aproximadamente al número de reservas que tienen, que lo hacen así para poder cubrir el número de viviendas necesario para gestionar el préstamo del promotor y cumplir con los calendarios previstos.

 
Ranita14
Ranita14
06/12/2011 18:14

holaaaa

entre nuestra parcela y la 5 creo q va un callejon ancho petonal ya q por una de las fotos de las maquetas q tenemos parece q se ve la entrda de nuestros garajes.

por ciertop sara yo tampoco he podido subir lo del mapa  a mi la cocina y la heridas se me dan mu bien pero la informatica..... lo justo para salir del paso

jajajajajajjajaja 

que estais pensando ?? los de la zona ..... q podeis decirnos de la actividad solar??

 
nazni
nazni
06/12/2011 18:01

Eso es Sara, entre nuestro bloque y Eduardo Barreiros, hay otra calle (la F) y equipamientos que son del Ayuntamiento.

Pero, ¿qué hay entre nuestra parcela y la 5? Mirando los planos, parece una zona con plantas o algo así, ¿no?


Editado por nazni 06/12/2011 18:05
 
Ranita14
Ranita14
06/12/2011 15:46

hola vecinos

como ya sabeis la informatica y yo...... nos llevamos algo mal.

pues bien id a:   http://www.sepes.es/   y a continuacion en promociones buscando parque de los ingenieros en villaverde y entrando, abajo a la derecha salen dos archivos descargables , bien uno se llama " anexo documental(9610kb)" descargadlo y en la pag 10 hay un mapa con el proyecto de lo que serian las calles,puede que nos ayude a elegir vivienda.wink

 

PD: e intentado por todas laas formas cortaros la pag 10 pero.... no me ha salido, ya me contareis

 
nazni
nazni
06/12/2011 13:50

Nosotros somos el 52, asi que nos queda más que a tí para elegir. Nos han llegado los planos pero la citación aún no, supongo que nos tocará sobre el 22 y eso espero porque el 23 me voy de Madrid a pasar las vacaciones con mi familia, así que a ver si hay suerte.

 
Sonini
Sonini
06/12/2011 13:14

hola nazni el 1 corresponde a barreiros!!! pero el 2,3,4 (el 5 no porq ya esta bastante lejos) tendria las vistas d la peugeot que detras se ve el centro, basicamente todo madrid jeje

 

nazni tu q numero tienes? joe q ganas de que sea ya 20!!!jijijiji

 
nazni
nazni
06/12/2011 13:03

Tengo una duda, justo enfrete de la peugeot (calle eduardo barreiros) no corresponde al portal 1?

 
Sonini
Sonini
06/12/2011 12:30

hola mercirr, lo del cuadrado blanco creemos que vitra tiene que presentan e proyecto cn el 80% de la promociony supongo q sera el 20 restante y hasta q no se llene no lo haran, pero confio que cuando empiecen a edificar ya estemos la promocion practicamente llena, lleva la promocion abierta desde junio (creo) y ya somos 102 por lo hemos leido por aqui asique esto va viento en popaaaaa....

ranita a mi me paso algo parecido y tambien con una cooperativa asique imaginate, pero no todas las cooperativas son iguales asique a confiar y ojala esto salga bien, yo creo q tiene muy buena pintaaaa!!!!!

los portales2,3,4 y 5 van a tener unas vistas preciosass, y aunq tengan orientacion norte, villaverde esta en el sur d madrid y el piso aunq este en el norte te toca sol si o si, las vistas son preciossas ya q tienes enfrente la fabrica de la peugeot y de esa altura no van a tapar, nada, ahora tenemos una semanita para pensar cual es la mejor y elegir!!!jijijiji

 
M
mercirr
06/12/2011 12:17

hola chicos/as:

ya tengo los planos en mi poder y voy a elegir el proximo día 20.

Tengo algunas dudas, a ver si alquien me las puede aclarar.

Viendo el plano general, veo que el portal 8 y 9 esta encima de la entrada del garaje (que menuda gracia para los bajos y las terrazas que están a ese lado, comiendo humo), pero lo que no tengo claro es el cuadrado en blanco que hay entre el portal 1 y el 9, ¿que es eso? no se supone que el bloque es cuadrado ¿no seran piso reservados para realojo, verdad?

¿que es? alquien lo sabe

 
Ranita14
Ranita14
06/12/2011 11:55

hola nazni:

ya eso espero,asiqqqqq animo chicos q va ir todo bien,

 

por cierto que teneis pensado elegir y donde???

 
nazni
nazni
06/12/2011 11:39

UFFF qué mala suerte ranita! pues eso es lo que me da miedo a mi, aunque estos parecen serios pero nunca se sabe...

 
Ranita14
Ranita14
06/12/2011 10:36

hola bruixa:

lo cierto es q no se q decirte, yo conozco a una persona q tiene vivienda vitra en mirasierra y.......... esta muy muy contenta no tubo problemas, lo mismo con buenavista en getafe cuando quise apuntarme ya no quedaban viviendas asi q.......

por lo otro creo q no nos pueden obligar a comprar el resto de viviendas y menos en los tiempos q estanos.

en que feoro has visto lo de los espartales....... 

yoestoy asustada porq me estoy recuperando de una estafa de 18000e por una vivienda asiq.......confio en que todo va a ir bien y vamos a ser una vecindad de las de para toda la vida jejeje

 
nazni
nazni
05/12/2011 23:37

¿Y esos locales comerciales los tenemos que pagar mientras que se venden o ya están reservados como los pisos?

 
marquesego
marquesego
05/12/2011 14:45

Flipa con el video parece que nos vamos a vivir a Bervely Hills, gracias folotroco y gracias ranita por el plano.

 
folotroco
folotroco
05/12/2011 14:11

He colgado otro video que he encontrado. La verdad que viendo esto e imaginando que somos unos de los pocos suertudos que vivirán allí si la cosa marcha bien, da una alegriaaaaaa......

Saludos

 
Mireita
Mireita
05/12/2011 13:40

Muchas gracis Ranita 14

Tengo dudas de si veis bien las cosas que os pregunto en el foro, porque me da problemas al poner las cosas

Gracias


Editado por Mireita 05/12/2011 13:41
 
marquesego
marquesego
05/12/2011 13:16

Muchisimas gracias Ranita14 por la rápidez de repuesta

 
mpfllg
mpfllg
05/12/2011 13:06

ranita la calle eduardo barreiros seria oeste  yo vy a ver si cuando nos den los planos los puedo subir intentare subirlos para kien no pueda los vea. yo creo k las ventanas dan a la calle y a las zonas comunes o eso es lo k parece en los planos saludos

 
Ranita14
Ranita14
05/12/2011 12:29

hola marquesego,

espero subirlo bien, yo solo tengo parte de los planos no todos.

 
marquesego
marquesego
05/12/2011 11:59

Hola a todos.

Por favor alguién tiene el plano de 3 dormitorios sin terraza para subirlo. Estoy apuntado el ciento y poco y no creo que pueda aspirar con terraza... vamos y al de 3 sin terraza igual tampoco.

gracias.

 
Mireita
Mireita
05/12/2011 11:19

hola chicos

Yo sigo igual que hace unos dias, que me tienen que mandar las cosas ya y tal. con los horarios del curro imposible acercarme al sitio este. ¿me podeis hacer un favor? A medida que os manden los planos ¿podeis colgarlos?

Yo estoy pensando en 3 d, pero con o sin terraza sera los que me dejeis. el de 3 con terraza esta chulisimo, y el otro pues ya lo vere.

Una pregunta, hay bloques que tienen bajos. Los bloques que no tienen bajos ¿que hay? ¿portal? ¿locales? ¿aire? de proteccion nunca he visto que tengan locales, y al no decirme esta gente nada pues estoy un poco perdida

Muchas gracias por toda vuestra ayuda

Bss

 

 

 
Ranita14
Ranita14
05/12/2011 11:14

holaaa

lo primero que quiero preguntar es..... si la casa diesen las ventanas a la calle barreiros seria el norte???

sonini, son chulos, me hubiese gustado q fueran esteriores e interiores mi chico trabaja de noche y..... que den dormitorios en zona comun...... pero asi tambien bien todos por igual y ya.

queremos un 3 con terraza orientado a sur-este aprox y en 4º,5º,3º 3n este orden de preferencia. Y tu???

 

Fin del hilo
146  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento