Volver al foro
jnramiro
jnramiro
30/04/2010 21:44

REUNION CON EL PSOE

¿Cuáles son las principales preocupaciones discutidas en la reunión del grupo socialista?

1.308 lecturas | 10 respuestas
Buenas tardes, hoy he asistido a una reunion que ha convocado el grupo socialista y se han hablado de varias cosas:
Situacion de las cooperativas,hay muchos problemas con varias de ellas aunque la nuestra va genial.
Situacion de la urbanizacion,de momento no se sabe nada de las dotaciones sociales y va para largo por la falta de interes de nuestro querido alcalde.
El cambio de nombre de la famosa avenida,se estan recogiendo otra vez firmas y tenemos el apoyo del psoe. Va a ser una  dura pelea pero se puede lograr con la fuerza de todos.
Desgravaciones fiscales futuras por vivienda,dicen que lo rige ahi es la fecha del contrato de compra-venta no el de la hipoteca.Por lo que creo que el contrato que tenemos es el de compra-venta y nos podremos seguir desgravando.
Subida del iva,dicen que el iva que nos tiene que venir reflejado siempre en futuras facturas es el que rige en el contrato de compra-venta y en un documento anexo al contrato nos pone el 7%,por lo que creo que sera eso. Han dicho que cualquier duda nos podremos poner en contacto con ellos.
La duda que tengo es si el contrato que tenemos es el de compra-venta o un contrato de inscripcion a la coopeerativa?Supongo que lo primero.
Hasta pronto!!

 
fjep
fjep
26/06/2010 19:18

La reunión la convocó el psoe y yo personalmente me enteré en este foro. Pidieron al que lo quisiera dar el correo electrónico asi que si hay otra convocatoria te lo haré saber.

 
I
IREJU
26/06/2010 16:41

Hola buenas tardes a todos, me gustaría saber como y quien convocó la reunión con el psoe, ya que me hubiese encantado estar presente en esta y todas las que se hagan sobre nuestro barrio, todo lo que sea por ayudar. ¿se publicó en algún sitio, o en alguna web?

Gracias

 
P
pollo24
11/05/2010 18:07
bueno vecinos yo estube personalmente en vitra y si nos tca la subida del iva y creo que fue una cagada lo de no ponr piscina espero que luego no lo ahorremos en comunidad jajaj p.d mirara las casas que entregaron en arroyo del fresno en esta misma pagina de vitra salen las otos de los interiores y ami me da que van aser iguales un saludoo
 
fjep
fjep
07/05/2010 21:23
El día de la reunión con el PSOE pasaron hojas para firmar y yo me quedé con una en blanco para escanearla y pasarosla. La subí el mismo viernes por la noche pero parece ser que a los administradores no les ha parecido oportuno.
 
fjep
fjep
03/05/2010 19:01
Yo tampoco recuerdo el nombre de ninguna. Al principio de la reunión se detuvieron un buen rato y luego las demás las dijeron casi de carrerilla.
 
jnramiro
jnramiro
03/05/2010 16:16
buenas tardes!Ahora mismo no me acuerdo de ellas,sólo de fercler,que están a punto de perder la parcela y se la quedará al final la EMV como ha pasado en unas cuantas. Siento no haberte sido de gran ayuda. Hasta pronto!
 
J
jack_esqueleton
03/05/2010 10:19
hola soy de Promocion ortiz,no pude ir a la reunion y me gustaria saber que coperativas son las que tienen problemas....
y lo del iva a mi me ponen en el contratato"con el iva regente" asi que me tocara pagar y lo de las desgrabacion lo pregunte en hacienda y en la consejeria de vivienda y me dijeron que si entra la ley nos desgrabariamos con el contrato de compra venta como os han dicho en la reunion
 
fjep
fjep
01/05/2010 21:03
Hola Vecinos:
 Me parece que nos toca la subida si o si.Revisando el contrato y las hojas posteriores he visto en la hoja de el precio de las viviendas en el apartado de notas que dice expresamente:
Todas las cantidades indicadas se incrementarán con el IVA CORRESPONDIEWNTE, en estos momentos, es el 7%.
Me parece que dejá la puerta completamente abierta  a la subida.
 
fjep
fjep
30/04/2010 23:51
Yo tambien he estado. La duda que tengo es que a otras cooperativas si les daban el precio definitivo en el contrato y le especificaban el IVA con el 7 por ciento pero no recuerdo si a nosotros nos especifican el / o aplican el IVA vigente. Mañana lo miraré.
 
M
Manuel_B
30/04/2010 22:54
Ójala, pero creo que ni lo uno ni lo otro.

Creo que para la desgracia lo que importa es la fecha de la escritura (por cierto, creo que la ley todavía no está aprobada, aunque con la crisos que hay la tendrán que aprobar para recaudar)

Sobre lo del IVA siempre aplica el vigente en el momento del pago...

ójala sea como dicen
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento